Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda porfa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ayuda porfa

    Hola Sid. Segun un analisis de tendencia, ahora debe pesar algo asi como -15 kgs.

    Ya en serio Jovis, como anda ese asunto?
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #17
      Re: ayuda porfa

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Con todo respeto, jovis, una pregunta y una humilde observación:

      ¿Te dedicas al modelaje o tu actividad depende de tu peso y apariencia física? ¡Qué perfección ni que nada!

      Veo que ya bajaste 24 kilos. A mi no me sorprende, yo he andado en rangos más cañones, pero afortunadamente JAMAS sin ninguna clase de fármaco; desde los 18 en que alcancé mi estatura máxima, al cabo de más de 30 años he oscilado entre los 65 y 104 Kg, un rango de 40 kilotes nada más.

      Voy más allá de lo que dicen Lorena y Soul, me parece que eso que llamas "lío" se te ha vuelto un serio "problema" de tipo psicológico. Crees, piensas, asumes que no puedes dejar de comer POR PURA VOLUNTAD PROPIA, te estás exclavizando a la esa sustancia, que de seguro, a ella que fregados, la sustancia actúa sobre tu cuerpo y SNC y le vale madres las consecuencias; pero a tu mente y conciencia NO.

      Reconozco que para algunos el comer es algo compulsivo, pero también te digo de cierto que cuando uno se propone dejar de hacerlo y dice ¡BASTA! POR PURA VOLUNTAD, sí se puede.

      Sí-se-puede. No necesitas ni esa ni otra sustancia.

      Piénsalo muy en firme, seriamente, con auténtica determinación y ya verás.

      Actualmente tienes un IMC de 22, el cuál es excelente, de acuerdo a la estatura que dices y tu peso actual; antes estabas en 29.67, cuando pesabas los 94 Kg y aún así aunque con sobrepeso, de ninguna manera eras (clínicamente hablando) obesa.

      Dejo la liga para que hagan su cálculo:

      Calculadora del Indice de Masa Corporal

      Saludos.

      sidartha estoi leyendo bien tu comentario


      en mi ambiente de trabajo soy una imagen publica todo el mundo me conoce en mi lugar de trabajo y me distingo por dar una imagen impecable
      ya fuera de mi trabajo me doy el lujo de ser nada de ser absolutamente nadie pues no soy ni importante para las personas en general

      soy alguien lleno de extremos pues es lo que me apaciona
      cumpli mi cometido llegar a la delgadez que queria aun que ni eso me satisface y quiero bajar mas pero como todos sabemos todo tiene un precio llegar a ser lo que soy ahora me costo mucho y apenas estoy recuperando mi salud, y adelgasar mas me costara un precio que creo no voy a poder pagar asi que mejor ahi le deje a mi asunto de adelgasar...........

      mi peso actual es de 65 kilos y mido 1.78 mtrs.
      se que me criticaran pero actualmente hay pocas cosas que me importan realmente....................... estoy empesando a tener autoestima y empieso a importarme y quiero subir un poco de peso para verme menos exagerado aun que mi estomago quedo pequeño poco a poco empieso a comer mas y espero subir aun que sea 5 kilos

      gracias a todos por sus comentarios
      gracias a todos por su ayuda
      creo que esto es mas que nada psicologico
      y la pregunta del tema seria mejor
      como empesar a quererme a mi
      al menos para darle mas vuelo a mi arrogancia y tendencias gruñonas jjejejejeje


      bueno ya comente ahora ya me puede aventar la mdre anda te espero..


      quiero leer
      sidartha dice: nche jovis fake, poser, falso





      ahh me siento como en casa

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: ayuda porfa

        Hola Jovis, solo como comentario, porque no lo mencionas. Has acudido al medico? antes de continuar con cualquier regimen, deberias checar tu condicion fisica. No siempre un IMC es la guia para saber si bajas o no de peso. Tambien tu condicion cardiaca, endocrina y porque no, sicologica.

