Ver post
Viejo 11-April-2009, 15:36
joacko joacko no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Wink Re: El diablo: Modelo a seguir.

Citar:
Originalmente publicado por Bandolero Ver post
Entonces por que tomarias como modelo a seguir "un instrumento" e ignorar el objetivo principal de Dios (Suponiendo que crees en el)
Hola bandolero.
No es que yo quiera tomar como modelo a seguir la figura del diablo ya que no creo en su existencia como tal y por lo mismo no podría ser mi figura a seguir.
solo tratando de analizar esta figura menciono que considero que la historia cristiana da al “diablo” un papel muy importante dentro de la cristiandad y del supuesto plan de dios para con los hombres ya que (si nos ponemos a analizar) su labor es un instrumento para la salvación de las almas ya que si él y sus empresas y tentaciones no existieran como podría el justo vencer al pecado si este no existiera? Entonces el diablo tiene una labor. Pero habrá que preguntarse si el escogió y acepto esta labor o se le impuso por su máximo y a saber de nosotros único pecado (sublevarse contra dios) si talvez cometió este error pero quien no a “pecado”? Quien no se ha equivocado? No fue una pena muy dura la que se le ha impuesto o talvez no lo es y es dentro de todo una labor necesaria ya que para que exista el hombre sin pecado, el justo, el santo debe existir el pecado, para que exista el bien debe existir el mal si no el bien no seria lo mismo sino solo eso, no se si me haya dado a entender un poco solo son conjeturas mias.
SALUDOS. Te aclaro no soy satanico, católico o cristiano ya mas, si tuviera que clasificarme talvez me diría de deísta pero solo me considero como un ser pensante al que se le hacen muy interesantes estos temas si a ti te pasa lo mismo talvez andes en busca de algo así como tu evolución por lo que te deseo suerte en esta empresa.

Page generated in 0.05535 seconds with 9 queries