Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Tremendo cartón de Fisgón

    Buen camino, hermanos.



    .
    EL DRAMA DE EMIGRAR
    -
    Fisgón





    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Tremendo cartón de Fisgón

      Buen camino, hermanos.


      .
      EL DRAMA DE EMIGRAR
      -
      Fisgón





      .
      ¿Por qué no pueden entrar A Irapuato?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        ¿Cuál sería el tipo de amenaza que representaban las mujeres para los hombres que inventaron estas religiones malvadas? ¿Cuál es la amenaza que ellas representan hoy?
        Interesante pregunta, don Zapata, y la mejor respuesta nos la dio Carlos Marx desde el S. XIX: La propiedad privada.

        Es hasta que algunos hombres comenzaron a ser propietarios individuales que les interesó heredar sus propiedades a sus hijos, y no a los hijos de otro.

        Y la única manera de aumentar la probabilidad de que el hijo que espera la mujer es "suyo", es que la mujer también pase a ser una de "sus propiedades".

        Y para ese propósito las religiones fueron una valiosa ayuda.



        El versículo bíblico que cita es un magnífico ejemplo:

        “La mujer que da a luz un varón es inmunda, si da a luz una hembra es doblemente inmunda”.
        Levitico 12 1-5

        Los hijos varones conservan la propiedad "en la familia", las hijas la dispersan y obligan a entregarla a otro "propietario".


        Saludos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Este es el tema adecuado para responder a esto:


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Aqui el zombierío sigue haciendo desfiguros.-

          Igualito perdedores o ganones (sí!, como no!)
          igualito de amarguetes.-
          Efectivamente, señora: SIEMPRE coherente.

          "Igualito" (sic), "gane o pierda" la opción en la que creo y defiendo.

          No voy cambiando de ideas, de principios, de convicciones -pero sobre todo de conducta- según "soplen los vientos".

          ¿Y usted? Veamos.

          Cuando abrió este tema -en el primer post- le dijo a don Cubetas:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post


          Una de las cosas que me parecen más nefastas en un Foro es trollear un tema.


          ... Déjeme decirle que algo le pasó a usted... o bien se cayó de cabeza o le movieron el switch.

          Siempre lo tuve como un tipo lacónico que usaba latinejos o terminos estilo gongoriano que me hacían buscar la "traducción" muchas veces.

          Pero de un tiempo a esta parte se le ha dado por ser pelandruzco y de alguna manera agresivo en medio de su dizque sonrisita.

          Está pendejeando a los foristas y me dice rezago de peste.
          ¿Y ahora?

          Se dedica a trolear junto con ellos.

          Y les aplaude "ser pelandruzcos" (sic). Les aplaude sus mentadas de madre, sus corrientadas, sus majaderías, sus vulgaridades.


          ¿Ya ve por qué le digo HIPÓCRITA?

          No la insulto, la describo.


          Piénselo (si le da la gana).

          Le envío un cordial saludo.



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 08-noviembre-2018, 09:22.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Ya pasaron más de 4 meses, jajajaja, y tal parece que a algunos le sigue haciendo mucha falta, jajajajaja.



            Así nomás.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Interesante pregunta, don Zapata, y la mejor respuesta nos la dio Carlos Marx desde el S. XIX: La propiedad privada.

              Es hasta que algunos hombres comenzaron a ser propietarios individuales que les interesó heredar sus propiedades a sus hijos, y no a los hijos de otro.

              Y la única manera de aumentar la probabilidad de que el hijo que espera la mujer es "suyo", es que la mujer también pase a ser una de "sus propiedades".

              Y para ese propósito las religiones fueron una valiosa ayuda.



              El versículo bíblico que cita es un magnífico ejemplo:

              “La mujer que da a luz un varón es inmunda, si da a luz una hembra es doblemente inmunda”.
              Levitico 12 1-5

              Los hijos varones conservan la propiedad "en la familia", las hijas la dispersan y obligan a entregarla a otro "propietario".


              Saludos.


              .
              Muy buen comentario, y elegante en su sencillez.
              Entonces, en un antaño lejano, igual que hoy, casi todo se reducía a intereses de poder, a intereses económicos, o a los dos, y a las mujeres les tocó-en este contexto- pagar el pato. Triste es, que aun ahora no hayan logrado su total emancipación.

              Saludos.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Que ternura, Tuco Y Tico tirándose besitos.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Vaya un padrenuestro por el alma de Valeria Cruz Medel, asesinada en Veracruz.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Me pregunto...
                    Será el clima? será el tiempo vivido? Será el pollo?

                    Who knows pero que se nota...Se nota!!



                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      ...

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Vaya un padrenuestro por el alma de las personas muertas en el accidente del trailer en Santa Fe.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Hoy es cumpleaños de amloco, Dios lo tenga sentado a su diestra impartiendo sabiduría en todo el universo a la brevedad posible.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            ¿Alguien ya vio pingüinos?

                            :)

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Hoy es cumpleaños de amloco, Dios lo tenga sentado a su diestra impartiendo sabiduría en todo el universo a la brevedad posible.
                              #Emil_Michel_Cioran: #Héroes_son_aquellos_que_arruinan_a_sus_naciones= @lopezobrador_

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ADIÓS A DEL PASO
                                Rocha



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X