Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Planeta Phoebe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Planeta Phoebe

    jajajaja Me hiciste el día con esa, Tatiana ¡mil gracias! :)

    Phoebe
    Forista Oro
    Last edited by Phoebe; 12-julio-2018, 13:01.

    Comment


    • #17
      Re: Planeta Phoebe

      Comment


      • #18
        Re: Planeta Phoebe


        Te voy a contar una "anecdota" Buhil.-
        Resulta que mi hija es rescatista de todo ser viviente y encontró un Buho bebé, que supuso que se había caido de un arbol.-
        Lo cogió y lo metió en una caja y lo dejó en su consultorio, porque tiene 6 gatos y dos perros y no se quiso arriesgar

        Le puso verdura y agua, no sabía qué darle...



        Al dia siguiente estaba igual y no había comido.

        Te comento que aqui en Quintana Roo hay mucha preocupación por los animales en general y protegen a especies no domésticas tambien, tlacuaches, buhos etc.

        Y contactó a una chica rescatista de Buhos y le comentó que incluso salió en la noche para ver si su mama volvía por él.-
        Todos le dijimos NO!! no lo sueltes si su mamá no llega se lo van a comer!-

        Por fin quedó en encontrarse con la chica.
        La acompañamos (el dia de la votación) y llegamos con Lola.

        Jajaja ella lo vió y le dijo que no era un bebé.
        Que era un buho de la región, adulto y enano.
        Que comía carne, que no era vegetariano.

        Se lo llevó y al rato le mandó esta foto





        "Barriga llena, corazón contento."

        Saludos


        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 20-julio-2018, 15:07.

        Comment


        • #19
          Re: Planeta Phoebe

          Originalmente publicado por Phoebe Ver post

          Guapísimo el morenazo!!

          Comment


          • #20
            Re: Planeta Phoebe

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Te voy a contar una "anecdota" Buhil.-
            Resulta que mi hija es rescatista de todo ser viviente y encontró un Buho bebé, que supuso que se había caido de un arbol.-
            Lo cogió y lo metió en una caja y lo dejó en su consultorio, porque tiene 6 gatos y dos perros y no se quiso arriesgar

            Le puso verdura y agua, no sabía qué darle...



            Al dia siguiente estaba igual y no había comido.

            Te comento que aqui en Quintana Roo hay mucha preocupación por los animales en general y protegen a especies no domésticas tambien, tlacuaches, buhos etc.

            Y contactó a una chica rescatista de Buhos y le comentó que incluso salió en la noche para ver si su mama volvía por él.-
            Todos le dijimos NO!! no lo sueltes si su mamá no llega se lo van a comer!-

            Por fin quedó en encontrarse con la chica.
            La acompañamos (el dia de la votación) y llegamos con Lola.

            Jajaja ella lo vió y le dijo que no era un bebé.
            Que era un buho de la región, adulto y enano.
            Que comía carne, que no era vegetariano.

            Se lo llevó y al rato le mandó esta foto





            "Barriga llena, corazón contento."

            Saludos


            Vaya ¡Se puso guapo! Bonita historia y mi respeto total para tu hija, es una labor muy bella.

            Aquí en mi estado (Tamaulipas) ni la vida humana se respeta, así que la de los animalitos menos yo trato de ayudar en lo que puedo con los perritos callejeros.

            Adopté una perrita hace tiempo y muero por tener un gato pero mi madre me tiene amenazada jajaja no le gustan los gatos y si le llego con un búho o un tlacuache me corre de la casa

            Me alegra que este búho haya caído en buenas manos :) gracias por la anécdota y perdón, no me había asomado.

            PD Sí, el búho negro es bellísimo.

            Comment


            • #21
              Re: Planeta Phoebe

              Comment


              • #22
                Re: Planeta Phoebe

                Hola niñas...

