Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuerte sismo en Mexico, DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

    De tanto creerse el as de bastos, está terminando por ser el bufón del foro.
    Viví en una época en la Colonia del Valle, en la actualidad resido en zona no sísmica...

    Abur.

    Comment


    • #62
      Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Viví en una época en la Colonia del Valle, en la actualidad resido en zona no sísmica...
      Ah, opción 1: Mentirosa.

      Muy bien.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

        Se escuchó la alerta sísmica pero no se sintió el temblor...

        Fue de 5.3 grados.

        Comment


        • #64
          Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

          Qué bueno que fue asi y no al revés Cubo.

          Mientras todo sea a tiempo, aunque se tenga que salir corriendo y no pase nada.
          Incluso aqui que no tendría por qué temblar (historicamente) Sentimos hace unparde meses un temblor oscilatorio.Es muy diferente que sentirse mareada como pensó mucha gente no acostumbrada. Yo reconocí el bamboleo.
          Qué bueno que no pasó nada.

          Saludos


          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 16-mayo-2018, 10:00.

          Comment


          • #65
            Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

            Aquí por mi rumbo se escuchó la alarma sísmica por largo rato, pero no hubo el menor movimiento.
            Saludos todos.

            Comment


            • #66
              Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

              Primero:

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              en la actualidad resido en zona no sísmica...

              Ahora:

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              Aquí por mi rumbo se escuchó la alarma sísmica por largo rato, pero no hubo el menor movimiento.

              Seguramente también hay "Alerta de Tsunami"...

              Aunque vive a 2,360 m sobre el nivel del mar.



              Por eso da risa.


              C.C. P´a Las Perlas


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #67
                Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                Los hay tarados, pero el problema es que no se dan cuenta, pobrecitos !!!!

                Comment


                • #68
                  Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                  ¡Con razón!

                  Nuestros impuestos mal usados. El gobierno instala alertas sísmicas en.....¡zonas no sísmicas! Y los residentes las escuchan.

                  Válgame.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Aquí por mi rumbo se escuchó la alarma sísmica por largo rato, pero no hubo el menor movimiento.
                    Saludos todos.


                    Qué bueno Pepis!!
                    Ya Cubo nos comentó que fue literal "falsa alarma" ójala que siempre sea asi.
                    Ya Lunis me comentó que los evacuaron en su trabajo pero que todo bien.

                    Pepis hoy estoy a estas horas inusitadas, teniendo en cuenta que es miércoles,me siento rara...jajaja.
                    Voy a conversar con mi duende un rato, vino a su taller pero se va a dedicar a tallar, asi que no va a haber ruido de maquinarias.

                    Al rato comentamos amiga, las incongruencias que tienen tan contentos a los pejezombies; pero que reaccionan de una manera peculiar...

                    Dicen que están felices pero se la pasan insultando , burlándose o regocijándose de lo malo que les pueda pasar a los que no piensan como ellos.
                    Son raros estos pejezombies!!

                    Desde la presidenta del partido de sus amores hasta el último achichincle, parecen dragones medio pelo.
                    Porque nada que ver con el de San Jordi o los de Juego de Tronos, estos son marca patito.

                    Corrientones pero flamígeros jiote, jiote

                    Saludos


                    Comment


                    • #70
                      Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                      Miles de persona en esta Ciudad ya entendimos, por la buenas o por las malas, el peligro inminente que representa el sonido de la alerta sísmica, ya sea que suene en la vía pública, en los celulares, la televisión o la radio o en cualquier otro lugar donde esté instalada; como en el caso de una gasera aledaña al predio donde trabajamos mis compañeros y yo, que fue la que nos alertó por la mañana.

                      ¿Falsa alarma? Pues sí hubo un temblor de magnitud 5.3 alrededor de las 9:20 am hoy, cerca de Acapulco; que por la magnitud o sepa la bola qué acá no lo percibimos es otro cantar muy diferente.

                      Ya nadie en la CDMX tienen que esperar a ser desalojado; si alguien no se sale de oficinas, sus casas, edificios u otro inmueble público o privado al oír la dichosa alarma o es un baboso incauto, negligente, temerario, retador absurdo de la muerte o de plano no le sube el agua al tinaco.

                      Donde hay civilidad........la gente votará por....naaaaaaaa, mejor ni digo nada, ¿para qué?

                      Así nomás.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Ya nadie en la CDMX tienen que esperar a ser desalojado; si alguien no se sale de oficinas, sus casas, edificios u otro inmueble público o privado al oír la dichosa alarma o es un baboso incauto, negligente, temerario, retador absurdo de la muerte o de plano no le sube el agua al tinaco
                        Así nomás.
                        Ya dudo que seas perro café. Los cánidos abren los ojos a los pocos días...

                        Si una persona acompaña a un adulto mayor (papá o mamá) que no puede desplazarse y le acompaña en su hogar y su lugar en la hora del destino, no es en manera alguna descrita por tus calificativos.

                        En fin.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                          Los nervios también traicionan a veces, cubo.

                          Yo sé de alguien que se salió de su vivienda en friega al primer ramalazo de un temblor, olvidándose que en una de las recámaras estaba su hija adolescente. Y sucedió en mi casa, por cierto.

                          Y, no lo sé. Después del 19 de septiembre pasado ya muchos, miles, sencillamente no nos esperamos a ver si es chiquito, grandote o mediano el movimiento telúrico. Claro, si usted está en el piso 40 de algún edificio pues, tampoco tiene mucha lógica correr como loco. Eso sí lo sé.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #73
                            Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                            Otra alerta sísmica en día 19.

                            Fue un temblor que aquí se sintió poco.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                              Lo bueno es que no pasó nada.
                              Saludos

                              Comment


                              • #75
                                Re: Fuerte sismo en Mexico, DF

                                Pruebas de alerta sísmica a las 11:58 y a las 17:14

                                Comment

                                Working...
                                X