Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¡Lo bueno es que le queda un año, no, menos, cómo cinco! JOJOJOJO

    En fin, otro sexenio perdido pero al menos ya se rascaron la comezón de Lopitos y espero ya despuès no verle más.

    Anda circulando por ahí, el rumor que Peje se vaya a eternizar en el poder (personalmente no le creo tan pendejo pero ya lo he dicho antes y me ha demostrado mi error) y que por eso andan tan metidos con el INE (tácticas del viejo PRI total) seguro que no tenemos de que preocuparnos y que va a salir reforzada la democracia, lo que pasa es que son unos fifís mal pensados.
    ------

    Se están acaparando con tácticas del viejísimo PRI es cierto, y quizás no se quiere eternizar el mismo, pero si algún HEREDERO , cosas veredes Sancho!!!

    Saludos.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      A falta de presupuesto por la mal llamada "austeridad republicana" he aquí una de las muchas consecuencias del gobierno de cuarta...

      Tuberculosis al alza; exigen en la UNAM un informe urgente
      http://https://www.milenio.com/salud...6-ReQ-JUBXEmjE




      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Gobierno totalmente fallido en su 1er. año de gobierno.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Lo lograste estúpido Lopej, el portaaviones Nimtz y el Rosvelt (o como se escriba) están ya frente a las costas de Baja California, van rumbo a Los Cabos y parece que se internarán en el Golfo de Baja California.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            No seas mal pensado Kabrakan...
            Trump quiere mucho a lopez

            Es para hacerle una visita y/o para "cuidarlo".-
            Nunca un presidente de USA ha estado tan contento con su vecino-jefe de Estado; y tiene motivos.-
            El de aca de este lado... Trata de darle gusto en todo


            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    JUGANDO A LAS FUERCITAS EN EL T-MEC
                    Fisgón





                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        A cada capillita, le llega su fiestecita


                        Sobre Genaro García Luna -en abril, 2013- Manolín Faroles decía:


                        CRANEO, todo esto es un revanchispo del PRI y un método d epresión por las amenazas del PAN de salirse del mentado "Pacto por México"

                        Vaya, que casualidad que hasta ahora salen esos videos y esas evidencias... y lo mas sospechoso es que salen al aire... como para amedrentar, pero no hay acusaciones, denuncias u órdenes de arresto por cumplir contra ellos...

                        Son presiones políticas en año electoral y nada mas... solo recuerda que hay muchas elecciones en muchos estados...

                        ¿Qué si al chapo no se le atacó?... falso, muchos operadores arrestados, laboratorios destruidos, decomisos realizados, bienes incautados, etc...

                        Y se revolcaba:

                        De haber actuado realmente mal Gacía, ya estuvieran procesándolo... no tengas duda...
                        http://www.elforolibre.org/forum/mai...2531#post32531



                        Ahora está calladitos, calladitos... Igual que todas nuestras Focas


                        Por eso dan risa



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2019, 09:01.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                          Ja.

                          ¿Y quién lo firma....Ignacio López Tarso, Javier López "Chabelo", Jorge Ortiz de Pinedo?

                          Vaya. De cualquiera de ellos lo creería, pero ni de Alfonso Cuarón lo podría creer.

                          Sencillamente porque desde la madre de todas las crisis económicas en MX el tema de asaltos, violencia, extorsiones, la inseguridad en una palabra es cosa de todos los días, in crescendo, terriblemente.

                          A mi, la primera vez que me asaltaron a mano armada fue en 1984. Y de ahí a la fecha, entre asaltos en la calle, dentro del transporte público; la vez que me abrieron mi vocho en León y recientemente que ya también violaron una de las puertas de mi propiedad en Hidalgo, suman mínimo 23-24 asaltos (la verdad dejé de contarlos después del 19) en 35 años.

                          Treinta y cinco años de inseguridad constante y ahora resulta, jajajajajaja, que de pronto nos "urge".

                          Visiones divergentes de un mismo país. Al final millones de ciudadanos le atribuyen los reiterados fallos en materia de seguridad pública a los anteriores Gobiernos; al de Salinas, al de Zedillo, a los de los dos panistas zoquetes y al del nuevo y gelificado PRI.

                          Y por eso el resultado de las elecciones del 1/Julio/2018.

                          Si alguien cree en milagros y cree que un sistema judicial, penal, ministerial, policiaco, etc. se LIMPIA en 12 meses, ay, por favor, que doña Pepis les preste unos 3 dedos de frente (a ella le sobran) y que se ubique en la realidad.

                          "Me urge....." No pos' sí.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              y el felipe que es?

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                DELIRIUM TREMENS
                                Rocha



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X