Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contra la impunidad del franquismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Contra la impunidad del franquismo

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Bla, bla, bla, bla y más bla.

    Aquí estás SUS palabras, aunque ahora quiera negarlas.

    ¿Dónde está su condena al franquismo? ¿Dónde está su reconocimiento de que el alzamiento de Franco fue ilegal?

    ¿Dónde está su condena a la represión de 36 años y a todos los crímenes cometidos?

    En ningún lado.


    Sus tímidos reproches a la brutal Dictadura fueron siempre acompañados de acusaciones simultáneas a las víctimas.

    ¿O no fue usted quién abrió el tema para festejar la victoria de la Falange española en su venganza contra Garzón?

    La victoria de la impunidad, la victoria de los fascistas, que celebró junto con ellos.


    ¿Y dónde están las pruebas- una sola- de sus calumnias?

    ¿Dónde está la liga a algún comentario mío en apoyo a Fidel Castro?

    No los encuentra ¿Verdad?

    Y si de verdad los buscó, seguramente ya vió que yo si he condenado claramente la permanencia de 50 años en el poder de los hermanos Castro, y que he señalado sus abusos, sus errores y sus fracasos.

    Por eso no los trae y no se atreve a citarlos, porque la calumnia no necesita argumentos, sólo gritos desesperados.


    Por eso da risa, fascista ridículo.


    .
    Lo puedo demostrar de la misma manera que tú has demostrado que yo disculpo a Franco...por ciencia infusa jajajajajaja

    Pinche sociata de banqueta jajajajaja

    Por eso da pena
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #92
      Re: Contra la impunidad del franquismo

      !Claro! Primero "muy retador" y ahora "bien correlón"

      No se angustie, ya su amigo el Nene Bíblico llevó algunos de los comentarios que he hecho sobre el régimen cubano.

      Lo malo -para ustedes- es que sólo pudo encotrar algunos en los que critico la falta de libertad, la falta de productividad, aspectos de la corrupción, de la desigualdad y -sobre todo- algunos en los que he condenado la permanencia en el poder durante 50 años de los hermanos Castro y la dirigencia cubana.

      Mala suerte, con "amigos" como esos, no necesita enemigos.

      Así que siga neceando, y neceando y neceando.

      Por eso da risa.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Contra la impunidad del franquismo

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        !Claro! Primero "muy retador" y ahora "bien correlón"

        No se angustie, ya su amigo el Nene Bíblico llevó algunos de los comentarios que he hecho sobre el régimen cubano.

        Lo malo -para ustedes- es que sólo pudo encotrar algunos en los que critico la falta de libert9ad, la falta de productividad, aspectos de la corrupción, de la desigualdad y -sobre todo- algunos en los que he condenado la permanencia en el poder durante 50 años de los hermanos Castro y la dirigencia cubana.

        Mala suerte, con "amigos" como esos, no necesita enemigos.

        Así que siga neceando, y neceando y neceando.

        Por eso da risa.

        .
        Y donde tambien demuestro que has hablado sobre las "cosas admirables" y los "logros" (¿?)de la dictadura de Fidel Castro.

        Tambien sobre como tienen mejor calidad de vida, educación, alimentación y atención en desastres naturales. En México hay mucha gente muriendose de hambre (según tú), eso en Cuba no pasa (tambien según tú).

        Si quieren leer más apologías al régimen castrista (eso si, disimulados con una que otra crítica sin huevos, pa despistar), pueden visitar el tema "Mas de un millon de cubanos a la calle..", donde obviamente nunca defendió al regímen castrista, sòlo destacó sus "cosas admirables"..

        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12777

        Ah, y tódo lo que pasa en cuba son mitos eh!! (Jababas dixit)
        The Mars Volta
        Forista bien dotado
        Last edited by The Mars Volta; 30-enero-2011, 15:50.
        Pop!

        Comment


        • #94
          Re: Contra la impunidad del franquismo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Y donde tambien demuestro que has hablado sobre las "cosas admirables" y los "logros" (¿?)de la dictadura de Fidel Castro.

          Tambien sobre como tienen mejor calidad de vida, educación, alimentación y atención en desastres naturales. En México hay mucha gente muriendose de hambre (según tú), eso en Cuba no pasa (tambien según tú).