        Tener peso "normal" no es sinonimo de buena salud.

        saludos
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #19
          Re: ayuda porfa

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Hola Jovis, solo como comentario, porque no lo mencionas. Has acudido al medico? antes de continuar con cualquier regimen, deberias checar tu condicion fisica. No siempre un IMC es la guia para saber si bajas o no de peso. Tambien tu condicion cardiaca, endocrina y porque no, sicologica.

          Tener peso "normal" no es sinonimo de buena salud.

          saludos
          ooppss ps si que tienes razon, me has puesto en jaque :
          ps esa es la razon por la cual quiero subir unos 5 kilos
          en estas fechas siento un frio exagerado que no awanto siendo que los demas andan normal chanse sea mi cuerpo que aun no se repone,no lo se pero en fin,
          de que tienes razon tienes razon. sipi:

          Comment


          • #20
            Re: ayuda porfa

            Ay chamaco, hazme el favor de cuidarte y sobre todo hazte el favor a tí mismo
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • #21
              Re: ayuda porfa

              No maaaaaa no habia visto este tema, esta muy bueno, inche jovis es una estrella de 1.82m......jejeje lástima que se haya ido.


              Comment


              • #22
                Re: ayuda porfa

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                ... Si no es así, amigo, los hombres tendemos a ser robustos. Las hembras se sienten atraídas por hombres de espalda ancha y pecho amplio para formalizar relaciones. A los hombres con razgos y características femeninas les tienen más confianza y le facilitan la aproximación por percibirlos subconcientemente como otra mujer, pero a la hora de la hora, no crean vínculos de pareja con hombres livianos, a menos que tengan un coco extraordinario....

                No manches Alqui, lo dijiste para hacer sentir mejor al jovis o neta piensas asi??

                Comment


                • #23
                  Re: ayuda porfa

                  Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  No manches Alqui, lo dijiste para hacer sentir mejor al jovis o neta piensas asi??
                  Pus yo creo que ha de ser cierto, lo leí en Vanidades en lo que esperaba a que me cortaran el pelo. jejejeje Es una fuente muy confiable. No????
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: ayuda porfa

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Pus yo creo que ha de ser cierto, lo leí en Vanidades en lo que esperaba a que me cortaran el pelo. jejejeje Es una fuente muy confiable. No????
                    Jajaajaja claro que es una fuente confiable. Te imagino ahí leyéndote Vanidades y asintiendo con la cabeza mientras pensabas "cuánta razón tienen" .... jajajajaja
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • #25
                      Re: ayuda porfa

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      No maaaaaa no habia visto este tema, esta muy bueno, inche jovis es una estrella de 1.82m......jejeje lástima que se haya ido.



                      Me equivoque, es una estrella de 1.78 m jo jo jo

                      .......Que wey soy, me cae!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ayuda porfa

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Pus yo creo que ha de ser cierto, lo leí en Vanidades en lo que esperaba a que me cortaran el pelo. jejejeje Es una fuente muy confiable. No????

                        Con razon sigo soltero...............ni pex, si eso dice vanidades, entonces; o tiro mi ropa de zara y trago como puerco o me consigo un coco extraordinario.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ayuda porfa

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Con razon sigo soltero...............ni pex, si eso dice vanidades, entonces; o tiro mi ropa de zara y trago como puerco o me consigo un coco extraordinario.
                          Estas perdido hermano......has pensado en el sacerdocio?? Esos weyes tienen mas pegue
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #28
                            Re: ayuda porfa

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Estas perdido hermano......has pensado en el sacerdocio?? Esos weyes tienen mas pegue

                            Lo pensé, pero creo que no compartimos los mismos gustos sexuales….

                            Comment


                            • #29
                              Re: ayuda porfa

                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Lo pensé, pero creo que no compartimos los mismos gustos sexuales….
                              Si nos hemos dado cuenta......
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • #30
                                Re: ayuda porfa

                                Igual que no comparto vuestro gusto por el Kurt

                                Comment

                                Working...
                                X