                Hablando de animalitos os cuento que a mi los gatos no me hacían ni fu ni fa, así mismo, pero un día llegó un amigo con una gatita siamesa preciosa, era un bebe todavía, ojos azules de no creerse de bellos y no pudimos decirle que no, y nos lo quedamos.
                Tengo que decir que mi mamá siempre decía que eran traicioneros, que no querían a nadie más que sí mismos y que como los perros no hay animalito mejor en el mundo.
                Yo crecí con esta creencia y como en mi casa siempre hubo perritos ´pues era esto también lo que yo creía... pero repito llegó esta gatita y bueno me enamoró.. después de ella llegaron uno recogido de bebe en la calle estaba en un charco de agua y ya casi moribundo, logré salvarlo y no era de raza especial, pero bonito en todo y de un carácter tan agradecido que no podia yo creerlo, más adelante tuve una gatita también y me llenó de amor, así que si a tu mamá Phoebe le das la oportunidad de tener uno y tratarlo verás como se enamora de él, te ganan el corazón y no son fríos ni indiferentes como dicen , al contrario al ser tan inteligentes y saberse ellos lo que son y lo que valen pueden dar esta impresión.
                Total amigas, soy fan e la raza gatuna, eso ni que.

                Saluditos a las dos.

                Tambien me gustan los buhos

                Comment


                • #23
                  Re: Planeta Phoebe

                  Curiosidades ACERCA DE LOS GATITOS.
                  Mientras que los humanos tenemos 206 huesos, los gatos tienen 230
                  En el Antiguo Egipto los gatos eran adorados y el rapto o la venta de estos animales podía ser penado con la muerte
                  En esa misma época si un miníno moría, todos los miembros de la familia se depilaban las cejas en señal de duelo
                  Los bigotes de los gatos les sirven de indicador de espacio. Los usan para medir la distancia con otro objeto y orientarse
                  La lengua de los gatos está formada por diminutos ganchos que utilizan para atrapar y desgarrar el alimento
                  Su corazón late dos veces más rápido que el de los seres humanos.
                  Un gato tiene la capacidad de cambiar su maullido para conseguir lo que quiera. Puede hasta imitar el llanto de un bebé para obtener comida
                  Cuando un gato frota su cuerpo o su cabeza con alguien o algo es que está marcando su territorio
                  A los gatos les gusta arañar objetos verticales porque les relaja, activa la circulación y tonifica su cuerpo
                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Planeta Phoebe

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Curiosidades ACERCA DE LOS GATITOS.
                    Mientras que los humanos tenemos 206 huesos, los gatos tienen 230
                    En el Antiguo Egipto los gatos eran adorados y el rapto o la venta de estos animales podía ser penado con la muerte
                    En esa misma época si un miníno moría, todos los miembros de la familia se depilaban las cejas en señal de duelo
                    Los bigotes de los gatos les sirven de indicador de espacio. Los usan para medir la distancia con otro objeto y orientarse
                    La lengua de los gatos está formada por diminutos ganchos que utilizan para atrapar y desgarrar el alimento
                    Su corazón late dos veces más rápido que el de los seres humanos.
                    Un gato tiene la capacidad de cambiar su maullido para conseguir lo que quiera. Puede hasta imitar el llanto de un bebé para obtener comida
                    Cuando un gato frota su cuerpo o su cabeza con alguien o algo es que está marcando su territorio
                    A los gatos les gusta arañar objetos verticales porque les relaja, activa la circulación y tonifica su cuerpo
                    Saludos.


                    Gracias Pepis por el Breviario Cultural gatuno.
                    Menos mal que tengo Jardin y un par de árboles pero a mis gatos (aunque los usan) también les encanta usar las uñitas en los brazos del sofá sobre todo a la Elegante.



                    Si!!Marcan su territorioy demuestran su afecto...
                    Lo malo es que tienen otras formas de marcar su territorio amiga jajaja.

                    Amo a mis miaus.

                    Ayer estuve en el veterinario porque mi gata Balkis me dió un buen susto.ahora todo bien, por eso puedo meter mi cuchara tranquila.-
                    Saludos.-


                    Comment


                    • #25
                      Re: Planeta Phoebe

                      Phoebe y Pepis

                      Ahí les va este acróbata.
                      Espero les encante



                      Comment


                      • #26
                        Re: Planeta Phoebe

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Hola niñas...