          Si quieren leer más apologías al régimen castrista (eso si, disimulados con una que otra crítica sin huevos, pa despistar), pueden visitar el tema "Mas de un millon de cubanos a la calle..", donde obviamente nunca defendió al regímen castrista, sòlo destacó sus "cosas admirables"..

          http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12777

          Ah, y tódo lo que pasa en cuba son mitos eh!! (Jababas dixit)
          Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo

          Ese es el único "debate" que el Nene Bíblico conoce.

          Y por supuesto que el régimen cubano ha tenido logros admirables, que no "lo digo yo" sino que los avala la ONU, la FAO, la OMS, la UNICEF.

          Son esos mismos organismos los que demuestran que en México si hay millones de personas que padecen hambre, desnutrición y cientos de miles mueren a consecuencia de enfermedades preveibles y curables.

          El que sólo habla con las tripas y no puede demostrar nada es él. Y es tan estúpido que cree que esos organismos internacionales mienten "nada más para adular a Fidel Castro".

          Y mis críticas al régimen cubano no tienen nada de "disimulados", directamente he cuestionado muchas veces desde la permanencia en el poder de los hermanos Castro durante 50 años, hasta la falta de libertad y sus errores en políticas económicas.
          Críticas que él ha sido incapaz de hacer jamás ni de las iglesias, en las que no cree pero defiende, ni del régimen panista que idolatra.

          Y si quieren leer todo un compendio de estupideces busquen los mensajes del Nene Bíblico, desde sus arranques de homofobia en los que defiende a pastores protestantes que se llevan prostitutos de paseo para que les carguen las petacas, hasta su defensa de la pederastia.

          Por eso el mochito apóstata, sólo provoca risa.

          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 30-enero-2011, 18:33.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #95
            Re: Contra la impunidad del franquismo

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo

            Ese es el único "debate" que el Nene Bíblico conoce.

            Y por supuesto que el régimen cubano ha tenido logros admirables, que no "lo digo yo" sino que los avala la ONU, la FAO, la OMS, la UNICEF.

            Son esos mismos organismos los que demuestran que en México si hay millones de personas que padecen hambre, desnutrición y cientos de miles mueren a consecuencia de enfermedades preveibles y curables.

            El que sólo habla con las tripas y no puede demostrar nada es él. Y es tan estúpido que cree que esos organismos internacionales mienten "nada más para adular a Fidel Castro".

            Y mis críticas al régimen cubano no tienen nada de "disimulados", directamente he cuestionado muchas veces desde la permanencia en el poder de los hermanos Castro durante 50 años, hasta la falta de libertad y sus errores en políticas económicas.
            Críticas que él ha sido incapaz de hacer jamás ni de las iglesias, en las que no cree pero defiende, ni del régimen panista que idolatra.

            Y si quieren leer todo un compendio de estupideces busquen los mensajes del Nene Bíblico, desde sus arranques de homofobia en los que defiende a pastores protestantes que se llevan prostitutos de paseo para que les carguen las petacas, hasta su defensa de la pederastia.

            Por eso el mochito apóstata, sólo provoca risa.

            .
            O sea, es un dictador (y yo no estoy de acuerdo eh) pero que admirable gobierno eh!!!!!!



            Pobre idiota.
            Pop!

            Comment


            • #96
              Re: Contra la impunidad del franquismo

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              O sea, es un dictador (y yo no estoy de acuerdo eh) pero que admirable gobierno eh!!!!!!

              Pobre idiota.
              A ver, Nene Bíblico Apóstata:

              Traiga la cita en la que yo haya dicho "Admirable Gobierno".

              No puede ¿Verdad?


              A falta de argumentos, mentiras y calumnias.

              Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo.


              ¿No se cansa de que lo exhiba como mentiroso y farsante?

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #97
                Re: Contra la impunidad del franquismo

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                A ver, Nene Bíblico Apóstata:

                Traiga la cita en la que yo haya dicho "Admirable Gobierno".

                No puede ¿Verdad?


                A falta de argumentos, mentiras y calumnias.

                Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo.


                ¿No se cansa de que lo exhiba como mentiroso y farsante?

