Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar...

    Pues me parece estupendo que "esté de acuerdo"...

    Pero le faltó lo del: "Así no, ANLO, así no". O como le gusta a don Cubetas: "Asino AMLO, asino".


    .
    Ahí viene la 'E'
    alzando los pies,
    el palo de enmedio
    es más chico como ves.


    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Ahí viene la 'E'
      alzando los pies,
      el palo de enmedio
      es más chico como ves.


      ----

      Ja, ja, Tatiana no te mides, me has hecho reír con ganas.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar...

        Ninguna había dicho NADA de la captura de Lozoya.
        Nomás es cuestión de saber qué callo pisarles para que brinquen.
        Por eso dan risa.
        P.D. ¿Se imaginan cómo se van a poner cuando caigan los Megalodones?
        .

        Lozoya??
        El del reloj, los cuadros etc etc?
        Quien lo capturó?'
        Este Gobierno o la Interpol??

        Pasará lo mismo que con el hijo del Chapo?
        Seguirá este gobierno siendo selectivo????...Y/O se les escapará???

        No nos perdamos el próximo capítulo


        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          ¿Ven cómo sólo es cuestión de saber qué callo pisarles?


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Lozoya??
          El del reloj, los cuadros etc etc?


          Debe de ser otro Lozoya al que usted se refiere, porque al que aludí declaró -para empezar- dos mansiones: Una de 38 millones de pesos en Las Lomas, y la de Ixtapa, valuada en 1.9 millones de dólares (otros 36 milloncitos de pesos). Falta por saber si la de Málaga es suya o no, pero se trata -según fuentes policiales- de la zona más lujosa de toda Europa...

          Tampoco hablamos de "un reloj", sino de 5, valuados cada uno en 40 mil dólares (3.8 millones de pesos)...

          Y en "cuadros" hablamos de 6 que valen -en conjunto- 1 millón de dólares y "otras" por valor de 300 mil (casi 25 millones de pesos).

          Y TODO pagado "al contado".

          Eso es sólo lo que aparece en sus Declaraciones, porque la madre (hoy arraigada) y la hermana y la esposa (prófugas) están acusadas -precisamente- de servirle de "lavadoras" a Emilito. Así que el "etc etc" (sic) aún está por cuantificar, pero si "los juguetes" son de esos precios, imagínese cuánto valen "sus bienes".



          Y se revuelca...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Quien lo capturó?'
          Este Gobierno o la Interpol??
          ¿Deveras cree que la Policía mexicana tiene jurisdicción para hacer detenciones en España? (Lo mismo aplica para todos los países).

          La "Orden de Captura" la emitió "Este gobierno" (sic) y para su información "Este gobierno" (sic) -junto con los gobiernos de otros 193 países- también forma parte de la Interpol.

          Así que su "agudo comentario" es -para no variar- otra estupidez.


          Pero lo más divertido es lo encaboronada que está por la detención de Emilito.

          Disimule, Tatis (es sugerencia) que todos se están dando cuenta.





          P.D. No olvide tirarle una sardinita a su aplaudidora


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 13-febrero-2020, 19:50.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Lozoya??
            El del reloj, los cuadros etc etc?
            Quien lo capturó?'
            Este Gobierno o la Interpol??

            Pasará lo mismo que con el hijo del Chapo?
            Seguirá este gobierno siendo selectivo????...Y/O se les escapará???

            No nos perdamos el próximo capítulo


            No importa quien lo capturó, fue a solicitud del gobierno Mexicano Lo que si es seguro es que Lozoya no es narco ni mafioso pues el mismo #lopejcaca hubiera pedido que lo soltaran.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              ¿Ya vio, Tatis? Hasta su cuatito -de plano- le dijo:


              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              No importa quien lo capturó, fue a solicitud del gobierno Mexicano...

              Conste que se lo sugerí: "Disimule, porque todos se están dando cuenta de que sólo dice estupideces"...

              Ubíquese (es sugerencia): Para "ahorcarles la mula" y para hacer que "se tropiecen con su propia lengua" se necesitan habilidades que NO se adquieren leyendo novelitas rosa y escuchando a Chumel.

              Mejor siga sus propios "consejos" que le da a don Sid y no trate de imitarme (es sugerencia), porque lo único que está haciendo es el ridículo.

              Y por eso da risa.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  No importa quien lo capturó, fue a solicitud del gobierno Mexicano Lo que si es seguro es que Lozoya no es narco ni mafioso pues el mismo #lopejcaca hubiera pedido que lo soltaran.

                  Me imagino que si la Interpol actúa es por solicitud de algún Gobierno mi estimado Kabrakan.-

                  Y yo diría que si importa quien lo capturó, porque aqui se escapan...Y/O es porque las capturas son selectivas?
                  O será que parpadean y zaz, pies para que os quiero??

                  A ver qué sigue...


