Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Futuro candidato del PRI.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Futuro candidato del PRI.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Ya en 1994 triunfó el candidote priista, precisamente, con el voto del miedo, en la elección presidencial.

    Solo que en ese año el "enemigo malo" era un güey encapuchado, que fumaba pipa y siempre traía una diadema de intercomunicación.

    Hoy el miedo tiene tintes bizarros y maniqueistas que recuerdan a Maduro, Venezuela, Chávez.

    Pobres......miedosos.
    Seguramente el hijito del trompudo, creador del feto que nació muerto (@PEMEX),
    habría resuelto todos los problemas de México

    Comment


    • #17
      Re: Futuro candidato del PRI.

      El estigma de Nuño será la farsa de Frida Sofía:

      http://notiguia.tv/2017/09/22/protag...a-frida-sofia/

      http://notiguia.tv/2017/09/21/aureli...e-frida-sofia/

      http://www.sdpnoticias.com/nacional/...ecretario-nuno

      http://polemon.mx/frida-sofia-el-inv...sa-y-la-marina

      http://www.proceso.com.mx/504896/alu...so-frida-sofia

      Comment


      • #18
        Re: Futuro candidato del PRI.

        Viste Pepis??Qué te dije??

        Miss Marple o Poirot??

        Asi se empezó...
        ahora no es televisa...era el "axion" para llegar a Nuño.

        Si leyendo ,se aprende. No hay vuelta que dar...

        Comment


        • #19
          Re: Futuro candidato del PRI.

          ----


          Na nai, él no tuvo prácticamente injerencia, es más ni allí estuvo...

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Futuro candidato del PRI.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----


            Na nai, él no tuvo prácticamente injerencia, es más ni allí estuvo...

            Saludos.

            Exacto!!
            Pero eso a quien le importa a la hora de la hora si lo que quieren es desacreditar a alguien "todo vale" y asi como cuando quieren defender lo indefendible...hay muchas maneras de deslizarse a otro tema, comoquien no quiere la cosa.
            Y como en el teléfono malogrado, al final será lo que el último diga.
            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Futuro candidato del PRI.

              La política nacional, estigmatizada

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Seguramente el hijito del trompudo, creador del feto que nació muerto (@PEMEX),
              habría resuelto todos los problemas de México
              Estamos llenos de estigmas por todos lados, Rafael. Y más en la polaca nacional.

              ¿Por qué demonios el subconsciente colectivo "piensa" que "necesitamos" un mesías? Será porque nuestra Historia se ha nutrido de seres míticos, de redentores del pueblo, de ídolos caídos.....

              Seguramente.....quién sabe. Yo no soy adivino. Pero el punto no es ese, señor, el punto es que ni en 1988, ni en 2006, ni prácticamente en ninguna elección presidencial el resultado final refleja la verdadera voluntad popular.....porque se manipula la información o se sesga en sentido conveniente a quienes históricamente han ocupado el máximo poder en México después de la Revolución de 1910; porque se maquilla la realidad, porque se cometen fraudes aquí y allá, se engaña al Pueblo, se maquillan las encuestas.....o se amenaza, "o votas por los de siempre.....o te va a cargar la revil chingada"

              Y para reforzar el estímulo se inventa, se tergiversa, se calumnia, se miente.....fulanito de tal es un peligro para............naaaaaaaah.

              Por eso, dan asco.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Futuro candidato del PRI.

                Este apartado está interesante

                Creo que el que más le conviene al PRI es Nuño, es el más preparado y quien mejor se desempeñaría en un debate...

                Chong ya está muy desgastado, muy visto y demasiado quemado como para enfrentar una campaña presidencial

                Narro, al igual que AMLO, adolece de su ya muy avanzada edad, que, si bien no es impedimento, es algo que puede costar en cuestiones de salud y sobre todo, de una vitalidad que se requiere para el cargo...

                Y Meade, no le veo el perfil ni el carisma para ser presidente o que, por lo mismo, pueda convencer a la gente a votar por el... a él lo veo en otro puesto que le queda mejor que pintado y que esta mandado a hacer a su medida... en el cual se que se desempeñaría de Manera excepcional... el Banco de México, para que tome el lugar de Carstens ahora que salga...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Futuro candidato del PRI.

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Este apartado está interesante

                  Creo que el que más le conviene al PRI es Nuño, es el más preparado y quien mejor se desempeñaría en un debate...

