Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Y sigue la mata dando...


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Pues al buen hombre habría que explicarle con peras y manzanas lo que se dijo???
    No!!

    Yo creo que pese a su decadencia sí entiende lo que se dice, lo que pasa es que prefiere hacerse el que la virgen le habla y tergiversar los post que "desmenuza".

    Pero ahi va.
    Primero -"la buena mujer"- dice rotundamente que "No !!" tiene por qué explicarme nada...

    Enseguida -con la agudeza que la distingue- dice que ''cree'' que sí entiendo y que nomás me pitorreo de ella...

    Y remata diciendo ''ahí va''.

    Isn't she lovely?


    Lo de "la desmenuzada" sí merece una explicación:

    Su... poco común estilo de redacción -todo amontonado y desordenado- puede generar confusión y hacer creer a alguien que realmente está diciendo algo.

    Al separar las frases -pero siempre respetando sus signos de puntuación, que para eso son- es más sencillo para cualquiera darse cuenta de la realidad.


    La educación es la paciencia que Pepis demuestra ante la grosería con que se diirige a ella.
    Así que para ella "la educación es la paciencia" (sic)...

    Bueno, también yo estoy siendo muy "educado" con ellas.

    Lo de "la grosería", pues es relativo... ¿Por qué no gira su dedito acusador y comprueba qué tal funciona si lo dirige a otras partes? (es sugerencia).



    Y claro que son gratuitas porque de todos los contertulios es la única que le contesta con mucha educación siempre a los ataques del forista de marras y nunca lo ha hecho como merecen los posts que le dedica.
    "Haber"... En su texto original, lo de las "majaderías gratuitas" lo puso punto y seguido después de dirigirse a Rafita (lo puede verificar).

    Es decir, YA no hablaba de doña Pepis, sino del viejito inimputable.

    ¿Ya ve por qué es mejor "desmenuzar" sus textos?


    ! Y anda desatada ! ¿Así que doña Pepis es la única que contesta con educación?

    O sea que... Todos los demás son una bola de rufianes.

    No, bueno... Con esas "defensoras", para qué quieren que yo los "ataque".



    Y entiendo que Rafa haya bloqueado al "forista de marras," por la rabia y la impotencia que puede dar leer como se dirige a ella o a cualquier otra persona que no lo agreda.
    Para empezar ¿deveras cree que don Teofilito "me tiene bloqueado" (cosa que me importaría un bledo)?

    En segundo lugar... No sea tan manchada ! Ya le dijo "impotente" al Rafita !



    (que Rafa use palabras e imagenes obscenas, es su reacción ante las majaderías de un patán)
    Aquí si miente descaradamente, como lo demostré en el post inmediato anterior al suyo (el 298).

    La "palabras e imágenes obscenas" (sic) que don Teofilito utiliza con mucha frecuencia en CUALQUIER tema, no son "reacción" a nada (bueno, tal vez a "su impotencia" ).

    Ni siquiera están dirigidas a mi (¿Pues no que "no me lee"? no sea tan mensa).

    Don Rafa "se luce" como un auténtico patán diciendo marranadas -en muchos foros- desde hace años. Yo no sé si él invita a sus nietas a ver lo que el dulce abuelito publica.

    Lo más cómico -por incongruente- es que USTED les aplauda TODAS las peladeces, vulgaridades, corrientadas y bajezas que día tras día sueltan sus cuatitos. Y "se espante" tanto si ocasionalmente le digo "pendejo" a alguien o si me pitorreo de las tonterías que dicen.

    Así que está bien que mienta, pero no se exceda porque las manueladas ya tienen patente de autor (es sugerencia)



    A mi me hace lo que el viento a Juarez, desde que no dialogo con ese personaje foril.
    Ajá... Se nota que no le afecta en lo más mínimo lo que digo.

    Y no es indispensable que "dialogue", mientras invariablemente responda a lo que digo, como ahora.


    Sino posiblemente me daría rabia no poder ponerme al nivel de majadería que lo caracteriza,
    Insultar es un arte y no insulta quien quiere, sino quien puede. Ni modo.


    el atrevimiento con que se dirige a sus interlocutores, él y el metiche, que aqui ni lo conocen, que le hace eco en su plataforma, son tal para cual .
    Pues no sé a cuál de todos se refiera, porque allá las conocen muy bien y están encantados con ustedes.

    Es muy chistoso que las focas siempre insistan tanto en eso de "no los leo", "los tengo bloqueados", "ni los conocen", etc. ! Y luego salgan con que están al día en todo lo que allá hacemos o decimos !