                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Ven cómo sólo es cuestión de saber qué callo pisarles?
                    Debe de ser otro Lozoya al que usted se refiere, porque al que aludí declaró -para empezar- dos mansiones: Una de 38 millones de pesos en Las Lomas, y la de Ixtapa, valuada en 1.9 millones de dólares (otros 36 milloncitos de pesos). Falta por saber si la de Málaga es suya o no, pero se trata -según fuentes policiales- de la zona más lujosa de toda Europa...
                    Tampoco hablamos de "un reloj", sino de 5, valuados cada uno en 40 mil dólares (3.8 millones de pesos)...
                    Y en "cuadros" hablamos de 6 que valen -en conjunto- 1 millón de dólares y "otras" por valor de 300 mil (casi 25 millones de pesos).
                    Y TODO pagado "al contado".
                    Eso es sólo lo que aparece en sus Declaraciones, porque la madre (hoy arraigada) y la hermana y la esposa (prófugas) están acusadas -precisamente- de servirle de "lavadoras" a Emilito. Así que el "etc etc" (sic) aún está por cuantificar, pero si "los juguetes" son de esos precios, imagínese cuánto valen "sus bienes".
                    Y se revuelca...
                    ¿Deveras cree que la Policía mexicana tiene jurisdicción para hacer detenciones en España? (Lo mismo aplica para todos los países).
                    La "Orden de Captura" la emitió "Este gobierno" (sic) y para su información "Este gobierno" (sic) -junto con los gobiernos de otros 193 países- también forma parte de la Interpol.
                    Así que su "agudo comentario" es -para no variar- otra estupidez
                    Pero lo más divertido es lo encaboronada que está por la detención de Emilito.
                    Disimule, Tatis (es sugerencia) que todos se están dando cuenta.
                    P.D. No olvide tirarle una sardinita a su aplaudidora
                    .

                    Uy!!
                    O sea que si por un reloj se puso como loco; con tantos bienes como se los tiene contabilizados ,está a punto de darle una chiripiolca de puro placer.-

                    Vi muchas películas de espionaje en mi chiquititud asi que si se para lo que sirve la Interpol ( Y si, me acuerdo...)


                    Y dije que sí importa quien y dónde lo "agarraron".
                    Porque...como "ayuda memoria"...
                    Lozoya antes de estar en España, estuvo en México, Si o no?

                    Y si el zombie dice que desde el Gobierno de Peña Nieto estaba investigado, ¿por qué no lo "detuvieron" como a Rosario Robles?
                    que creo que fue tambien por una credencial "equivocada" que está hasta ahora presa.

                    A ver??
                    Con qué sale ahora el zombie.-

                    Yo, estoy muerta de coraje como puede percibirse.
                    -


                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      ¿Ya vio, Tatis? Hasta su cuatito -de plano- le dijo:
                      Conste que se lo sugerí: "Disimule, porque todos se están dando cuenta de que sólo dice estupideces"...
                      Ubíquese (es sugerencia): Para "ahorcarles la mula" y para hacer que "se tropiecen con su propia lengua" se necesitan habilidades que NO se adquieren leyendo novelitas rosa y escuchando a Chumel.

                      Mejor siga sus propios "consejos" que le da a don Sid y no trate de imitarme (es sugerencia), porque lo único que está haciendo es el ridículo.

                      Y por eso da risa.


                      Qué horror!!
                      "Qué falta de respeto, qué atropello a la razón"...

                      Tratar de "imitar al zombie"; será para efectivamente hacer el ridículo de "motu proprio".-

                      Y no ah! por si aca, la autoflagelación no entra dentro de mis características.-

                      Asi que sígase riendo el zombie si quisiera hacer el ridículo trataría de imitarlo pero no!!
                      Aun no me cai de cabeza.-

                      Ahi va su risa...


                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Vi muchas películas de espionaje en mi chiquititud asi que si se para lo que sirve la Interpol ( Y si, me acuerdo...)
                        Muy cierto... Ya en otra ocasión confesó que -además de las novelitas y de Chumel- las películas son "su fuente de información histórica"...

                        Aunque no le creo que tenga ni la MPI de lo que es y para qué sirve la Interpol.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Y dije que sí importa quien y dónde lo "agarraron".
                        Juar... Nomás que lo dijo "después" de que ya me había pitorreado de usted y de que su cuatito trató de "entrarle al quite".

                        Entonces... ¿Su cuatito la pendejeó de a gratis?

                        O sea que... ¿Él también "la entendió mal"? Que gacha... Todavía que trata de taparla, así le paga.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Porque...como "ayuda memoria"...
                        Lozoya antes de estar en España, estuvo en México, Si o no?
                        ¿Ese "poder de deducción" también se lo debe a "las películas de espionaje" (sic)?


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Y si el zombie dice que desde el Gobierno de Peña Nieto estaba investigado...
                        Pues no "lo digo yo". Fue noticia de Primera Plana en octubre de 2017...