                        Hablando de animalitos os cuento que a mi los gatos no me hacían ni fu ni fa, así mismo, pero un día llegó un amigo con una gatita siamesa preciosa, era un bebe todavía, ojos azules de no creerse de bellos y no pudimos decirle que no, y nos lo quedamos.
                        Tengo que decir que mi mamá siempre decía que eran traicioneros, que no querían a nadie más que sí mismos y que como los perros no hay animalito mejor en el mundo.
                        Yo crecí con esta creencia y como en mi casa siempre hubo perritos ´pues era esto también lo que yo creía... pero repito llegó esta gatita y bueno me enamoró.. después de ella llegaron uno recogido de bebe en la calle estaba en un charco de agua y ya casi moribundo, logré salvarlo y no era de raza especial, pero bonito en todo y de un carácter tan agradecido que no podia yo creerlo, más adelante tuve una gatita también y me llenó de amor, así que si a tu mamá Phoebe le das la oportunidad de tener uno y tratarlo verás como se enamora de él, te ganan el corazón y no son fríos ni indiferentes como dicen , al contrario al ser tan inteligentes y saberse ellos lo que son y lo que valen pueden dar esta impresión.
                        Total amigas, soy fan e la raza gatuna, eso ni que.

                        Saluditos a las dos.

                        Tambien me gustan los buhos
                        Hola, Pepis! :) aunque crecí con perros y gatos, en algún punto mi mamá decidió que de gatos no quería saber nada y bueno, de hecho, ni de perros jajaja pero aún así me permitió adoptar dos perritas, una llegó en condiciones terribles a mi casa, muy maltratada y asustada, era difícil no conmoverse.
                        Por las condiciones en las que llegó era desconfiada, no permitía que nadie la tocara, poco a poco logramos establecer el contacto y ganar su confianza. Era obediente e inteligente, aunque con gente ajena a mi familia era muy agresiva, con nosotros muy protectora.

                        También era muy asustadiza, le daban pánico los cuetes y como vivo en una zona donde las balaceras se dan un día sí y otro también, vivía asustada. Era muy doloroso verla temblar de miedo.

                        Finalmente murió de un infarto hace 3 años y no tienes idea como le lloré

                        Luego adoptamos a una cachorra cuyo destino era incierto, sus dueños eran irresponsables y lo más probable es que su destino fuera un contenedor de basura. Vive feliz, no se asusta más que con los ruidos de las motos, pero el miedo le dura apenas unos minutos, le valen queso los cuetes, las balas, las tormentas y su mayor preocupación es corretear pájaros, abejas y a todo lo que desconozca.

                        Pero sigo añorando tener un gato :) tal vez algún día.

                        Saludos! gracias por las Curiosidades de los gatos :)
                        Phoebe
                        Forista Oro
                        Last edited by Phoebe; 14-agosto-2018, 11:20.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Planeta Phoebe

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Phoebe y Pepis

                          Ahí les va este acróbata.
                          Espero les encante



                          Gracias, Tatiana :) es linda.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Planeta Phoebe

                            Originalmente publicado por Phoebe Ver post
                            Hola, Pepis! :) aunque crecí con perros y gatos, en algún punto mi mamá decidió que de gatos no quería saber nada y bueno, de hecho, ni de perros jajaja pero aún así me permitió adoptar dos perritas, una llegó en condiciones terribles a mi casa, muy maltratada y asustada, era difícil no conmoverse.
                            Por las condiciones en las que llegó era desconfiada, no permitía que nadie la tocara, poco a poco logramos establecer el contacto y ganar su confianza. Era obediente e inteligente, aunque con gente ajena a mi familia era muy agresiva, con nosotros muy protectora.

                            También era muy asustadiza, le daban pánico los cuetes y como vivo en una zona donde las balaceras se dan un día sí y otro también, vivía asustada. Era muy doloroso verla temblar de miedo.

                            Finalmente murió de un infarto hace 3 años y no tienes idea como le lloré

                            Luego adoptamos a una cachorra cuyo destino era incierto, sus dueños eran irresponsables y lo más probable es que su destino fuera un contenedor de basura. Vive feliz, no se asusta más que con los ruidos de las motos, pero el miedo le dura apenas unos minutos, le valen queso los cuetes, las balas, las tormentas y su mayor preocupación es corretear pájaros, abejas y a todo lo que desconozca.
                            ...................

                            Comment


                            • #29
                              Re: Planeta Phoebe

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Me encanta esa imagen :) la tengo pero con otro perrito jajaja es tierna

                              Comment


                              • #30
                                Re: Planeta Phoebe

                                Comment

                                Working...
                                X