Ver post
Viejo 25-August-2014, 20:13
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Predeterminado Re: Compartamos Nuestras "Metidas de Pata"

Un día llegué a la Oficina de la CFE a hacer un reclamo. Pero lo que yo iba a hacer era un reclamo de la tarifa del agua. Como iba a pagar casi siempre el agua y la luz de manera mecánica, iba a un lado y luego al otro siempre por años. Ese día que fui a hacer el reclamo entre mecánicamente a la CFE y me puse a hacer una de esas filas de 2 horas. Cuando llegué a la ventanilla le dije a la señorita que quería hacer un reclamo por lo alto de la tarifa. La cabrona lo vio, sin hacerme ninguna aclaración de que era yo un pendejo, simplemente me dijo que no me podía resolver mi problema, que fuera a aclaraciones. En aclaraciones me chuté otras dos horitas antes de que me recibiera un cabrón en su escritorio. Entonces vio el recibo y me dijo que no podía hacer nada, pero tampoco me aclaró por qué. Yo creo que esos dos cabrones y también el gerente del lugar ese tenían ese "método" de tratar a los despistados. Porque cuando le pregunté que por qué chingados no me podía atender, me dijo que con él no era. Entonces me puse encabronadísimo después de perder todo el día. Me encabroné, grité, le dije que eran unos ineptos, que cómo era posible, bla, bla, bla.... Y lejos de encabronarse, el cabrón lo estaba disfrutando de lo lindo. Le dije que quería hablar con el chingón de inmediato.

En otras circunstancias seguro que no le hablan al patrón, pero en esta, el muy cabrón me dijo: Cómo no señor. Espere un momento y se llevó el recibo. Llegó el jefe y el jefe le habló a otros cabrones y todos me miraban con cara de que yo era el más pendejo. Y yo más emputado y más emputado. Me dijo amablemente que le explicara el problema. Yo le dije que cómo era posible ese recibo, qué por qué había subido tanto, que cómo de un bimestre a otro subiera tanto el cobro y bla bla bla y que me habían tratado de la chingada.

El cabrón paciente conteniendo la risa todo lo que pudo el cabrón. Todos me veían expectantes. Los otros clientes haciendo cola poniendo mucha atención después de mi desmadre. Hasta que el cabrón me dijo TRIUNFAAAAL..... Aquí no lo podemos atender porque usted está haciendo un reclamo de AGUA. AQUÍ SOMOS DE LA ELECTRICIDAD. Y EN ESE PRECISO INSTANTE, en grandísimo coro empezaron a reir y a reir y a reir y a reir y a reir y a reir.... Y pos que me estira el recibo y pos que lo agarro y que pos le digo que muchas gracias y que una disculpa..... Nomás me acuerdo y me dan ganas de esconderme debajo del escritorio...

Page generated in 0.05870 seconds with 9 queries