Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear



    Pobre zombie!!
    Era risa de ganadores...

    Se identificó con el término?? Se sintió aludido??
    Es cosa suya...



    Comment


    • Re: Para no trollear

      ¿Qué les dije?

      Cada día más aguda e ingeniosa...


      Juar.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        "Y quinientas noches..."

        https://www.abc.es/cultura/abci-sabi...9_noticia.html

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee
          Miguel de Unamuno

          .

          Si, se le nota al zombie...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            ¡Feliz día de la amistad a todos los contertulios de este H. Foro Libre!

            :)

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              ¡Feliz día de la amistad a todos los contertulios de este H. Foro Libre!

              :)
              Igualmente para ti Cubo!!
              Y para todos los amigos virtuales que nos encontramos aqui, en este Foro.




              Comment


              • Re: Para no trollear

                ¡Tatiana, buenos días!

                Que pases un excelente Día de San Valentín. Un abrazo.

                :)

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Las ecuaciones diferenciales y en diferencias. Recuerdo aquel examen de cuatro horas en los "refrigeradores" del Anexo de Ingeniería, mientras la maestra Leda Speziale vigilaba, atenta.

                  https://elpais.com/elpais/2020/02/13...12_329376.html

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    No hay mayor tristeza que recordar, cuando estás en la miseria, un tiempo feliz
                    Dante Alighieri


                    Originalmente publicado por cubo Ver post

                    Las ecuaciones diferenciales y en diferencias. Recuerdo aquel examen de cuatro horas en los "refrigeradores" del Anexo de Ingeniería, mientras la maestra Leda Speziale vigilaba, atenta.
                    ¿Las ecuaciones... aquel examen... los refrigeradores... el Anexo... Leda... ser "vigilado"...? ¿En 14 de Febrero?


                    Hora Santa, confesión y penitencia con tres buches de agua bendita .

                    Se va a condenar -don Cubetas- se va a condenar.



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2020, 13:47.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      No hay mayor tristeza que recordar, cuando estás en la miseria, un tiempo feliz
                      Dante Alighieri

                      ¿Las ecuaciones... aquel examen... los refrigeradores... el Anexo... Leda... ser "vigilado"...? ¿En 14 de Febrero?

                      Hora Santa, confesión y penitencia con tres buches de agua bendita .

                      Se va a condenar -don Cubetas- se va a condenar.
                      .
                      Jacobino, buenas tardes.

                      Todo tiempo pasado fue... anterior.

                      El filósofo de Güemes.

                      :)

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post

                        Jacobino, buenas tardes.

                        Todo tiempo pasado fue... anterior.

                        El filósofo de Güemes.

                        Sabias palabras, don Cubetas, pero ¿Por qué la saudade, en viernes y 14 de febrero, para colmo?

                        Ni siquiera mencionó que se iría a una cantina, como acostumbra...

                        Trae una necrológica de un matemático reconocido poco conocido (sic) y ni un padrenuestroamén pide para él...

                        Trae una fotocopia de unos apuntes que deben rondar los 40 años...

                        Evoca uno de los lugares más tristes y horrendos de Ciudad Universitaria -La isla de los hombres solos- por lo menos hasta que se abrió la Carrera de Ingeniero en Computación y por fin volvieron a ver a una mujer...

                        Y exhibe sin pudor alguno su Complejo de Edipo por una "Institución" que a estas alturas debe de estar cerca de ser momificada...


                        ¿O todo es consecuencia de la captura de Emilio Lozoya?


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Comment


                          • Re: Para no trollear



                            Hola amiga!

                            Café o té??
                            Sábado movido chica, en mi casa y en el trabajo.-
                            Espero que tu dia de belleza y sofisticación haya sido regio!!

                            Cómo sigue Betiux??
                            Sabes que el Ginger es perfecto para todo lo que es garganta y vias respiratorias.- Un buen té cargadito y miel para la carraspera y la pooki al lado y listo!!
                            Fíjate que la novela amantes en Berlin, tambien sirve para febrero en el Des.-
                            Voy a editar.-
                            A ver qué se me antoja leer.
                            Creo que a José Luis Corral lo voy a dejar un rato tranquilo; y cuando lo retome voy a leer tres en el tema Fulcanelli; el misterio de las Catedrales y el Dedo de dios.-
                            Pues me ire con el maestro y su florete...
                            Chau amiga



                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                              Hola amiga!

                              Café o té??
                              Sábado movido chica, en mi casa y en el trabajo.-
                              Espero que tu dia de belleza y sofisticación haya sido regio!!

                              Cómo sigue Betiux??
                              Sabes que el Ginger es perfecto para todo lo que es garganta y vias respiratorias.- Un buen té cargadito y miel para la carraspera y la pooki al lado y listo!!
                              Fíjate que la novela amantes en Berlin, tambien sirve para febrero en el Des.-
                              Voy a editar.-
                              A ver qué se me antoja leer.
                              Creo que a José Luis Corral lo voy a dejar un rato tranquilo; y cuando lo retome voy a leer tres en el tema Fulcanelli; el misterio de las Catedrales y el Dedo de dios.-
                              Pues me ire con el maestro y su florete...
                              Chau amiga



                              Mi estimada Tatiana:
                              Si andas en la onda esotérica y misteriosa del hermetismo El Misterio de las Catedrales de Fulcanelli te va a fascinar, y después de leerlo vuelve a leer Notre Dame de Paris de Victor Hugo y descubrirás un libro que jamás has leido aunque ya lo hayas hecho. La esencia de Victor Hugo, mucho de su alma, etc. se te hará patente, conocerás su mente y a traves del libro, de las letras del autor, de sus frases, etc., verás la Ciudad de Paris de aquellas épocas a traves de los ojos del autor como si estuviera vivo y tu junto a él, algunos años después de la la fundó Carlo Magno.

                              Algo parecido a lo que se experimenta cuando lees Don Juan Tenorio por 2a. y 3a. ocasión y ya no te compenetras en los personajes que ya conoces de sobra, sino en alma y mente el autor.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 15-febrero-2020, 18:14.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Mi estimada Tatiana:
                                Si andas en la onda esotérica y misteriosa del hermetismo El Misterio de las Catedrales de Fulcanelli te va a fascinar, y después de leerlo vuelve a leer Notre Dame de Paris de Victor Hugo y descubrirás un libro que jamás has leido aunque ya lo hayas hecho. La esencia de Victor Hugo, mucho de su alma, etc. se te hará patente, conocerás su mente y a traves del libro, de las letras del autor, de sus frases, etc., verás la Ciudad de Paris de aquellas épocas a traves de los ojos del autor como si estuviera vivo y tu junto a él, algunos años después de la la fundó Carlo Magno.

                                Algo parecido a lo que se experimenta cuando lees Don Juan Tenorio por 2a. y 3a. ocasión y ya no te compenetras en los personajes que ya conoces de sobra, sino en alma y mente el autor.

                                Hola amigo Kabrakan!!

                                Fíjate que precisamente porque en estos momentos no apreciaría como debe ser el Tema de las Catedrales y sus misterios, es que voy a dejar de lado a José Luis Corral y sus tres libros al respecto.-

                                Es la segunda vez que me recomiendas a Victor Hugo y realmente es un pecado literal y literario no haberlo leido.
                                Me aplicaré, porque tus recomendaciones me han sido fructíferas.-

                                En otra era y tema...
                                Gracias a ti conocí a Padura.-

                                Ah, no nos has cometado qué te páreció SIDI de Perez Reverte.-
                                Por cierto José Luis Corral tiene "El Cid".

                                Saludos, gracias y disfruta de este domingo


                                Comment

                                Working...
                                X