    Sí: A muchos de allá nos han baneado de los foros de derechosos, de otros nos largamos por la censura y la actitud de dueños y moderadores. Y nos divierte ver lo que hacen nuestros Foros hermanos (saludos Caín) y hasta tenemos temas dedicados a ustedes.

    Hace tiempo descubrimos que ni siquiera es necesario "dialogar" directamente para patearlos y que respinguen. Es parte de la "magia" de la Comunicación Cibernética.


    Qué raro que no se auto-satisfagan con sus ideas y anhelos comunes??
    ! Que elegante comentario ! No, bueno...


    Pero, tenía razón Charles De gaulle.
    En esto si estoy completamente de acuerdo con usted:

    “¿Cómo esperan que funcione un sistema de partido único en un país con más de 246 diferentes clases de queso?”
    Charles de Gaulle

    Ni cómo alegar: ! Cuánta sabiduría !


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Pepis!!
        Pues por algo abrì este tema, para hablar de los que se nos antoje, aunque como "el forista de marras" tampoco sale de aqui y tiene metida su cuchara en todas partes, ya uno no distingue un tema de otro.
        Pues aprenda a distinguir, "doña forista de marras".

        Este tema -al menos eso dijo al abrirlo- es para tratar cualquier asunto sin trolear los temas que son para asuntos específicos.


        Y tiene razòn -hay que dejarlo ser- en los temas que abre sòlo "sus estupideces" deben prevalecer y tienen derecho de piso.

        Sinò lo considera una invasiòn .
        Miente de nuevo, descaradamente.

        En los temas que abro -y que por cierto suelen tener mucha más participación y lecturas que los suyos- puede participar quien quiera, las veces que quiera.

        La reto a que muestre UNA SOLA cita en la que le haya pedido a alguien -quien sea- que "no opine" sobre lo que trata el tema. No podrá traer ninguna porque NO existen.

        Ni siquiera me molesta que ocasionalmente se hagan comentarios sueltos distintos del tema que se trata, eso es normal en un foro.

        Pero cuando ya son más de 20 mensajes que no tienen nada que ver con el tema y esto se vuelve rutinario, se llama TROLEO.

        Al cual usted y sus cuatitos son bien adictos. Porque les molesta no tener la capacidad para responder con inteligencia a lo que se les plantea o refuta.


        Por cierto... ¿Quiere que le explique con manzanitas cuando se utiliza "sino" y cuando "si no" o prefiere consultarlo usted misma en el buscador de su preferencia? He notado que tiene serios problemas con eso.



        Y asi como califica nuestras opiniones, asi està pidiendo aire para las suyas.
        Miente, les pedí que respeten y dejen de trolear el tema de las Elecciones, 2018



        (y bueno, para el par de lambiscones que si pueden "trollear" a sus anchas) Mejor! que sea en SUS temas
        Aquí si no tengo ni idea de a qué se refiere:

        ¿Le parece que estoy "troleando" su tema que fue hecho específicamente para hablar "de cualquier cosa" que no tenga un tema específico?

        Y...

        ¿Le está diciendo "lambiscón" a don Sid, que sabe que no me traga ni tantito y no se cansa de decirlo siempre que puede?

        No, bueno... Pobrecito. Lleva años lloriqueando porque le digo (con fundamentos) que "no es de izquierda" y él se cree más rojo que el Che.

        Y usted lo remata diciéndole que ! es mi lambiscón ! cuando él sueña con ser el "antípoda de Jacobo". No hay que ser...


        Y... ¿Ahora ya también la agarró en contra de don Zapata?

        Sí, solemos coincidir en algunos puntos de vista pero nunca anda diciendo "Bravo, Jacobo"... "Nunca antes mejor dicho"... "Insuperable"... y todas esas babosadas que USTED y sus cuatitos se dicen a cada rato y de las que me pitorreo sugiriéndoles que "se regalen una sardinita" por los aplausos.

        Don Zapata opina sus cosas, yo las mías; en algunas coincidimos, en otras no y él tiene sus pleitos y sus "focas cliente" y yo las mías.


        Sugerencia: Así como no está obligada a aplaudir a todos los que "odian al malvado Jacobo" (que son bastantes) tampoco tiene obligación de pelearse con todos los que puedan simpatizar o coincidir con mis opiniones (que también son muchos, afortunadamente).


        Cálmese, doña Tatiana: Usted NO es "mi enemiga". Al menos yo nunca la he considerado así.

