Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

    Hecho de menos sus comentarios y sus tema...¿Alguien sabe porque ya no entró cuando hubo cambio de foro?

    En fin, si me lees...un saludo afectuoso Herbert!

    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

  • #2
    Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

    ya no nos quieres Herbert?
    Herbert vente pa' ca,

    Comment


    • #3
      Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

      Recuerdo haber leído que no pudo completar su registro...
      algún contratiempo con la confirmación o algo así.
      . . .

      Comment


      • #4
        Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

        me lo comi...

        Comment


        • #5
          Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?



          no lo pude resistir

          Comment


          • #6
            Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

            chales, por el registro??? pero si el Ñero estuvo ayudando a todos...en fin...un abrazo y si es por eso que se arregle pronto.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

              Herbert emigro a otros foros mi estimado Beaner, por alguna razon, se siente mas agusto en otros lados, pero esta bien, por lo que se puede leer, saludos!
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                Gracias Angu!!! Un saludo
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                  Tal vez (mera especulación propia) Herbert se sentió profeta desprofetizado en su propia tierra, en "su foro". Este era su verdadero espacio, él lo escribió varias veces; cansado del tono agresivo e infantilmente beligerante que muchas veces acontece en el foro libre, se refugió en Diálogos virtuales para ser leído por un reducido (pero algo más selecto) grupo de personas asiduas por temas culturales y aun existenciales.

                  A veces uno abre un tema solo por desahago o mero entretenimiento cultural, como los compositores cuando se avientan un "palomazo" al aire. Otras veces uno quiere compartir y espera muchas respuestas pero cuando hay consenso en alguna opinión, aquellas simplemente llegan a cuentagotas y solo queda el consuelo de las visitas al tema.

                  Donde quiera que se encuentre, creo que a Herbert le agradaría saber que él en sí se ha vuelto tema de conversación en su propia tierra.

                  En horabuena, señor.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                    No mi estimado Profeta Azcapotzalca (o Gustavo A. Maderense, como prefiera) Herbert emigro cuando el foro se renovo (eliminaron todo su trabajo de años) se sintio un poco ofendido al ver todos sus posts desaparecer como por arte de magia, y prefirio irse a la acera de enfrente, en este sitio a Herbert nadie nunca lo ataco y al contrario tenia un numero interesante de "gruppies" que constantemente le recordaban lo mucho que lo estimaban, no fue una groseria o mal modo per se, simplemente un hecho que sucedio entre muchos que suceden. . .

                    Saludos a Mr. Beaner, de retache, y aprovechando los electrones. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                      Herbert emigro cuando el foro se renovo (eliminaron todo su trabajo de años) se sintio un poco ofendido al ver todos sus posts desaparecer como por arte de magia .
                      Hasta donde yo se Herbert no reingreso al foro porque hubo confusion con su password, a pesar de que se le enviaron multiples correos por parte de la administracion y aun con la ayuda de Alba y otras foristas no fue posible lograr que Herbert lograra hacer login. Desconozco eso de que se haya sentido ofendido (poco o mucho)

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        No mi estimado Profeta Azcapotzalca (o Gustavo A. Maderense, como prefiera) Herbert emigro cuando el foro se renovo (eliminaron todo su trabajo de años) se sintio un poco ofendido al ver todos sus posts desaparecer como por arte de magia, y prefirio irse a la acera de enfrente, en este sitio a Herbert nadie nunca lo ataco y al contrario tenia un numero interesante de "gruppies" que constantemente le recordaban lo mucho que lo estimaban, no fue una groseria o mal modo per se, simplemente un hecho que sucedio entre muchos que suceden. . .
                        Tecpneca o chintololo, sería lo correcto, pero déjalo en chilango de Azcapo, que se oye más banda, por cierto.

                        Imagino que la "acera de enfrente" es ese foro donde si lo escribes salen puros *****, ¿correcto?

                        Los motivos reales de su ausencia solo él ha de saberlos. Si se siente mejor foreando en otro laredo, también. Pero a mí lo que sí me queda claro es que es un hombre ávido de escribir y escribir, pero como han dicho multitud de escritores: escribes para que te lean...... y en un foro pa' que además te digan al menos "gracias", ¿no creees?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Tecpneca o chintololo, sería lo correcto, pero déjalo en chilango de Azcapo, que se oye más banda, por cierto.

                          Imagino que la "acera de enfrente" es ese foro donde si lo escribes salen puros *****, ¿correcto?

                          Los motivos reales de su ausencia solo él ha de saberlos. Si se siente mejor foreando en otro laredo, también. Pero a mí lo que sí me queda claro es que es un hombre ávido de escribir y escribir, pero como han dicho multitud de escritores: escribes para que te lean...... y en un foro pa' que además te digan al menos "gracias", ¿no creees?
                          Esa es una verdad de a kilo, de esas que le cambian a uno la perspectiva de las cosas.

                          Al principio cuando entras en algún foro, ves pa donde va la tendencia o el formato de los postéos y así te medio ajustas a lo que viene y va. Pocos son los temas en los que después de algún tiempo puedes dejar salir al verdadero yo... y cuando sale, es obvio, nadie lo entiende o de nada sirve, pero creo que el Herbert siempre fue bien leña consigo mismo. Yo creo que el más. La verdad nunca le contesté un post porque no me sentía a la altura, pero siempre fue una delicia leerlo. Mal que ya no viene por acá. Sería bueno saber dónde leerlo y no por traición a este foro ni nada. Hasta pa darle un saludo y tal vez invitarlo a que regrese.

                          Saludos.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                            Ñero... Saludos. Ya tocado este tema y no es que me esté quejando y tampoco que yo haya hecho grandes contribuciones a la humanidad a través de tu foro, pero si cuando llegamos en la renovación y por lo menos yo, no me encontré y no pude entrar y luego me vi nuevo con "cero" posts y mis temas en el "histórico", si sentí bien, bien, bien gacho. No es queja.. Sólo lo digo pa que no se me quede en la garganta y luego necesite terapia. Saludos
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                              Si alguien ve al Herbert, dele un cariñoso saludo de mi parte porfavor.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X