Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

    Pendejadas.

    Comment


    • #17
      Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Sin lugar a dudas el Cártel de Sinaloa es el "Cártel Oficial".
      Desde hace 70 años lo es.

      Fue creado por el gobierno mexicano a solicitud del gobierno de EUA. Porque requerían morfina para sus soldados.

      Mientras el inepto de Felipe Calderón dice que combate a las drogas la producción en el "Triangulo Dorado" aumentó 40%

      Comment


      • #18
        Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

        Narco Historias extraordinarias,
        Héctor Aguilar Camín.
        Nexos, Mayo 2007.

        -----
        Cuna

        La noche del 21 de febrero de 1944, durante las fiestas del carnaval mazatleco, es muerto a tiros en el patio andaluz del Hotel Belmar de Culiacán el gobernador de Sinaloa, coronel Rodolfo Tirado Loaiza, alguna vez agitador estudiantil.

        El rumor público dice que lo ha matado Rodolfo Valdez, El Gitano, conocido pistolero de la región. El Gitano se da a la fuga y sale de Sinaloa. Meses después, prófugo aún, sostiene una entrevista con el secretario de la Defensa, el ex presidente Lázaro Cárdenas, y señala al general Pablo Macías Valenzuela, ex secretario de la Defensa y gobernador de Sinaloa, sucesor de Loaiza, como autor intelectual del homicidio.

        En noviembre de 1947 el periodista Armando Rivas narra en Excélsior que durante una gira de funcionarios de la Procuraduría General de la República por Sinaloa, el gobernador Pablo Macías Valenzuela es mencionado “por mucha gente como uno de los cabecillas de la banda de traficantes de drogas”. En los archivos de la Secretaría de la Defensa hay la constancia de un juicio militar contra Macías Valenzuela por la autoría intelectual del homicidio de Loaiza. El tribunal militar lo halla culpable, pero la ruleta política favorece al general quien es nombrado comandante de la primera zona militar, la más importante del país. No se sabe qué fue del juez militar que lo declaró culpable. Al final de su vida, el general Macías Valenzuela recibe la medalla Belisario Domínguez que otorga el Senado de la nación al mérito ciudadano.

        La historia semiolvidada de Macías Valenzuela es parte de una historia mayor que tampoco termina de hacerse pública. Es la siguiente:

        Durante la Segunda Guerra Mundial las batallas en el frente oriental cortan el flujo de amapola y hachís que viene a Occidente de Turquía. Las drogas turcas son materia prima de la morfina, alivio insustituible de los hospitales de guerra. Para suplir la ruta turca, Estados Unidos llega a un acuerdo secreto con México: ampliar los sembradíos silvestres de amapola de la sierra madre occidental. La sierra sinaloense se llena de instructores inoficiales de los dos países que enseñan a los pueblos a sembrar amapola. La amapola cunde, la prosperidad llega con sus brillos dorados a los pueblos perdidos de la sierra.

        Un día la guerra termina y los gobiernos deciden que no hay razón para seguir las siembras. Levantan el campo, declaran ilegal lo que han creado y se van. Pero lo sembrado sigue ahí. Los particulares reemplazan a los gobiernos y el auge de la amapola toma su propio rumbo en Sinaloa. El jefe estadunidense del combate a las drogas, Harry Aislinger, advierte en la posguerra contra “los bribones que tratan de convertir a México en una fuente de drogas”. Aislinger dice que Lucky Luciano, a través de Bugsy Siegel, el legendario inventor de Las Vegas, financia la siembra de adormidera en Sinaloa. La refinancia, en realidad, luego de que los gobiernos la han inventado. Manuel Lazcano, ex procurador de Sinaloa, recuerda la época (1948): “Políticos, comerciantes, empresarios, policías, campesinos, todo el mundo sabe que se siembra amapola, y se sabe quiénes son los que se dedican a la siembra. Vecinos conocidos, campesinos, pequeños propietarios. La policía judicial sabe quiénes son los productores. El jefe de policía es el que va y controla el por ciento que les toca, a cambio del disimulo, el apoyo o lo que se quiera”.

        El tráfico que empieza con el auspicio oficial en las barrancas sinaloenses durante los cuarenta, termina en persecución oficial durante los ochenta. Y hasta ahora. La droga cruza al norte protegida por redes clandestinas que repiten, a su manera, las confabulaciones del origen.
        -----

        http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=73

        Comment


        • #19
          Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

          seria interesante que la chiva muestre a quien le dijo el chapo que queria vivo a la barbie, o da las pruebas de lo que dice o de lo contrario su reputacion de forista no solo sera de pendejita y amargada, tambien de mentirosa.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #20
            Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

            lo unico sierto es que uno apenas y conoce partes mutiladas de la verdad; la mayoria de la gente cree lo que el poder quiere que crean, es sensillo.

            pero si alguien desprecia alguna nacionalidad y de eso sí hay pruebas en el foro, qué le pueden preocupar 28 mil muertes, o 50 mil y un presidente que es responsavle de las misma ¿?
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

            Comment


            • #21
              Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Si ya conseguiste la vieja .....mejor cógetela

              ::
              pos si, pero a falta de.......volvemos a la primera....me quedo con la puneta chaquetera !!!.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                pos si, pero a falta de.......volvemos a la primera....me quedo con la puneta chaquetera !!!.
                ¡Y por qué jijos de la gran puta no te vas a hacer tus puñetas mentales a otro tema!

                Nada más entraste a éste a chingar. Para variar.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #23
                  Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                  Hijole, me va a dar urticaria, pero parece que el/la forist@ que abrio el tema, tiene un buen punto.

