Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    La próxima guerra civil será entre los amaperros levantacacas y los que estamos hartos de ellos.

    Debería haber una ley contra los levanta cacas de perro y en lugar de plazas de toros deberia haber plazas de perros

    Arturo

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Que donen los órganos de su reputísima madre.

      Congelan la dichosa iniciativa:

      http://m.excelsior.com.mx/nacional/c...matica/1235253

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Viste Pepis?? (leiste?quiero decir)

        Asi que...
        "Pero qué necesidad??" Diría nuestro estimado forista.-
        No es intercambio de opiniones, ni opiniones sobre algo.




        Asi que....
        He ahi la razón.

        Saludos



        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Viste Pepis?? (leiste?quiero decir)

          Asi que...
          "Pero qué necesidad??" Diría nuestro estimado forista.-
          No es intercambio de opiniones, ni opiniones sobre algo.




          Asi que....
          He ahi la razón.

          Saludos



          -----

          Toda la razón amiga, este es el problema no otro.
          Buenas noches y felices sueños...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Vaya granizada. Algunas ráfagas de viento alcanzaron a derribar árboles y ramas.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              -----
              Recuerdo que después de varios años de no verlo, me reencontré con mi admirado y querido maestro, el doctor Elí de Gortari, que había sido encarcelado y procesado a raíz de su ejemplar y comprometida participación en el movimiento de 1968. Llegó invitado a un Congreso Internacional de Lógica que se celebró en Bucarest, donde yo pasé casi la mitad de mi exilio europeo.

              La emoción del reencuentro fue acompañada por numerosos paseos, ágapes y sobre todo conversaciones. Él acababa de ser liberado en abril de 1971 y fue en una de ellas que dijo, para mi desconcierto: “¿Sabe usted, Marcelino? Me está costando más acostumbrarme a la libertad de lo que me costó acostumbrarme al encierro”.

              La inquietante confesión del doctor De Gortari tiene más de una lectura, por supuesto. Cualquier frase o postulado las tiene. En particular, sin duda remite a la tristeza que dominaba la vida pública en nuestro país en plena cruda, resaca del magno alzamiento. Una combinación de desaliento por una parte y de oportunismo galopante por la otra, hacían difícilmente digerible la situación. Sobre todo para un hombre de la sensibilidad y la firmeza de nuestro filósofo.

              He ahí pues un hermoso y triste ejemplo de que libertad y felicidad no son hermanas inseparables ni siquiera en el más extremo de los casos. Lo que no quiere decir, insisto, en que a veces se trencen una con la otra, pero siempre de manera fugaz.

              http://www.excelsior.com.mx/opinion/.../11/09/1127116
              -----
              Veintiocho de abril de 2018. Centenario del nacimiento de Elí de Gortari, marxista y profesor emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                O sea que cuando lo metieron preso tenía 50...
                Como vuela el tiempo!!
                Recuerdo sus fotos.-

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Bueno en este día del Trabajo están haciendo honor a lo contrario e incluso al entretenimiento como es el Foro.
                  Yo me iré hasta las dos más o menos porque va a ser una acción conjunta de movedera de muebles y limpieza.-

                  Pero me quedo pensando que somos pequeños mundos, amistosos, laborales, sociales y de entretenimiento como en este caso en un Foro.
                  Y en estos sitios donde se reune diversidad de criterios, , hay situaciones de sube y baja.

                  Si esto pasa en un minúsculo mundo;en que a veces hay elementos nefastos y disociadores que acosan, tratan de amedrentar, y/o al menos pueden crear situaciones incómodas que hacen que se busque otros lados.
                  Eso pasa y los sitios sobreviven, como son estos Tres foros que se mantienen en pie, pese a todo...

                  Asi México, soportará cualquier situación que lo desestabilice y que aún más trate de desmembrarlo animicamente que es el motor para funcionar o desanimarse.

                  México, como este Foro(y espero que los otros dos también, ) va a seguir pese a quien o quienes les pese, mientras las personas que lo formamos tengamos la voluntad, firmeza y convicción.

                  Es un hecho.






                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Asi México, soportará cualquier situación que lo desestabilice y que aún más trate de desmembrarlo animicamente que es el motor para funcionar o desanimarse.

                    México, como este Foro(y espero que los otros dos también, ) va a seguir pese a quien o quienes les pese, mientras las personas que lo formamos tengamos la voluntad, firmeza y convicción.

                    Es un hecho
                    .
                    ¡ Qué hermoso !

                    "Y en el cielo, tu eterno destino... Por el dedo de dios se escribió"...


                    Pero no, esto es mentira.

                    En el Siglo XIX nos pusimos a hacer tonterías, perdimos la mitad del territorio y "el destino" se nos fue a la mierda...

                    Mal de muchos, consuelo de... No hemos sido los únicos:

                    La URSS se puso a hacer pendejadas y ya no existe; Grandes Imperios y pequeñas naciones perdieron el rumbo y desaparecieron.

                    Y tampoco aquella fue la única vez que estuvimos a punto de perderlo todo. También en el Siglo XIX un grupito no quiso resignarse a perder el poder, llamó a una potencia extranjera y sí los Yankees no hubieran derrotado a los Sureños hubiéramos perdido más territorios y hasta el idioma.

                    A principios del XX, otra vez el mismo grupito no quiso soltar el poder y nos salvamos porque la Primera Guerra Mundial les interesaba más a los gringos en ese momento...

                    Pero la "suerte" no dura para siempre.

                    Y otra vez -el mismo grupito- está aferrado al Poder.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      El grupito ha de ser el que tiene el mando de la secretaria de la defensa y de la marina armada, de la pgr, de la policia federal, del ine, del trife de la scjn, etc.

                      que propones?

                      Arturo

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        El grupito ha de ser el que tiene el mando de la secretaria de la defensa y de la marina armada, de la pgr, de la policia federal, del ine, del trife de la scjn, etc.

                        que propones?

                        Arturo


                        jajaja Hay que llamar a Tom Clancy...Mínimo.-
                        Que duermas bien Arturo



                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          jajaja Hay que llamar a Tom Clancy...Mínimo.-
                          Este es el problema de sólo leer novelitas y no saber un carajo de Historia...

                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post

                            El grupito ha de ser el que tiene el mando de la secretaria de la defensa y de la marina armada, de la pgr, de la policia federal, del ine, del trife de la scjn, etc.

                            que propones?

                            Arturo

                            Don Arturo:

                            Lo que se está haciendo: Quitarles "el mando" por la vía democrática.

                            Hay que ganar la próxima elección con la suficiente contundencia para que les resulte imposible consumar otro Fraude.


                            Saludos


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              jajaja Hay que llamar a Tom Clancy...Mínimo.-
                              Que duermas bien Arturo



                              Tom Clancy? te juro que no se quien es, obvio no tengo su número para llamarle

                              Arturo

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Arturo:

                                Lo que se está haciendo: Quitarles "el mando" por la vía democrática.

                                Hay que ganar la próxima elección con la suficiente contundencia para que les resulte imposible consumar otro Fraude.

                                Saludos
                                .
                                mmm sin comentarios

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X