Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

    Luego el dizque estratega mexica cada que los porteros despejan el balon se queda viendo toda la trayectoria de la pelota!!! que carajos le ve? si va girando o no o que ??? que no debe estar analizando como se mueven los pinches dizque jugadores ? jajaja es un pendejo

    Comment


    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

      Originalmente publicado por RAM Ver post
      Luego el dizque estratega mexica cada que los porteros despejan el balon se queda viendo toda la trayectoria de la pelota!!! que carajos le ve? si va girando o no o que ??? que no debe estar analizando como se mueven los pinches dizque jugadores ? jajaja es un pendejo
      Cuestión de horas para que se vaya, ya les hizo perder mucho dinero a las televisoras y eso, eso no se lo perdonarán nunca. Creo que será Tena el que lo substituya. En lo personal, me pareció raro que en los últimos partidos que llevó a cabo "la selección", Tena no estuvo presente, ¿Será que la decisión ya estaba tomada con antelación?. Me enteré que falleció Chucho Benitez, (quien por cierto, era riquillo) de un paro cardiorespiratorio. ¡Que pena!, era un hombre joven y muy fuerte. Descanse en paz.

      Comment


      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Cuestión de horas para que se vaya, ya les hizo perder mucho dinero a las televisoras y eso, eso no se lo perdonarán nunca. Creo que será Tena el que lo substituya. En lo personal, me pareció raro que en los últimos partidos que llevó a cabo "la selección", Tena no estuvo presente, ¿Será que la decisión ya estaba tomada con antelación?. Me enteré que falleció Chucho Benitez, (quien por cierto, era riquillo) de un paro cardiorespiratorio. ¡Que pena!, era un hombre joven y muy fuerte. Descanse en paz.
        Me equivoqué, al parecer el substituto del Chepo, es TOMAS BOY.

        Comment


        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Me enteré que falleció Chucho Benitez, (quien por cierto, era riquillo) de un paro cardiorespiratorio.
          Fue por una apendicitis mal tratada.

          El "Chucho" cometió la pendejada de dejar al América para irse a ganar un chingo de lana a Qatar. Si se hubiera quedado en México lo hubieran internado en Médica Sur, con los riquillos, y chance y no se muere.

          Pero ni modo, eso le pasa por ambicioso... lo malo es que la esposa se quedó sola allá con todo y chamacos y sus familiares ya vuelan para salvarla.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Me equivoqué, al parecer el substituto del Chepo, es TOMAS BOY.
            Te volviste a equivocar... ¡sigue el Chepo!

            Ya le podemos quitar el "casi" al título de este hermosísimo tema...

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Te volviste a equivocar... ¡sigue el Chepo!

              Ya le podemos quitar el "casi" al título de este hermosísimo tema...

              Sí me volví a equivocar. El ansia de que se fuera el desentrenador del Chepo. ¿Será novio de Azcarraga Jean?, porque según trascendió, él fue quien apoyó su "continuidad". Méndigos panboleros, no se porqué apoyan a un tipo con ceguera de cancha, ¿estaría previsto en su tan cacareado "proceso" que "el lider" terminaría bloqueándose y arrastrando a la "selección" al ridículo?.

              Comment


              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                :)

                Septiembre 6, 2013:

                México 3 - Honduras 0

                Comment


                • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                  Al ultimo entrenador nacional habría que ahorcarlo con el pito del ultimo directivo de la FEMEXFUT
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                    jejejejejejeje

                    Comment


                    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      :)
                      México 3 - Honduras 0
                      Úchale, ahora sí ya quítenle el "casi" al nombre del tema.
                      "Draco dormiens nunquam titillandus."

                      Comment


                      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        :)

                        Septiembre 6, 2013:

                        México 3 - Honduras 0
                        Originalmente publicado por Leggy Ver post
                        Úchale, ahora sí ya quítenle el "casi" al nombre del tema.
                        Lo único malo es que ese partido todavía no se juega, estúpida...

                        Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 31-julio-2013, 00:41.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                          Chale, no viene en meses y la maltratas??? chale... que clase de dialogo...
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Chale, no viene en meses y la maltratas??? chale... que clase de dialogo...
                            Por eso no viene seguido, porque es estúpida y le da miedo opinar con tanta madriza que le acomodan.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                              Hmmm eso nunca te a detenido mi estimado Bagel... digo Beagle
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Lo único malo es que ese partido todavía no se juega, estúpida...

                                En lugar de insultar a lo pendejo, vete al tumba-burros y busca la definición de PITONISA.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X