                        Pero como ya confesó que "Ni sabía quien era Lozoya!" (sic), ya quedó claro que "nomás está opinando fuera de la bacinica".


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        ¿por qué no lo "detuvieron" como a Rosario Robles?
                        Como "ayuda memoria" (sic):

                        También fue noticia de Primera Plana: No lo detuvieron porque Peña Nieto destituyó al titular de la Fepade en cuanto inició la investigación en contra de Lozoya. Y sabemos por qué: Él también es cómplice en todas esas raterías.
                        https://vanguardia.com.mx/articulo/l...a-romperles-la

                        2.- A Chayito la detuvo el actual gobierno.

                        Mientras que con Emilito, cuando salió la Orden de aprehensión la rata ya se había escondido.

                        Pero no se angustie... Ya cayó.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        que creo que fue tambien por una credencial "equivocada" que está hasta ahora presa.
                        No, Chayito está presa por ratera (La Estafa Maestra)...

                        Y Emilito está preso por la misma razón: Por ratero.

                        Pero está confundida... A los que "se les escapó" el Chapo Guzmán fue a Fox y a Peña Nieto, mientras que Borolas "nunca lo pudo atrapar" (por cierto que usted JAMÁS los cuestionó por eso).



                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Yo, estoy muerta de coraje como puede percibirse.
                        Le diría "que se alivie pronto" pero... no soy hipócrita.

                        Y sí, se le nota bastante encaboronada.

                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas





                          Ahi está
                          Para que se sienta a gusto el zombie.-

                          La verdad qué flojera la del post que antecede.-
                          Lo mismo y lo mismo.-
                          Ya chole!


                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Ahi está
                            Para que se sienta a gusto el zombie.-

                            La verdad qué flojera la del post que antecede.-
                            Lo mismo y lo mismo.-
                            Ya chole!
                            Si caray... No sé quién trajo al zombie de regreso, tan a gusto que estábamos... Será karma???

                            Se merecen, definitivamente, se merecen...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              La verdad qué flojera la del post que antecede.-
                              Lo mismo y lo mismo.-
                              Ya chole!
                              Pues sí... "Lo mismo y lo mismo" una y otra vez. Se pone a afirmar tonterías y cuando le demuestran que son tonterías sale con su "Ya chole, qué flojera" (sic).

                              Hace poco más de tres años se puso a necear con que "conocía muy bien" el tema de "La Crisis de los Misiles de 1962" y al final salió con que:

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Yo lo vi en una película que se llama "Trece días" pero después lo he leido por aqui y por allá.
                              Entonces... ¿Lo dijo o no lo dijo?

                              Y, bueno... Las "películas" -igual que las novelitas- pueden -o no- ser una "ayuda" para tener una visión de un hecho histórico, pero NO son "fuentes históricas".

                              Y sí en un debate afirma una pendejada y después sale con que: "Vi muchas películas de espionaje en mi chiquititud asi que si se para lo que sirve la Interpol" (sic), pues lo menos que puede esperar es que se pitorreen de usted.


                              Y es una tras otra.

                              Estamos hablando de un tema verdaderamente importante, o "el más importante" en la Historia reciente de México: Por PRIMERA VEZ están siendo detenidos y sometidos a juicio personajes políticos de PRIMER nivel -dos exsecretarios de Estado y el exDirector de la Empresa más importante del Estado- por casos de Corrupción. Ya van tres: Rosario Robles, Genaro García Luna y Emilio Lozoya.

                              Se trata de casos de un tamaño y de una importancia ENORME que involucra a decenas de políticos, Partidos, jueces, ministros, Congresos, gobernadores, empresarios, Medios, opinólogos... "La crema y nata" que ha controlado este país durante décadas. Hablamos de saqueos de cientos de miles de millones de dólares. Hablamos de complicidad con grupos de delincuentes que han asesinado a más de 300 mil personas...

                              Es algo INÉDITO que NUNCA había sucedido en México y que pueden llevar a prisión a tres o cuatro exPresidentes de la República. Algo que va a TRANSFORMAR para SIEMPRE la vida, la política y la economía del país.


                              Y USTED -que es una foca aplaudidora que sólo repite las consignas que le dictan- está dale que dale con pendejadas como "ni siquiera sé quién es Lozoya" (sic)... "creo que fue tambien por una credencial "equivocada" que está hasta ahora presa" (resic)... "El leitmotiv, es la envidia"... "Su ropita, su reloj, sus cuadros etc etc.- Porque si yo no puedo. Que les quiten a los que tengan!!!!"

                              Es caer en un nivel de estupidez, de estulticia y de frivolidad increíble.


                              Y sí, por eso es divertido exhibirlos. Por eso dan risa.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Pues sí... "Lo mismo y lo mismo" una y otra vez.
                                sí, por eso es divertido exhibirlos. Por eso dan risa.

                                Comment

                                Working...
                                X