Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EN LA MADRE ( p'el mundial)...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EN LA MADRE ( p'el mundial)...

    Ya saben contra quien vamos?......donde queda Kitty, o San Kitti..o algo haci....ya valio mother, ya nos desaclificaron !!!
    sigpic

  • #2
    Re: EN LA MADRE ( p'el mundial)...

    Uta! Pos eliminaron a Belice? Si esos eran mis gallos!!!

    Comment


    • #3
      Re: EN LA MADRE ( p'el mundial)...

      ¿Qué? Jamaica ya no se deja ganar y ahora hay que ir a buscar selecciones más poderosas??? :risando::risando::risando:
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #4
        Re: EN LA MADRE ( p'el mundial)...

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Ya saben contra quien vamos?......donde queda Kitty, o San Kitti..o algo haci....ya valio mother, ya nos desaclificaron !!!
        Es culpa de Calderón
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          de todas formas perderemos

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Ya saben contra quien vamos?......donde queda Kitty, o San Kitti..o algo haci....ya valio mother, ya nos desaclificaron !!!
          sea con quien sea EL PICHON DE ORO nos llevara a la debacle

          saludos cgalvanv
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            sipi

            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            Es culpa de Calderón

            si, felipe la esta regando
            hubiera hablado desde antes con los dueños de los equipos de foot bool

            polaca /mata empresario

            y mas cuando quieren tener sus permisos para llenar sus CANTINOTAS EN CADA ESTADIO DE FOOT BOOL.


            saludos lady Q

            sino preguntenle a carlos ahumada ¡¡¡¡ que ya compro equipo de foot boolo en argentina de donde llego a mexico con una mano atras y otra adelante y ahora recupero sus maletas llenas de dolares
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: EN LA MADRE ( p'el mundial)...

              jeje creo en esos equipos meten a jugar a taxistas,plomeros y hasta el alcalde de las islas,no tiene pretextos el tarugo sanchez.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: EN LA MADRE ( p'el mundial)...

                y aparte son unos negrotes grandototototes y musculototes. Me cae, tan bien comiditos !!!.

                Ya ven Guadalupe nos empato, gracias a la virgencita no nos gano !!!.

                HAber, donde queda la isla de Guadalupe?......y contesto yo antes que otro, ya se quien pero le voy ganar, .........EN MEDIO DEL MAR !!!!.....y todavia me preguntaria.....LE ATINE, VERDAD?
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: sipi

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  si, felipe la esta regando
                  hubiera hablado desde antes con los dueños de los equipos de foot bool

                  polaca /mata empresario

                  y mas cuando quieren tener sus permisos para llenar sus CANTINOTAS EN CADA ESTADIO DE FOOT BOOL.


                  saludos lady Q

                  sino preguntenle a carlos ahumada ¡¡¡¡ que ya compro equipo de foot boolo en argentina de donde llego a mexico con una mano atras y otra adelante y ahora recupero sus maletas llenas de dolares
                  El "foot bool" debe ser un deporte rete interesante
                  ¿Cómo se juega?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: EN LA MADRE ( p'el mundial)...

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    y aparte son unos negrotes grandototototes y musculototes. Me cae, tan bien comiditos !!!.

                    Ya ven Guadalupe nos empato, gracias a la virgencita no nos gano !!!.

                    HAber, donde queda la isla de Guadalupe?......y contesto yo antes que otro, ya se quien pero le voy ganar, .........EN MEDIO DEL MAR !!!!.....y todavia me preguntaria.....LE ATINE, VERDAD?
                    Pues rescato este post de hace mucho tiempo,,,,en aquellos tiempos San Kitty y La Isla de Guadalupe nos trapearon....y vuelvo a decir....
                    ...donde chingaos queda San Kitty y la mentada Isla de Guadalupe.....en la madre a pelear la clasificacion con "paisitos bananeros"......y si vamos contra paises "bananeros", e spor que somos un pais "bananero".....pichis negrotes de San Kitty ya nos asustaron a los chaparritos de mexico....che' gio !!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: EN LA MADRE ( p'el mundial)...

                      A estas alturas ya no me interesa mucho dónde estén situadas esas islas, me interesa más encontrar la isla Bermeja...

                      Saludos!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

                      Comment


                      • #12
                        Re: sipi

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        El "foot bool" debe ser un deporte rete interesante
                        ¿Cómo se juega?

                        El "foot bool" es de 11 vs. 11 y una bola....

                        ..una bola de *endejos viendolos por TV.



                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: EN LA MADRE ( p'el mundial)...

                          pues si ya sabiamos, ademas como dice el doc esta dentro del plan de gelipe pos pa ahorrar y no ir al mundial jejejeje
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment

                          Working...
                          X