Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexicana ya no Vuela, vuela...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

    Don Eugenio, creo que mejor explicado, no se puede... resumiste en un espacio mucho mas breve, lo que yo quise poner al abrir el tema...

    Un saludo.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #18
        Re: Mexicana ya no Vuela al CIELO,no vuela ni al infierno...

        Originalmente publicado por Cronos Ver post
        Como tantas y tantas grandes EMPRESAS NACIONALES,MEXICANA quedo bien varada en tierra de nadie..
        Los gobiernos priistas "la rescataron" ya no me acuerdo cuantas veces de la quiebra, comprándosela a los dueños y iposteriormente vendiendola de nuevo a la IP; puras transas asqurosas multimillonarias, a las que el gobierno de Fox dió la espalda y no "rescató" a Mexicana de Aviación. Ahora los sindicatos tienen lo que se merecen: basura.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 30-marzo-2014, 19:49.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

          El sindicato de mexicana traicionó a sus trabajadores, eran mano y los dejaron al último
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            El sindicato de mexicana traicionó a sus trabajadores, eran mano y los dejaron al último
            ¿Cuando un sindicato mexicano ha apoyado a sus trabajadores?. . . los líderes solo los roban y engañan.

            Bueno, tal vez el de Telmex se salve, pero lo dudo mucho.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              ¿Cuando un sindicato mexicano ha apoyado a sus trabajadores?. . . los líderes solo los roban y engañan.

              Bueno, tal vez el de Telmex se salve, pero lo dudo mucho.
              Creo que la mentada Alejandra Barrales era la titular del sindicato, deberían haber embargado precautoriamente los bienes hace mucho tiempo, ahora ya no habrá de donde y la Sra tiene su curul.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Creo que la mentada Alejandra Barrales era la titular del sindicato, deberían haber embargado precautoriamente los bienes hace mucho tiempo, ahora ya no habrá de donde y la Sra tiene su curul.
                Creo que la mentada señora Barrales hace mucho tiempo que dejó de ser la titular del sindicato de sobrecargos de aviación, ese puesto lo usó de trampolín para incursionar en la política, donde por cierto le ha ido muy bien, al grado de convertirse en pre-candidata al gobierno del D.F. pero como no fue elegida por el PRD como su candidata, de consolación la hicieron senadora.
                Originalmente se dijo que se rematarían todos los bienes de Mexicana y que los trabajadores serían los primeros en ser liquidados con el producto de esa venta, aunque debido al deterioro que han sufrido esos bienes en los tres años que han permanecido inactivos, el monto de la venta no alcanzaría para cubrir al 100% las liquidaciones.
                Lo último que se ha dicho es que al personal se le cubrirán las liquidaciones con el producto de las ganancias de una empresa de mantenimiento de Mexicana que no fue considerada en la quiebra, con el inconveniente de que los trabajadores tendrán que esperar aproximadamente 5 años para recibir su liquidación. Saludos mi buen Aguila.

                Comment


                • #23
                  Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Creo que la mentada señora Barrales hace mucho tiempo que dejó de ser la titular del sindicato de sobrecargos de aviación, ese puesto lo usó de trampolín para incursionar en la política, donde por cierto le ha ido muy bien, al grado de convertirse en pre-candidata al gobierno del D.F. pero como no fue elegida por el PRD como su candidata, de consolación la hicieron senadora.
                  Originalmente se dijo que se rematarían todos los bienes de Mexicana y que los trabajadores serían los primeros en ser liquidados con el producto de esa venta, aunque debido al deterioro que han sufrido esos bienes en los tres años que han permanecido inactivos, el monto de la venta no alcanzaría para cubrir al 100% las liquidaciones.
                  Lo último que se ha dicho es que al personal se le cubrirán las liquidaciones con el producto de las ganancias de una empresa de mantenimiento de Mexicana que no fue considerada en la quiebra, con el inconveniente de que los trabajadores tendrán que esperar aproximadamente 5 años para recibir su liquidación. Saludos mi buen Aguila.
                  Según la ley los trabajadores son mano, se debería haber protegido su interés desde los tiempos de la Barrales no ahora que ya cobró medio mundo.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

                    "Juez autoriza pago a trabajadores de Mexicana"

                    http://www.milenio.com/negocios/mexi...933506963.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mexicana ya no Vuela, vuela...

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Juez autoriza pago a trabajadores de Mexicana"

                      http://www.milenio.com/negocios/mexi...933506963.html
                      La estúpida Alejandra Barrales tuvo mucho que ver con que los accionistas de Mexicana de Aviación se llevaran su dinero y lo invirtieran en otra cosa y hasta en otro pais.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment

                      Working...
                      X