                  Chong ya está muy desgastado, muy visto y demasiado quemado como para enfrentar una campaña presidencial

                  Narro, al igual que AMLO, adolece de su ya muy avanzada edad, que, si bien no es impedimento, es algo que puede costar en cuestiones de salud y sobre todo, de una vitalidad que se requiere para el cargo...

                  Y Meade, no le veo el perfil ni el carisma para ser presidente o que, por lo mismo, pueda convencer a la gente a votar por el... a él lo veo en otro puesto que le queda mejor que pintado y que esta mandado a hacer a su medida... en el cual se que se desempeñaría de Manera excepcional... el Banco de México, para que tome el lugar de Carstens ahora que salga...
                  -----

                  Estamos de acuerdo , no hago apologia del PRI por supuesto ya me expliqué al respecto en otros foros, así que al Sr. Nuño lo tengo fichado desde hace mucho, y repito lo considero buen candidato.
                  Que bien que coincidimos.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Futuro candidato del PRI.

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Este apartado está interesante

                    Creo que el que más le conviene al PRI es Nuño, es el más preparado y quien mejor se desempeñaría en un debate...

                    Chong ya está muy desgastado, muy visto y demasiado quemado como para enfrentar una campaña presidencial

                    Narro, al igual que AMLO, adolece de su ya muy avanzada edad, que, si bien no es impedimento, es algo que puede costar en cuestiones de salud y sobre todo, de una vitalidad que se requiere para el cargo...

                    Y Meade, no le veo el perfil ni el carisma para ser presidente o que, por lo mismo, pueda convencer a la gente a votar por el... a él lo veo en otro puesto que le queda mejor que pintado y que esta mandado a hacer a su medida... en el cual se que se desempeñaría de Manera excepcional... el Banco de México, para que tome el lugar de Carstens ahora que salga...
                    Hola Chicos ! Les doy la razòn en cuanto a Osorio y a Narro.
                    Creo tambièn que Nuño hubiese sido el candidato excelente para el PRI; sobrio y a pesar de su talante suave ha demostrado firmeza en el cargo que le fue encomendado.
                    Pero...ahi tienes el fuego amigo o enemigo u oportunista se encargò de descalificarlo con la famosa "ler" como si todo el mundo arrastrara la E e hiciera ènfasis sobre la segunda.
                    Si Chuy! ahora todos muy bien pronunciados no?
                    Serà una nimiedad pero en el inconsciente colectivo ya se plantò la semilla de burla e irreverencia.
                    Eso es lo que yo le veo.

                    Respecto a Meade, para el pueblo en general "en su casa lo conocen" eso en este caso tratàndose del PRI es una ventaja despuès de tanto desprestigio sobre todo en este sexenio que los màs vistos se convirtieron en los màs buscados.
                    A ver què pasa... (en esta època todos somos politòlogos)

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Futuro candidato del PRI.

                      .................................................. .................................................. ......................

                      Comment


                      • #26
                        Re: Futuro candidato del PRI.

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Hola Chicos ! Les doy la razòn en cuanto a Osorio y a Narro.
                        Creo tambièn que Nuño hubiese sido el candidato excelente para el PRI; sobrio y a pesar de su talante suave ha demostrado firmeza en el cargo que le fue encomendado.
                        Pero...ahi tienes el fuego amigo o enemigo u oportunista se encargò de descalificarlo con la famosa "ler" como si todo el mundo arrastrara la E e hiciera ènfasis sobre la segunda.
                        Si Chuy! ahora todos muy bien pronunciados no?
                        Serà una nimiedad pero en el inconsciente colectivo ya se plantò la semilla de burla e irreverencia.
                        Eso es lo que yo le veo.

                        Respecto a Meade, para el pueblo en general "en su casa lo conocen" eso en este caso tratàndose del PRI es una ventaja despuès de tanto desprestigio sobre todo en este sexenio que los màs vistos se convirtieron en los màs buscados.
                        A ver què pasa... (en esta època todos somos politòlogos)

                        Saludos
                        Hola Tatiana, lo de " ler" es pecata minuta, hasta que no se equivoque por ejemplo en confundir Uruguay con Paraguay o Suiza en lugar de Suecia yo seguiré apoyando.

                        No sali amiga, aquí estoy al pie del cañón..
                        Saludos.

                        Comment

                        Working...
                        X