Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    tatiana, te dice algo que obrador haya sido el unico que haya anunciado su gabinete. te dice algo eso??
    .
    No se que te diga a ti esa showistica actuación del mesias loco, pero te puedo platicar que yo tuve jefes altos que cuando les llegaba el chisme de que iban a tener un nuevo nombramiento mas alto, iban a la supuesta nueva oficina y con una prepotencia de perdonavidas, nombraban jefes, corrian empleados y hasta reacomodaban los escritorios y archiveros, todo, sin tener ni siquiera la seguridad del nuevo nombramiento. Obviamente todo era un vil show.

    Esto es comportamiento del viejo pri, cuna de lopej, y sigue actuando igual, y esa es la alternativa "nueva" en la que nos quiere embaucar; puro Jolopo y Ecehverria.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 21-mayo-2012, 19:02.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¿Y vas por tu país? México está más allá de la "derecha" o de la "izquierda".

      ¿Vas a odiar a uno de tus hijos porque es panista o a tu hermano porque es perredista?



      no viene al caso tu respuesta hacia lo que yo puse, no odiaría a ninguno, simplemente que tengo tiempo cuestionándome por quien votar para la presidencia de la República, para legislador de mi zona mi voto esta decidido,
      Y los hipócritas acuerdos que se han hecho algunas veces no van con mi forma de pensar, asi les beneficie en los resultados electorales, entonces que no haya partidos ni principios y que voten por las personas o
      Que gane el que represente a su partido y que tenga mas votos.

      Cada cabeza es un mundo, para ti estaria bien los arreglitos, , para mi no, Si hubiera acuerdos de AMLO con PAN, esta servidora votaria por la otra opción.

      Comment


      • #33
        Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD. ME GUSTARIA QUE COLOCARAS LO QUE LEISTE.
        hace algun tiempo se hablo de una alianza pan-prd, pero los panistas solo le querian ver la cara de paisano a el prd.
        pedian mas de lo que aportaban.
        el pan aca nunca ha ganado una diputacion de representacion, solo plurinominales, actualmente cuenta con dos presidentes municipales, uno expriistas y el otro expriistas y experredista.
        los panistas alcabza por votacion un promedio de 2 o 3 diputados locales, los cuales, salvo su muy honrosisimas excepciones terminan alizandose con el pri o de plano vendiendose.
        "De un modo u otro, parece imparable la hegemonía del PRI. Incluso en los supuestos estados en que la coalición PRD-PAN triunfó, están regidos por gobernantes que acaban de salir del PRI.

        Tabasco: un fobaproísta en el partido de Obrador
        http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=661896"
        (Fuente-Elforolibre)

        Hola Chocoslovaco.
        Fui demasiado ligera en la manera de opinar.
        Porque lei al vuelo y opine en base a éso.

        Realmente los PRDistas fundadores son ex PRIistas, asi que no estaba descubriendo el hilo negro.

        Tomé el rábano por las hojas y supuse que seguía (Nuñez) siendo del PRI.
        Saludos

        Comment


        • #34
          Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          tatiana, te dice algo que obrador haya sido el unico que haya anunciado su gabinete. te dice algo eso??
          se me hace que tienes la misma vision d emuchos que juzgan la historia de mexico. son muy personalista.
          por ejemplo, a benito juarez se le alaba o maldice, como si el lo hubiera hecho todo solito y sin un equipo a su alrededor.
          el mato franceses, fusilo a maximiliano, promulgo la ley de la reforma, todo el solito y su alma, ni pensar en lso santos degollados, porfirio diaz, lerdo de tejada, alatamirano y demas que estuvieron a su lado.
          asi estan los que juzgan a obrador es muy malo, malisimo o bueno buenisimo.
          Totalmente de acuerdo contigo.
          Ni juzgo a Obrador; mi rechazo a él es visceral.

          No es al PRD; pese a que la gente que rodea a este candidato me parece de la más baja estofa; aparte de los arribistas y camaleónicos como Muñoz Ledo más que Camacho Solis y ahora Bartlett.

          Mi primera visión de él fue a través de Sanchez Susarregui, tal vez subjetiva, pero los hechos sí son históricos; su perfil es el que conserva hasta ahora, antes de ser amoroso.
          Un tipo totalmente sistemático y movedor de masas, fanático y como tal peligroso.
          Gonzales Pedrero se zafó de él a tiempo y sí es cierto lo traicionaron y tal vez éso convirtió a este hombre en un ser rencoroso y vengativo.Pero con el tiempo lo ha capitalizado muy bien.
          Mira;

          ..."López Obrador, en su turno, destacó la enseñanza que obtuvo del homenajeado, para tratar de equilibrar la pasión y la razón, para tener un coraje sensato, para mantener en política el corazón caliente, pero la cabeza fría. Alguien que ha influido en mi formación es Enrique González Pedrero. Es difícil para quienes nacimos en el trópico atemperar nuestras pasiones. Imagínense lo que es hacer política en el trópico, donde los verdes se amotinan, donde los ríos se desbordan, donde con la canícula brota la pasión de la ya dura franqueza."...
          (Fuente-Rinden Homenaje en la UNAM a Gonzalez Pedrero)


          Luego el verlo y escucharlo fue suficiente para mi.
          Como te digo es algo muy subjetivo que me obnubila y el rechazo por este personaje es total.

