Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la mesita de Justine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: De la mesita de Justine

    Comment


    • #92
      Re: De la mesita de Justine


      Hola Cherie!!

      Ante todo felicitaciones!!
      Y muchísimo más porque sales de un proceso crítico. Una vez más la acción es importante en lugar de estar aplatanada porque podrías anquilosarte le has dado vuelo a la hilacha con tus ejercicios. Bravissimo!

      Ya me imagino que por esos agasajos , los que te hace tu marido y que está chocho con tu award, no tienes tiempo de "casi" nada.
      Asi que valoro el video que me compartiste. Me encantó!! A pesar de que ya no soy perruna ya sabes...

      Ayer fue el Dia Internacional del Gato, y como de costumbre ando en la luna, asi que me enteré en la noche.
      "Más vale tarde que nunca" querida asi que hoy fui y les compré a mis felinos una latota de comida para perros(risa) y se las mezclé con sus croquetas.
      Están super-duper durmiendo una siesta ahitos a media mañana.
      Qué te parece??

      Bueno querida me alegro mucho de tu nombramiento y no quiero comentarte de libros.
      Vuelvo al rato.

      Smack


      Comment


      • #93
        Re: De la mesita de Justine




        Esto va para ti, para Pepis, para mi y en general para todos los que nos gusta leer...




        "Solamente hay una manera de leer, que es huronear en bibliotecas y librerías, tomar libros que llamen la atención, leyendo solamente ésos, echándolos a un lado cuando aburren, saltándose las partes pesadas y nunca, absolutamente nunca, leer algo por sentido del deber o porque forme parte de una moda o de un movimiento.
        Recuerde que el libro que le aburre cuando tiene veinte o treinta años, le abrirá perspectivas cuando llegue a los cuarenta o a los cincuenta años, o viceversa.
        No lea un libro que no sea para usted el momento oportuno."


        El cuaderno dorado, Doris Lessing

        Comment


        • #94
          Re: De la mesita de Justine

          Si Tatiana, la Sra. tiene razón, desde muy niña robaba así era ROBABA de m is papas los libros que me llamaban la atención ( empecé con Tolstoi) que te cuento !!! y cuando vieron que estaba leyendo El Diablo, casi se infartan, pero no había por dónde yo seguía en ello, y es cierto que cuando un libro no me cuadra, lo boto... los cacareados best ni me los miro, y la Sra. . Lessing tiene razón, me pasó con Cien años de soledad, empecé con él y no fue el momento oportuno para mi, así que de acuerdo con lo que nos compartes.

          Saludos.

          Comment


          • #95
            Re: De la mesita de Justine

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Si Tatiana, la Sra. tiene razón, desde muy niña robaba así era ROBABA de m is papas los libros que me llamaban la atención ( empecé con Tolstoi) que te cuento !!! y cuando vieron que estaba leyendo El Diablo, casi se infartan, pero no había por dónde yo seguía en ello, y es cierto que cuando un libro no me cuadra, lo boto... los cacareados best ni me los miro, y la Sra. . Lessing tiene razón, me pasó con Cien años de soledad, empecé con él y no fue el momento oportuno para mi, así que de acuerdo con lo que nos compartes.

            Saludos.

            Asi es Pepis!!
            Mira como lo dice Borges.
            Feliz sábado amiga!!


            Comment


            • #96
              Re: De la mesita de Justine



              Bueno chicas, ya casi se acaba el sábado, espero que lo hayan pasado regio.
              Es la hora del te, pero les dejo este café con alfajorcitos que espero les guste.
              Yo estoy cansada como todo sábado que se me da por ser ama de casa, o casi, estoy viendo una serie en TVE o sea Netflix que se llama Gran Hotel. Está entretenida para pasar la tarde o noche.
              Voy a hacerme un idem, sin alfajores y luego les cuento.
              Abrazos.

              Comment


              • #97
                Re: De la mesita de Justine



                Hola querida.
                Mira una imagen de un desayuno en Bora Bora.
                Espero que te guste, deberías mandarme uno de alla por tus rumbos cherie.

                Te cuento que ya no voy a leer nada hasta marzo.
                Estoy viendo una serie española (o ya te dije) se llama Grand Hotel, está más o mier, pero pasable.

                Chau chica, me voy a tomar desayuno recién.
                Speak-out!

                Besos

                Comment


                • #98
                  Re: De la mesita de Justine



                  Hola querida!!

                  Un tentempié vintage para empezar la semana.
                  Ya me imagino con tu award y el tener que hacer honor a él, ni te voy a ver el pelo.
                  Lo importante es que estés bien y te sientas bien.

                  Sigues pesadísima no has hecho ninguna reseña hace siglos.
                  Cuando menos sube las portadas y la sinopsis .

                  Bueno esto sólo es para saludar y tomarnos un café virtual.

