Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Y en la epifanía de hoy:

    Inglaterra gana en definición de tiros desde el punto penal.

    Y esta vez no digo "ojalá" porque Inglaterra me da igual. Pero una voz interna dentro de mi quiere una Final con glamour, entre realezas, y no una donde se enfrenten un Noble Rey contra un plebeyo insolente, insurrecto y atrevido.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Medio tiempo

      El equipo croata se ve cansado; están muy acelerados, jugando erráticos, fallando pases al por mayor. Tardaron 30 minutos en meterse al partido; solo han tenido una real oportunidad clara de gol. Del otro lado, me parece que Inglaterra ha perdonado y le está saliendo hasta barato el 1-0 en contra a Croacia al final de los primero 45 minutos.

      De seguir así.......Inglaterra se perfila como futuro sub campeón del Mundo.

      Pero.....no descarten que puedan sacar fuerzas de flaqueza los croatas. Si se serenan y mientras los ingleses no cuajen el segundo, todo puede pasar.

      Hay que esperar....

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        ¡¡¡ Croacia !!!

        A la chingada los perros corsarios hijos de su reptiliana reina.

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Dios me lo va a castigar un día por ser tan lépero, me cai.

          Pero bueno, luego del desahogo, yo como Angel Fernández en sus tiempos de cronista, me pongo de pie, aplaudo y me quito el sombrero ante el equipo Croata.

          Mi editorial, en cuatro palabras:

          HOY GANÓ EL FUTBOL.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Por eso estamos como estamos

            El mismo día este par de jugadores eran presentados como refuerzos en el Club Tottenham de la liga premier inglesa (Julio 2008).

            Hoy el de la izquierda en la foto está en el cielo futbolístico, y el otro, el mexicano, ¿dónde?

            Diría alguien por ahí: véalos y saque usted sus propias conclusiones.


            PD. ¿A poco sí creiban que solo con yaytsa se llega lejos y se logran cosas "chingonas" en el futbol mundial?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Esperemos que gane Francia
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                ¡¡¡ Croacia !!!

                A la chingada los perros corsarios hijos de su reptiliana reina.

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Esperemos que gane Francia
                  Las Croatas están más bonitas.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y en la epifanía de hoy:

                    Inglaterra gana en definición de tiros desde el punto penal.

                    Y esta vez no digo "ojalá" porque Inglaterra me da igual. Pero una voz interna dentro de mi quiere una Final con glamour, entre realezas, y no una donde se enfrenten un Noble Rey contra un plebeyo insolente, insurrecto y atrevido.
                    ¿Qué más insurrección que llegar a la final por la fuerza de la voluntad, el talento y el juego de conjunto?

                    ¡Croacia será campeón inédito!

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      ¿Qué más insurrección que llegar a la final por la fuerza de la voluntad, el talento y el juego de conjunto?

                      ¡Croacia será campeón inédito!
                      Fue una victoria gallarda, sin duda. Un poco confiados los ingleses, fueron borrados de la cancha en el segundo tiempo. El segundo gol y definitivo fue un error de los defensas ingleses del tamaño del estadio Luzhniki; pero bueno en la virtud de aprovecharlo y cuajar el gol tuvo el premio al gran esfuerzo y buen futbol de los croatas, ni más ni menos que la final.

                      Ay, cómo me acuerdo del "Pipita" Higuaín hace 4 años....¡solo, solito frente a Manuel Neuer! La tenía, era suya.....y le solió chorriado el disparo. Lástima, Margarito.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 12-julio-2018, 09:52.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Fue una victoria gallarda, sin duda. Un poco confiados los ingleses, fueron borrados de la cancha en el segundo tiempo. El segundo gol y definitivo fue un error de los defensas ingleses del tamaño del estadio Luzhniki; pero bueno en la virtud de aprovecharlo y cuajar el gol tuvo el premio al gran esfuerzo y buen futbol de los croatas, ni más ni menos que la final.

                        Ay, cómo me acuerdo del "Pipita" Higuaín hace 4 años....¡solo, solito frente a Manuel Neuer! La tenía, era suya.....y le solió chorriado el disparo. Lástima, Margarito.
                        Pese al empujón del defensa inglés, el croata pudo peinar el esférico hacia el borde del área chica y ahí Mandzukic aprovechó para matar.

                        ¡Que gran equipo es Croacia!

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          No se hagan bolas, el próximo campeón será:


                          _ R _ _ CIA



                          Acepto cualquier apuesta y por cualquier monto del que no esté de acuerdo



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            .
                            En Brasil 2014 los ratoncitos verdes de México le ganaron 3-1 a Croacia.

                            Cuatro años después, Croacia está en la antesala de ser campeona del mundo mientras los ratoncitos están hundidos en la mediocridad.

                            Un país, Croacia, con un poco más de 4 millones de habitantes, y otro, México, con cerca de 120 millones de mexicanitos y mexicanitas.

                            ¿Cómo es posible que México sea incapaz de producir una selección de futbol competitiva?

                            ¿Será un problema de raza? ¿Superioridad mental? ¿Disciplina? ¿Conformismo? ¿Falta de huevos? … ¿Todas las anteriores y más...?

                            ¿Quieren que algún día su selección llegue a algo importante?

                            Aquí les van UNAS SUGERENCIAS...

                            1. No vuelvan a ver ningún partido de la mediocre liga local hasta que no cambie el estilo de competencia. O sea, hasta que se vuelva a los torneos largos como son los de Europa.