          Pero México es lo que me importa y si él fuese el camino para salir de este marasmo donde estamos entrampados, bienvenido sea.
          Yo no lo creo, pero lamentablemente no hay para donde.

          P.D.
          Yo no creo que Juarez sea un heroe como la historia nos lo pinta.
          Si no se hubiese muerto antes de tiempo hubiese sido un Dictador que le dejaría la Posta a Porfirio, si es que hubiese habido un "Porfirio" o se hubiese quedado en un general importantíisimo para la Reforma.

          Tienes razón fue un equipo aunque la Gloria se la llevara uno.
          Asi es la historia.

          Saludos

          Comment


          • #35
            Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Y los hipócritas acuerdos que se han hecho algunas veces no van con mi forma de pensar, asi les beneficie en los resultados electorales, entonces que no haya partidos ni principios y que voten por las personas o
            Que gane el que represente a su partido y que tenga mas votos.

            Cada cabeza es un mundo, para ti estaria bien los arreglitos, , para mi no, Si hubiera acuerdos de AMLO con PAN, esta servidora votaria por la otra opción.
            ¿Cuál "otra" opción? ¿Por Quadri...?

            Creo que sigues muy confundida. Desgraciadamente millones de votantes mexicanos están igual que tú. No tienen una posición definida, no entienden que no votan por una persona, votan por un programa de gobierno. No votan por un partido político, votan por su país.

            Olvídate si es AMLO, o si es el PAN o si es el PRD, piensa en el gobierno que tendrá México por los próximos seis años (o sesenta, que serán los que tarden el volver a sacar al PRI de los Pinos).

            El único antecendente que tenemos de cómo es López Obrador como gebernante, fue su paso por el gobierno del DF. ¿Realmente fue un peligro para el DF? ¿El DF está peor que el resto del país? ¿El DF fue pésimamente gobernado? ¿El DF es ahora miserable? Si López Obrador gobernara al país como gobernó al DF, ¿México estaría peor que ahora?

            Yo no entiendo por qué los mexicanos tienen un miedo atroz para intentar algo nuevo. Sobre todo cuando las otras opciones que tienen ya fueron probadas y fracasaron.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Cuál "otra" opción? ¿Por Quadri...?

              Creo que sigues muy confundida. Desgraciadamente millones de votantes mexicanos están igual que tú. No tienen una posición definida, no entienden que no votan por una persona, votan por un programa de gobierno. No votan por un partido político, votan por su país.

              Olvídate si es AMLO, o si es el PAN o si es el PRD, piensa en el gobierno que tendrá México por los próximos seis años (o sesenta, que serán los que tarden el volver a sacar al PRI de los Pinos).

              El único antecendente que tenemos de cómo es López Obrador como gebernante, fue su paso por el gobierno del DF. ¿Realmente fue un peligro para el DF? ¿El DF está peor que el resto del país? ¿El DF fue pésimamente gobernado? ¿El DF es ahora miserable? Si López Obrador gobernara al país como gobernó al DF, ¿México estaría peor que ahora?

              Yo no entiendo por qué los mexicanos tienen un miedo atroz para intentar algo nuevo. Sobre todo cuando las otras opciones que tienen ya fueron probadas y fracasaron.

              Lo que tus raidas neuronas no te permiten ver es que, amlove no es algo nuevo, es lo mas viejo del viejo y corrupto pri, es Echeverria y Jolopo renacidos; con mucha labia, acarreadores de multitudes, mentirosos y corruptos cubiertos con una delgada capa de una descencia que en su vida han conocido.

              Si quieren retroceder 30 años, entonces voten por Lopej. Vean a Bartlett el autor material del cochupo al prd en tiempos de Salinas, ahora es su aliado; este es el mas puro y abyecto estilo priista añejo, excento de ética y moral; ¿ a eso quieren que regresemos?, bueno pues etan jodidos, pero voten por Lopej.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Lo que tus raidas neuronas no te permiten ver es que, amlove no es algo nuevo, es lo mas viejo del viejo y corrupto pri, es Echeverria y Jolopo renacidos; con mucha labia, acarreadores de multitudes, mentirosos y corruptos cubiertos con una delgada capa de una descencia que en su vida han conocido.