                  En Chihuahua (Si, Silvia al norte) casi todos los arrestos y espectaculares decomisos misteriosamente evitan al Chapo.

                  Dicen por ahi que si suena como pato, camina como pato y nada como pato, pues es muy dificil que sea conejo.
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ... y Calderón, obediente, lo capturó vivo. La Barby no fue ejecutado como su expatrón.

                    Coronel, Beltran Leyva y La Barby eran "traidores" para el Chapo, y el gobierno de México le está haciendo el trabajo de eliminarlos.

                    ¿Más clarito o de a tiro no se nota que Calderón trabaja para el Chapo?


                    Waooooo que deducción tan brillante!!!!

                    ......osea a mis enemigos que los maten y este que también “me traiciono” lo quiero vivo…………….. Se ve que ya has sido del crimen desorganizado, sabes exactamente cómo piensan.


                    Oye y si tú fueras el chapo donde estarías mañana como a las 6 pm???

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Hijole, me va a dar urticaria, pero parece que el/la forist@ que abrio el tema, tiene un buen punto.

                      En Chihuahua (Si, Silvia al norte) casi todos los arrestos y espectaculares decomisos misteriosamente evitan al Chapo.

                      Dicen por ahi que si suena como pato, camina como pato y nada como pato, pues es muy dificil que sea conejo.
                      ¡Híjole, Fabi-Ana/Ano! ¡Ora sí que me "desnortiaste"!

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Waooooo que deducción tan brillante!!!!

                      ......osea a mis enemigos que los maten y este que también “me traiciono” lo quiero vivo…………….. Se ve que ya has sido del crimen desorganizado, sabes exactamente cómo piensan.

                      Oye y si tú fueras el chapo donde estarías mañana como a las 6 pm???
                      Quién tenga ojos, que vea. Quién tenga entendimiento, que entienda.

                      ¿Y si su "captura" sólo es un teatro para sacarlo de circulación, protegerlo y evitar que lo ajusticien por haber puesto a Coronel y traicionado a Beltrán Leyva?

                      ¿De qué se reía La Barbie? ¿Se burlaba de todos los que creen que Calderón lo atrapó?

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Y por qué jijos de la gran puta no te vas a hacer tus puñetas mentales a otro tema!

                        Nada más entraste a éste a chingar. Para variar.

                        Tienes jijos Silvia?......yo solo pregunto !
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                          ¡Que no le desvirtues el tema a la Silvia, que no ves que a su edad eso no es saludable, ajústate al tema que ella abrió... poseste

                          BTW... ¿Y las puñetas, tons con vieja o sin vieja?
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                            Acuerdo para no extraditarlo, si lo desea

                            La SSP ofreció "garantías" a La Barbie a cambio de colaboración: funcionarios


                            La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal ofreció "garantías" a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, para que colaborara con la autoridad, revelaron funcionarios de esa dependencia.

                            http://www.jornada.unam.mx/2010/09/0...ticle=002n2pol



                            Ayer lo decía Carlos Loret en El Universal:

                            La Barbie salvó el Informe

                            el que más en alerta tiene a los del tricolor que no quieren perder la ventaja en las encuestas que los marcan el partido con más posibilidades de llevarse la Presidencia si hoy fueran las elecciones—, el temor de que el primer mandatario Felipe Calderón y sus operadores políticos panistas ofrezcan a los poderosos capos encerrados los beneficios de un “testigo protegido” a cambio de que acuse a un par de gobernadores priístas de estar vinculados con el narco y con eso tumbar las preferencias a favor del PRI.

                            Y dicen, ya entrados en la sospecha: “seguro de eso se ríe La Barbie”.

                            http://www.eluniversal.com.mx/columnas/85735.html

                            A ver si no se les ocurre a Calderón y sus panuchos usar a este delincuente para tratar de eliminar de la contienda por la presidencia a algunos precandidatos.

                            Un gobierno de canallas, que se rige por la filosofía del "aiga sido como aiga sido" y que está desesperado, es capaz de cometer semejante estupidez.

                            Están sentados sobre un barril de pólvora y a los muy pirómanos les encanta jugar con fuego.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                              El humor de Rocha

                              TOY STORY

                              http://www.jornada.unam.mx/2010/09/0...=cartones&id=1




                              El humor de Hernández ¿De qué se ríe la Barbie?

                              ADIVINANZA

                              http://www.jornada.unam.mx/2010/09/0...=cartones&id=2


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                                nada mas de pensar el broncon que se armaria ...de pronostico reservado

                                claro que el PRI tiene mas cola que le pisen que da pena ajena

                                si asi el mismo FBI a tenido que abrir la boca DE MANERA URGENTE por el descaro del PRI ante la poblacion norteña


                                1.-el ex-gobernador eugenio hernandez traia como escolta a mario ortega galicia ( o Ismael Marino Ortega Galicia ) uno de los sicarios mas peligrosos del narco , lo raro es que tambien lo vieron con el actual gobernador de nuevo leon rodrigo medina PRI

                                2.-mario villanueva madrid PRI , preso por narcotrafico,enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, despojo y nepotismo , casi nada todo un buen representante del PRI

                                3.-Gregorio Sánchez Martínez, candidato de la coalición PRD-PT-Convergencia a la gubernatura, presunto responsable de delincuencia organizada, delitos contra la salud y lavado de dinero.

                                faltan procuradores , alcaldes y polecias estamos hasta la chingada de piojos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X