        Le envío un cordial -y sincero- saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          De hecho, hace tiempo, Pepis también me acusó de lambisconearlo, por el solo hecho de estar de acuerdo con usted en algo.
          También recuerdo, y admito, que ella al menos sí lanzó su acusación directamente a moi, sin tapujos, sin usar tonitos quasicrípticos etc.
          Como tengo la certeza de que no soy besamanos ni aquí ni en ningun otro lado, le pedí a Pepis que me mostrara un solo post mio para desmentirme. Desde luego, ella se quedó calladita como de costumbre y no ha “volvido” a usar esa calumnia contra un servidor.
          Espero a que Tatiana me haga el favor de mostrar el post, o los posts en donde me comporto como un lambiscón.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            De hecho, hace tiempo, Pepis también me acusó de lambisconearlo, por el solo hecho de estar de acuerdo con usted en algo.
            También recuerdo, y admito, que ella al menos sí lanzó su acusación directamente a moi, sin tapujos, sin usar tonitos quasicrípticos etc.
            Como tengo la certeza de que no soy besamanos ni aquí ni en ningun otro lado, le pedí a Pepis que me mostrara un solo post mio para desmentirme. Desde luego, ella se quedó calladita como de costumbre y no ha “volvido” a usar esa calumnia contra un servidor.
            Espero a que Tatiana me haga el favor de mostrar el post, o los posts en donde me comporto como un lambiscón.
            Hector, como me has nombrado , te contesto.

            Según te recuerdo y no he cambiado de opinión -aunque ahora estés entre los que me lanzan pullitas, no importa- siempre te consideré un caballero, una persona educada y me asombra un poco tu comportamiento con Pepis, pero no seré más papista que el papa.

            No tendrías que haberte puesto un guante que no era para ti.
            En algún momento dije que tu eres un lambiscón de casal?

            Lo dijo él, con la cizaña barata que le caracteriza.
            Ni siquiera estaba pensando en sidartha que son a los dos que nombró.

            Lo dejé pasar porque no me interesa, ni dialogar, ni argumentar ni rebatir con el tipo de forista en que se ha convertido el forista casal.

            El par de lambiscones a los que me referí están en la plataforma en que .a mi manera de ver- se ha convertido el .org.-
            Y puntualmente ya que quieres nombres son el ausente y cesar.Que dicen amen y le aplauden todo.

            Y especifiqué EL PAR.
            Porque en ese foro todos los demás, tienen sus criterios y si simpatizan o no con él si están de acuerdo o no con él no lo sé.
            Pero todos esos foristas merecen mi consideración y aprecio como foristas.Empezando por los Administradores.

            Me refiero a los que opinan acerca de los foristas de este foro y se burlan especialmente de las mujeres, como el unico tema o sea el ausente y casal.

            El barto brilla por su ausencia y aunque detestable (para mi) no lo considero un lambiscón.
            A Cesar si, aunque en realidad él no se burla de los "puntos" (nosotras)de casal y el ausente.
            Pero "con todo respeto" emulando a su mesias, si lo considero lambiscón de casal.
            Ok. Aclarado.
            No tenías que haber explicado algo que no estaba dirigido a ti.

            Mira, tu para mi no eres como otros foristas con los que jamas he cambiado ni una linea fuera de los foros.
            No te voy a atacar porque no se me antoja; aunque me asombra un poco tu comportamiento , o tal vez siempre fue igual y no me percataba.
            Bueno, este comentario de ninguna manera es pretendiendo contar con tu simpatía foril.
            Si quieres seguir engrosando la fila del org.en sus burlas como hasta ahora, de las que soy parte privilegiada "be my guest".
            Nome interesa.
            Yo no te voy a seguir el juego "just in case.

            Servido.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Pepis!!
              Pues por algo abrì este tema, para hablar de los que se nos antoje, aunque como "el forista de marras" tampoco sale de aqui y tiene metida su cuchara en todas partes, ya uno no distingue un tema de otro.


              Y tiene razòn -hay que dejarlo ser- en los temas que abre sòlo "sus estupideces" deben prevalecer y tienen derecho de piso.
              Sinò lo considera una invasiòn .

              Y asi como califica nuestras opiniones, asi està pidiendo aire para las suyas.
              (y bueno, para el par de lambiscones que si pueden "trollear" a sus anchas) Mejor! que sea en SUS temas.

              Saludos!!


              Ya veo por qué uso este post. !!!

              Me faltó decir en su plataforma.