                .
                No, no es un admirable gobierno, pero que "cosas admirables" ha hecho eh!! O sea, mejor gobierno que el de México.. y no es que lo defienda o lo justifique eh!!!! De hecho no estoy de acuerdo con las dictaduras ehh, sólo que la dictadura cubana es fruto de una revolución social del pueblo y para el pueblo eh!! Y no lo digo yo, lo dice la ONU, el INEGI y la asociación de charros del Estado de Tlaxcala!!! Pero no, parece que lo defiendo pero no eh, sólo que allá nadie padece hambre, enfermedad y analfabetismo, como aquí en México.. y por eso digo que no es un gobierno admirable, sólo hace "cosas admirables"...

                Pop!

                Comment


                • #98
                  Re: Contra la impunidad del franquismo

                  Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo

                  Ya se trabó el Nene Bíblico Apóstata, ni modo, no da para más.


                  Por eso da risa.

                  Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #99
                    Re: Contra la impunidad del franquismo

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo


                    Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo
                    Y yo fui el que me trabè eh!

                    Mejor siguenos contando sobre las "cosas admirables" del regimen castrista... que obviamente no defiendes, nomás medio admiras..

                    Andale, sigue derrumbando mitos de Cuba.. Yo siempre veia tiendas vacias, autos con 60 años de servicio en las calles, libretas de racionamiento de comida, etc; y hasta pensé que era verdad!!! Ahora veo que todo era un gran set de televisión.....
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Contra la impunidad del franquismo

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Y yo fui el que me trabè eh!

                      Mejor siguenos contando sobre las "cosas admirables" del regimen castrista... que obviamente no defiendes, nomás medio admiras..

                      Andale, sigue derrumbando mitos de Cuba.. Yo siempre veia tiendas vacias, autos con 60 años de servicio en las calles, libretas de racionamiento de comida, etc; y hasta pensé que era verdad!!! Ahora veo que todo era un gran set de televisión.....
                      Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo


                      ¿Y eso fue lo único que vio?

                      A lo mejor es porque nunca ha ido y sólo repite como cotorra lo que le cuentan.


                      Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Contra la impunidad del franquismo

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo


                        ¿Y eso fue lo único que vio?

                        A lo mejor es porque nunca ha ido y sólo repite como cotorra lo que le cuentan.


                        Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo


                        .
                        Pues si. Es lo que leo. (La gente no puede estar en todos lados)

                        ¿O tu estuviste en lo de la guardería ABC? No pendejo, sólo te contaron. Y ahí estás como niña chillona.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Contra la impunidad del franquismo

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Pues si. Es lo que leo. (La gente no puede estar en todos lados)
                          ¿O tu estuviste en lo de la guardería ABC? No pendejo, sólo te contaron. Y ahí estás como niña chillona.

                          Nene Bíblico Apóstata Pederasta:

                          Seguramente va a traer la cita en la que dije: "Yo vi en la Guardería ABC..."

                          No ¿Verdad? No puede.

                          Pero usted si puede decir:
                          Yo siempre veia tiendas vacias, autos con 60 años de servicio en las calles, libretas de racionamiento de comida, etc; y hasta pensé que era verdad!!!
                          Entonces... ¿Usted "siempre veía" o siempre le cuentearon?


                          Ahí se la dejo para que reflexione. Le envío un cordial saludo.

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 31-enero-2011, 14:15.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Contra la impunidad del franquismo

                            Es curioso que España después de vivir una dictadura que casi la sume en el medioevo, despues de la misma esté más adelantada que nuestro país que presume de cumplir 100 años después del inicio de la revolución.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                            Comment


                            • Re: Contra la impunidad del franquismo

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Es curioso que España después de vivir una dictadura que casi la sume en el medioevo, despues de la misma esté más adelantada que nuestro país que presume de cumplir 100 años después del inicio de la revolución.
                              claro pendejo, que querias despues de 70 anos de pri.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • Re: Contra la impunidad del franquismo

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                claro pendejo, que querias despues de 70 anos de pri.
                                Pero que mextremadamente mextremorón eres...

                                La ventaja de los españoles es su pertenencia a la unión europea. Aqui USA simplemente nos desea tener como estado lacayo ad infinitum. Eso sin contar la complicidad de los nalgasprontas neoliberales panistas y priístas.
                                Krieger
                                Forista Oro
                                Last edited by Krieger; 01-febrero-2011, 17:03.
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X