                            Mientras, ¡ni un boleto pagado en los estadios y ni una televisión prendida para ver un futbol mediocre!

                            2. Obliguen a los directivos de sus equipos favoritos a ÚNICAMENTE contratar extranjeros que sean mucho mejores que los jugadores mexicanitos. Que un extranjero de medio pelo no pueda sustituir a un joven mexicanito que viene desarrollándose.

                            3. Que obliguen a todos los equipos a debutar al menos 10 o 15 jóvenes promesas durante cada torneo, y que los que demuestren ser buenos, tengan facilidad para emigrar al extranjero hacia buenos equipos.

                            4. Que cualquier jugador que decida a güevo contratarse en la MLS de Estados Unidos, nada más para ganar más dinero, no sea llamado NUNCA a la selección mexicana.

                            5. Que no se llame a la selección a jugadores por el único hecho que juegan en Europa, sino a los mejores, no importa si juegan en Europa o en México.

                            6. Que se acabe la tendencia mediocre de los mexicanitos y mexicanitas a "sentirse identificados" con equipos sudamericanos, que sean más dignos...

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Rusia con Croacia
                              croatie s'il vous plaît

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                .
                                En Brasil 2014 los ratoncitos verdes de México le ganaron 3-1 a Croacia.

                                Cuatro años después, Croacia está en la antesala de ser campeona del mundo mientras los ratoncitos están hundidos en la mediocridad.

                                Un país, Croacia, con un poco más de 4 millones de habitantes, y otro, México, con cerca de 120 millones de mexicanitos y mexicanitas.

                                ¿Cómo es posible que México sea incapaz de producir una selección de futbol competitiva?

                                ¿Será un problema de raza? ¿Superioridad mental? ¿Disciplina? ¿Conformismo? ¿Falta de huevos? … ¿Todas las anteriores y más...?

                                ¿Quieren que algún día su selección llegue a algo importante?

                                Aquí les van UNAS SUGERENCIAS...

                                1. No vuelvan a ver ningún partido de la mediocre liga local hasta que no cambie el estilo de competencia. O sea, hasta que se vuelva a los torneos largos como son los de Europa.

                                Mientras, ¡ni un boleto pagado en los estadios y ni una televisión prendida para ver un futbol mediocre!

                                2. Obliguen a los directivos de sus equipos favoritos a ÚNICAMENTE contratar extranjeros que sean mucho mejores que los jugadores mexicanitos. Que un extranjero de medio pelo no pueda sustituir a un joven mexicanito que viene desarrollándose.

                                3. Que obliguen a todos los equipos a debutar al menos 10 o 15 jóvenes promesas durante cada torneo, y que los que demuestren ser buenos, tengan facilidad para emigrar al extranjero hacia buenos equipos.

                                4. Que cualquier jugador que decida a güevo contratarse en la MLS de Estados Unidos, nada más para ganar más dinero, no sea llamado NUNCA a la selección mexicana.

                                5. Que no se llame a la selección a jugadores por el único hecho que juegan en Europa, sino a los mejores, no importa si juegan en Europa o en México.

                                6. Que se acabe la tendencia mediocre de los mexicanitos y mexicanitas a "sentirse identificados" con equipos sudamericanos, que sean más dignos...

                                ¿Y cómo se MIDE la mediocridad? Primero explícanos y luego chance te demos algo de razón. Mientras solo serán perogrulladas al aire de tu parte.

                                Aunque es subjetivo, una selección mediocre ni va a mundiales, ni gana nada, nada de nada. Venezuela, Irlanda, Noruega, Albania, Bolivia, Honduras, China, Canadá, esas sí son selecciones mediocres. Esas y como 100 más.

                                La selección mexicana es una selección de medio pelo. Logró dar un salto pequeño de calidad después del Mundial 86, ya en plena década de los 90s, pero desde entonces, desde esos mundiales del 94 y 98 que nos deslumbraron, nada, cero, está estancada; estancada en un sitio de selecciones de medio pelo, pero no mediocres.

                                El problema es cultural. Somos conformistas, aplicamos la "ley" del mínimo esfuerzo. Eso por un lado, por el otro los medios deportivos y los dueños del balón tienen sobre valorados a los jugadores.

                                ¿Realmente -por ejemplo- Oribe Peralta "vale" los 2.5 millones de dólares que cobra al año con el América? La respuesta: Sí. Sí pero porque eso es lo que le pagan al méndigo.

                                Otro bueno para nada: Giovani Do Santos. ¡Cuatro millones de dólares en el Galaxy! ¿Los vale? Sepa la madre, pero eso es lo que le pagan al wey.

                                La selección mexicana es una de las selecciones más productivas y altamente rentables del planeta en lo COMERCIAL, gane, empate o pierda, igual en un Mundial que en los juegos moleros en USA contra selecciones casi siempre mediocres o de medio pelo como nosotros.

                                ¿Y la pambolera raza azteca? ¡Feliz! Cuarenta mil mexicanos fueron a Rusia. Cuarenta mil cabrones. (Faltó don cubo nada más).

                                Y como seguimos felices, nadie va a hacer nada de lo que propones.

                                Coca Cola, las cerveceras, Bimbo, Adidas, TV Apesta, Sorina y WM, Televisa y como 20 patrocinadores más seguirán inyectando harto dinero a la FMF para la selección. Contratarán a Sampaoli, calificaremos al Mundial 2022, jugaremos 3 partidos, chance arrastrándonos pasamos a octavos, y ya. Fin de la película otra vez.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X