Ver post
Viejo 09-January-2016, 01:35
Klar Klar no ha iniciado sesión
Forista Oro

Predeterminado Re: Compartamos Nuestras "Metidas de Pata"

Citar:
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
Una metida de pata menos dramática.

Iba en tercer o cuarto semestre de la carrera y trabajaba en un despacho. Entonces, llegó el día en que me dieron a mi primer cliente para atender. Para atender al cliente superchingón, uno de los socios del despacho me prestó su escritorio. El escritorio estaba delante de una ventana muy grande que daba a un jardincito que daba a la entrada del despacho. Obvio, nunca me había sentado en ese escritorio y no sabía que si te recargabas para atrás, el sillón se daba la maroma completa. Entones, yo muy propio recibiendo al cliente y empezando a escuchar su problema, que tomo aire, me hago para atrás muy chingón y me aviento muy dueño de la situación esperando que el sillón contuviera mi columpiada y ¡PÁCATELAS! que la chingadera se va pa atrás y YOOOO con ella. Me di toooda la maroma completita. El cliente primero se espantó y cuando salí todo despeinado detrás del escritorio soltó una de las carcajadas más sonoras y prolongadas que yo haya escuchado en mi vida. Y durante toda la entrevista trataba de concentrarse en su problema, pero la sonrisa jamás se le quitó. Yo creo que después de estos años todavía no se le quita. Otros goeyes del despacho vinieron a verme y todos se carcajeaban bien y bonito.

Claro que según yo me rehice y muy serio presté mucha atención al caso procurando no volver a balancearme, pero nunca encontré mi zapato. Así que sin zapato seguí la entrevista haciéndome como que no había pasado nada. Después el cliente se fue y cuando iba saliendo por el jardincito, se regresó hasta la ventana, vi que se agacho y al levantarse tenía mi zapato en la mano. Con una gran sonrisa me extendió la mano con mi zapato y me dijo: ¿Este es su zapato? Me lo dió, se dio la vuelta y lo oi alejarse carcajeándose cada dos o tres pasos.
lalalalalaljajajajajajjajajajajajajjajaja la re leí y me ha dado tos por tu culpa, me estoy ahogando de risa jajajjajajajjajaa

Page generated in 0.05673 seconds with 9 queries