Ver post
Viejo 06-agosto-2008, 13:23
Halcon Negro Halcon Negro no ha iniciado sesión
el Pipiltin

Predeterminado Re: Quién y cómo es tu Dios?

Verdaderamente soy un creyente de la Biblia. Hace unos días fuí con mi novia a la Catedral de Puebla, ella hizo una observación muy interesante, ella me dijo "No me gustan los ídolos tallados, como cualquier imágen que veas de Jesucristo esta siendo humillado y lo ponen como débil, en cambio a los "santos" los ponen triunfadores" Y yo anexé; "Sip, tienes mucha razón, en la biblia no hablan más de otro hombre más que de Jesús el Cristo, aquel que resucitó a gente, y aún el mismo se levanto de la tumba, él es el triunfador y lo ponen como mutilidado, literalmente despreciado, dando así un cumplimiento prófetico de la biblia" Creo que las religiones prefieron cambiar el temor a Dios que el amor por él, por eso de las imágenes tan aterradoras, no creo que a Jesucristo le guste verse así, es como que dicen "O te portas bien, o mira lo que te a pasar, porque Dios es un sanguinario como los que hicieron eso al Mesias" No se me hace justo que nada más vayan a misa o cualquier reunión y al salir sean igual o peores de viles que al entrar, no digo que todos, pero si muchos en su mayoría. Estoy por empezar a leer el libro "Testamento Maya" De Steve Alten y hay una cita que me gusto mucho; "Miedo y religión. Religión y miedo. Los dos están entrelazados históricamente. Son los catalizadores de la mayor parte de las atrocidades que ha cometido el ser humano. El miedo al mal alimenta a la religión, la religión alimenta el odio, el odio alimenta el mal, y el mal alimenta el miedo entre las masas. Es un ciclo diabólico, y HEMOS JUGADO LA PARTIDA CON LAS CARTAS DEL DIABLO" Salu2
Citar y responder

Page generated in 0.16446 seconds with 10 queries