                Si quieren retroceder 30 años, entonces voten por Lopej. Vean a Bartlett el autor material del cochupo al prd en tiempos de Salinas, ahora es su aliado; este es el mas puro y abyecto estilo priista añejo, excento de ética y moral; ¿ a eso quieren que regresemos?, bueno pues etan jodidos, pero voten por Lopej.
                O sea, según tú votar por AMLO es votar por el viejo PRI, el de Salinas, sólo porque Bartlett, secretario de gobernación de Salinas, ahora está en el PRD.

                Pues Salinas es el papá de Peña Nieto, ¿cómo la ves?

                ¡Ni madres, pendejo! Votar por el PRI es lo más bajo y falto de huevos que puede hacer un panista que se digne de serlo.

                ¡Ni un voto al PRI, que chingue a su madre Peña Nieto y que chinguen a su madre los putos panistas que le den las nalgas al PRI!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  O sea, según tú votar por AMLO es votar por el viejo PRI, el de Salinas, sólo porque Bartlett, secretario de gobernación de Salinas, ahora está en el PRD.

                  Pues Salinas es el papá de Peña Nieto, ¿cómo la ves?

                  ¡Ni madres, pendejo! Votar por el PRI es lo más bajo y falto de huevos que puede hacer un panista que se digne de serlo.

                  ¡Ni un voto al PRI, que chingue a su madre Peña Nieto y que chinguen a su madre los putos panistas que le den las nalgas al PRI!

                  Que ciega del cerebro estás, el viejo y arcaico pri aun esta representado por Bartlett, Camacho Solis, y demas botarates frustrados porque Salinas no les dio la presidencia, que están hoy, hoy, hoy atrás de Lopej.

                  Brincos dieras porque Salinas tambien fuera tu papá.

                  Ni un voto para el engaña bobos: Lopej.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Que ciega del cerebro estás, el viejo y arcaico pri aun esta representado por Bartlett, Camacho Solis, y demas botarates frustrados porque Salinas no les dio la presidencia, que están hoy, hoy, hoy atrás de Lopej.

                    Brincos dieras porque Salinas tambien fuera tu papá.

                    Ni un voto para el engaña bobos: Lopej.
                    A ver, puto panista, traidor a tus más elementales principios:

                    Ahora que el PRI regrese al los Pinos, ¿como en cuánto tiempo piensan que lo sacarán de nuevo?

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      A ver, puto panista, traidor a tus más elementales principios:

                      Ahora que el PRI regrese al los Pinos, ¿como en cuánto tiempo piensan que lo sacarán de nuevo?

                      El acuerdo de ALTERNANCIA (avalado por USA) es que cada quien gobierne por dos sexenios. De este acuerdo están totalmente excludios los viejos priistas y panistas. Es el siglo de las nuevas generaciones, donde viejas arcaicas y agorzomadas como tu, no tienen cabida.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        El acuerdo de ALTERNANCIA (avalado por USA) es que cada quien gobierne por dos sexenios. De este acuerdo están totalmente excludios los viejos priistas y panistas. Es el siglo de las nuevas generaciones, donde viejas arcaicas y agorzomadas como tu, no tienen cabida.
                        ¡Ahhhh! Entonces los gringos les dijeron a los mexicanos cómo deberían gobernarse.

                        Bueno, así no hay problema. Ya sabemos que los gringos culean por la fuerza a los mexicanos y hay algunos que hasta les gustan los pitos güeros.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¡Ahhhh! Entonces los gringos les dijeron a los mexicanos cómo deberían gobernarse.

                          Bueno, así no hay problema. Ya sabemos que los gringos culean por la fuerza a los mexicanos y hay algunos que hasta les gustan los pitos güeros.

                          por si no lo sabias esto pasa desde 1847. Analfaburra espontanea.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            por si no lo sabias esto pasa desde 1847. Analfaburra espontanea.
                            O sea, ¿desde 1847 les mamas el pito güero a los gringos y tú tan feliz?

                            ¡Juar!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              O sea, ¿desde 1847 les mamas el pito güero a los gringos y tú tan feliz?

                              ¡Juar!

                              Ya lo dijo Sócrates:

                              Si la violación es inevitable.....disfrútala.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Ya lo dijo Sócrates:

                                Si la violación es inevitable.....disfrútala.
                                ¡Puto!

                                Lo dicho, no tienes valores, no tienes principios, no tienes ética. Pinche panista miserable. Prefieres que te penetren el culo antes que hacer algo por tu país. Eres una mierda de persona. Te mereces que te cuelguen de los huevos. Eres una vergüenza de mexicano. No mereces ni siquiera una tortilla para alimentarte. Eres un desperdicio, pura escoria, puro vómito nauseabundo...

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X