Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde comprar un parche para el ojo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

    Me presento con este aburrido hilo, esperando que alguien pueda ayudarme. Veran, necesito comprar un parche para el ojo. No me vale que me remitan al no. 312 de Kena, donde venía el manual para hacer un lindísimo disfraz de pirata, ni nada por el estilo, busco uno de verdad, y no tengo ni la menor idea de donde comprarlo.
    Mi primera idea, obvia, fue preguntar en una óptica, pero no, no venden ese tipo de cosas. De hecho el vendedor me veía raro, tal vez fuera por mi sombrero vaquero verde fosforescente con plumas de pavorreal, pero no creo...

    Pues eso, a ver si tenemos por el foro a algún enterado sobre dónde se consiguen esa clase de cosas. Muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

    el ojo derecho o el izquierdo?
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

      En ebay...

      Comment


      • #4
        Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

        Mejor comprate un ojo nuevo, los venden en el mercado negro de órganos. (que en realidad es judío)

        Comment


        • #5
          Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

          Pues bievenido Josue.

          Pero no sé. A lo mejor sí en internet. Ebay o mercado libre.
          ¿buscaste?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

            Interesante la ola de foristas nuevos que han llegado ultimamente.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

              :
              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Mejor comprate un ojo nuevo, los venden en el mercado negro de órganos. (que en realidad es judío)
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

                a ver....mejor confeccionalo tu, creo que seria lo mas practico

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  a ver....mejor confeccionalo tu, creo que seria lo mas practico

                  Pero que le ponga algo durito en la parte que cubre el ojo, si no, con cualquier airesito se van a dar cuenta que anda haciendo trampa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

                    pues checalo con un oftalmologo
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

                      Originalmente publicado por Josué Ver post
                      Me presento con este aburrido hilo, esperando que alguien pueda ayudarme. Veran, necesito comprar un parche para el ojo. No me vale que me remitan al no. 312 de Kena, donde venía el manual para hacer un lindísimo disfraz de pirata, ni nada por el estilo, busco uno de verdad, y no tengo ni la menor idea de donde comprarlo.
                      Mi primera idea, obvia, fue preguntar en una óptica, pero no, no venden ese tipo de cosas. De hecho el vendedor me veía raro, tal vez fuera por mi sombrero vaquero verde fosforescente con plumas de pavorreal, pero no creo...

                      Pues eso, a ver si tenemos por el foro a algún enterado sobre dónde se consiguen esa clase de cosas. Muchas gracias.
                      Donde venden protesis, ya sabes, patas de palo, manos de hule, chiches de al mentis para las que se las operaron, narices, ojos de vidrio, en fin.

                      Arturo

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Dónde comprar un parche para el ojo?

                        Pues yo eche una googleada y solo encontre parches anti arrugas con gel para contorno de ojos y no creo que es lo que estas buscando.

                        Igual y te los puedes hacer al mas puro estilo de Catalina Creel y hasta te andan combinando con el sombrero.

                        Saludos.

                        Comment

                        Working...
                        X