Discusión: Para no trollear
Ver post
Viejo 16-febrero-2020, 07:33
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Para no trollear

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Mi estimada Tatiana:
Si andas en la onda esotérica y misteriosa del hermetismo El Misterio de las Catedrales de Fulcanelli te va a fascinar, y después de leerlo vuelve a leer Notre Dame de Paris de Victor Hugo y descubrirás un libro que jamás has leido aunque ya lo hayas hecho. La esencia de Victor Hugo, mucho de su alma, etc. se te hará patente, conocerás su mente y a traves del libro, de las letras del autor, de sus frases, etc., verás la Ciudad de Paris de aquellas épocas a traves de los ojos del autor como si estuviera vivo y tu junto a él, algunos años después de la la fundó Carlo Magno.

Algo parecido a lo que se experimenta cuando lees Don Juan Tenorio por 2a. y 3a. ocasión y ya no te compenetras en los personajes que ya conoces de sobra, sino en alma y mente el autor.

Hola amigo Kabrakan!!

Fíjate que precisamente porque en estos momentos no apreciaría como debe ser el Tema de las Catedrales y sus misterios, es que voy a dejar de lado a José Luis Corral y sus tres libros al respecto.-

Es la segunda vez que me recomiendas a Victor Hugo y realmente es un pecado literal y literario no haberlo leido.
Me aplicaré, porque tus recomendaciones me han sido fructíferas.-

En otra era y tema...
Gracias a ti conocí a Padura.-

Ah, no nos has cometado qué te páreció SIDI de Perez Reverte.-
Por cierto José Luis Corral tiene "El Cid".

Saludos, gracias y disfruta de este domingo

Citar y responder

Page generated in 0.15205 seconds with 10 queries