                  Besos

                  Comment


                  • #99
                    Re: De la mesita de Justine



                    "marzo otro poco"

                    Qué horror!!
                    Me dejaste pensando con eso de la playa.
                    Es cosa de empezar, asi como se acostumbró a la omisión también podemos
                    "reiniciar".
                    Te recomiendo una serie española "Grand Hotel"
                    Pasa piola (o ya te la recomendé?)
                    Hoy estoy zombie querida, como todos los miércoles,pero empecé a leer varios libros, las dosprimeras hojas, desde la semana pasada y me voy a quedar con este. "Cuatro días de enero" creo que te va a gustar la trama y es al final de la Guerra Civil. Jordi sierra es muy fácil de leer, pero siempre hay un trasfondo en sus novelas, muy interesante. Yo sólo he leido las juveniles.
                    Esta noche leere siquiera cinco capítulos antes de que Morfeo me cconvenza
                    Te dejo este vinito, es bueno para el cuore y para las ganas.
                    Chau.


                    Comment


                    • Re: De la mesita de Justine



                      Ultima fiesta de Roche, Carnaval; despidiéndonos de Roche q' cerró la planta de aquí , Florence, South Carolina.

                      Comment


                      • Re: De la mesita de Justine

                        Originalmente publicado por Miranda Ver post


                        Ultima fiesta de Roche, Carnaval; despidiéndonos de Roche q' cerró la planta de aquí , Florence, South Carolina.

                        Cherie!!
                        Menos mal que también lo pusiste por aqui!
                        Te perdonamos tanta ausencia.
                        Pero no quedas exculpada de actuar retrospectivamente y comentarnos aunque sea lo que has leido, yo los busco y los pongo en autores.
                        No seas quaker!!!

                        Incluso para que te acuerdes y busques ahi las reseñas aunque sean las de amazon o la casa del libro etc etc.

                        Bueno congratulations querida. Se lo tenian calladito o parpadeamos y no no dimos cuenta.
                        Porque Chiqui te preguntó lo mismo. Y ahora hacia dónde...
                        Bueno ya me contaste.
                        Qué pena da cuando se acabe algo, aunque siga con otra cara .
                        Ya me dirás hasta cuando sigues ahi y hacia dónde regresas.
                        California ya no ?
                        Visalia ciao, ciao babina, verdad?
                        Bueno fue una etapa y como fue muy buena en el aspecto profesional, mejor dejarlo asi.

                        Que no sea como cuando volvi a RR EE y ya "aquellos los de entonces ya no eran los mismos".
                        Otros tiempos, nuevas caras, oportunidades ;y ya peroré demasiado, as usual,
                        Ya me contarás.

                        Cambiando, por lo pronto ya le dije a Rosy de la novela.
                        Dónde conseguí la portada?
                        En Google querida.
                        Pero dónde me dieron el tip no se...Es que son muchos grupos.
                        Desbloquea uno de tus correos para que puedas entrar y es una serie de novelas que te quedas groggy, son muchísimos tips.

                        Bueno querida te dejo un café y otra vez,bienvenida al barrio.


                        Comment


                        • Re: De la mesita de Justine

                          Comment


                          • Re: De la mesita de Justine

                            Ya me acordé Justina!!

                            Es una amiga que escribe como Margarita Gautier, tiene un Blog que se llama algo asi como "Libros que hay que leer" y yo estaba buscando una reseña de alguna novela y me encontré que habia subido esa.

                            Fui la busqué.
                            Por alla te comento,por Pineda cómo la encontré y lo perdí.
                            Le pregunto a Rosy para ver si ella si puede concretar.

                            Ah te cuento, me tienen el nuevo chip y el nuevo teléfono, me los van a mandar y tengo que ir a la oficina para que me lo instalen.
                            Espero el lunes ya poder hacer llamadas regulares hasta el momento sigo pudiendo como ayer, si vas por alguno de esos sitios donde coincidimos seguimos con lo de ayer.

                            No he podido contactar a Mercedes pero le escribi un mensaje y de tu parte también.
                            Ojala entres a leer esto siquiera porque si no, de noticias Nelson Pinedo.

                            Chau


                            Comment


                            • Re: De la mesita de Justine

                              Comment


                              • Re: De la mesita de Justine

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Just, rapidamente porque los encontré como se encuentran las cosas -a veces- buscando otras; son dos novelas que te van a gustar (espero) son de las tuyas.
                                Una es de Meltzer, a mi me gusta porque me recuerda un poco a Grisham, pero más dinámico y además por el tema es de las que toca Baldacci, thriller político, en su máxima dimensión.

                                Y la otra es novela negra, de una nórdica, no sé si es sueca o noruega porque no he leido más que el argumento de la novela.

                                Mira esta tarde en Il Quinto creo que no voy a entrar a ningún sitio;solo voy a leer una de Padura que la voy a pasar a mi correo para poderla visualizar sin descargarla alla.
                                Espero terminarla hoy.
                                Me da una flojera bárbara ir a AT &T para que me pasen toda la información al nuevo.
                                Mejor mañana que no trabajo.

                                Bueno flaca te digo chausi, entra aqui porqueme da un poco de flojera ir al correo.

                                Thanks.
                                Haz de cuenta que estamos tomando nuestros sendos cafés.

                                Chau

                                Comment

                                Working...
                                X