Ver post
Viejo 23-July-2011, 10:03
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

cafe Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

Teneis razón bichina. En la total luna.Para mi el consumismo es otra cosa en el sentido exacto de "consumir" sinó pregúntaselo a tus sábados, jajaja.

Y yo de ese pie cojeo y con ganas, sólo que ahora me he moderado un poco, mejor dicho en el ámbito en que estoy es diferente, el abanico de opciones cambió.

Bueno aqui le paro, derrepente estoy confundiendo otra vez y es otro consumismo tal vez metafórico?

Y ya que estamos platicando de todo un poco aunque no es el tema... pues como viste anoche ,estuve copiando unos poemas de Jacobo Casal que me parecen hermosos y quiero conservar.

Porque con estas sorpresas ...

Un Tema que Sid abrió y que dijo que no iba a cerrar; ahora hasta le pide a El Hulk que lo haga pronto, no quisiera que se pierdan tan bellas frases hilvanadas, por si no sólo se cierra, sino desaparece el tema.

Que dicho sea de paso que bonito colofón el tuyo!!

Anoche releyendo me dio mucha simpatía recordar a nuestros fantasmagóricas idéas al respecto.
Y cómo hay cosas que nunca cambian; tal vez se modifiquen y se actualicen o modernicen en el concepto, aunque y porque, la realidad está cambiando constantemente.
Pero lo que es es !y a veces nuestro bagaje crece sino en fantasmagoría ...porque existe en la realidad, sí en importancia y es una ganancia plus, la de este espacio.
Sin metáforas.

Editado por Tatiana en 23-July-2011 a las 10:05
Citar y responder

Page generated in 0.05157 seconds with 9 queries