              Pero no importa, le dio tema, le dio la oportunidad de meter cizaña y a mi de aclararle a Zapata.

              No considero que a Sidartha se le pueda llamar lambiscón de casal.
              Es otra cosa (para mi manera de ver por supuesto, no me creo dueña de la verdad)
              No entiendo ese afán de ser tomado en cuenta como de "su equipo" y la necesidad (aparente) de demostrarle que no tiene la razón en considerarlo "azulito".
              Entre quejas, agresividad verbal rebuscada y etc etc etc.
              Qué flojera estar traduciendo como Aguirre.
              "a mi, mis timbres"

              Chau

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Lástima del "presidido" ya hasta se parecen a yachavezquien

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Cuando mentir se hace vicio...


                  Lleva MESES jodiendo al foristo Sidartha con que es "mi lambiscón"; "mi patiño"; "mi sombra"; que trata de "ganar puntos"; de "hacerse querer"; que "hasta me copia las frases"...

                  Y cuánta cosa se le ocurre. Y ahora sale con que:

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  No considero que a Sidartha se le pueda llamar lambiscón de casal.


                  Hay muchos más, pero con tres ejemplos bastará para saber si "no dijo lo que dijo":

                  Tema: Según AMLO Margarita Zavala está...
                  Post 20
                  Octubre 9, 2017
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Ni asi te dan pelota Sidartha y tratas de estar de patiño sin lograrlo.

                  Sé creativo y no sigas como sombra -forilmente- a un tipo que ni te toma en cuenta.

                  En decadencia...
                  Post 9
                  Enero 17, 2018
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Estimado sr. Lambiscón


                  (no es ofensa, es definición basada en sus posts)


                  ...

                  P.D. Si se siente ofendido porque le dije lambiscón.(ahi si fue directo y personal) Lo lamento, no quise herir sus sentimientos, pero...eso es lo que pienso de sus posts.
                  Abur

                  A prepararse
                  Post 6
                  Febrero 7, 2018
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                  No malogres el esfuerzo del forista Sidartha; està tratando de ganar puntos, algo asi como hacerse querer.

                  No te das cuenta que hasta copiò la frase final?


                  No, bueno...

                  Ahora va a salir con que: "Sí lo dije... pero no me entendieron"


                  Por eso da risa


                  .



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2018, 22:08.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Sí lo dije y sí me entendieron... Pero me entendieron mal


                    Originally Posted by Tatiana

                    (y bueno, para el par de lambiscones que si pueden "trollear" a sus anchas) Mejor! que sea en SUS temas.
                    Pero sí todo el desmadre fue por el troleo del tema de las Elecciones 2018 de ESTE FORO...

                    ¿Qué pitos tocaban 2 foristas que ni trolearon, ni están en ESTE foro?


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Ya veo por qué uso este post. !!!

                    Me faltó decir en su plataforma.


                    No, pues... Demasiadas bolas en el engrudo.


                    Pero en fin: Que cada quien saque sus conclusiones.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Lástima del "presidido" ya hasta se parecen a yachavezquien

                      No entendì Rafa. Ilumìname, o serà la ùltima hora de anoche que lei tu post; pero esta mañana con el kikiriki tampoco se me aclaró.
                      Saludos y Good Morning!!

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Asi es!!

                        "Que cada quien saque sus conclusiones!" (cuanta originalidad en la frase)

                        Los anteriores posts son una prueba de lo que la desocupaciòn puede hacer...
                        Tener el tiempo suficiente para bucear en los temas y traernos con fechas "pelos y señales", las pruebas de cargo.
                        Y esto es precisamente lo que su lambiscón, ayayero, patiño etc etc. considera que nos da en la torre y nos deja adoloridìsimas sin poder levantar cabeza foril y por eso no contestamos .Que la inocencia le valga...

                        Definitivamente ya no pienso ocupar mi tiempo en estar re-escribiendo lo que dije, cuando lo dije y por què lo dije.
                        Yo no digo "que saquen sus propias conclusiones"
                        Le digo
                        "piensen lo que les de la gana" el forista casal y sus adlàteres.-(ahi los que se quieran considerar ad-làteres, ahorrenme tiempo)

                        Respecto al forista sidartha-de sus desvelos segùn leo- lo que dije lo dije en su momento y con esas palabras que tan acuciosa y diligentemente trajo.

                        Porque efectivamente sus posts me lo inspiraban y ahi estàn en black and white.

                        El post al que se refiere lo digo exactamente, no lo considero lambiscòn es otra cosa cuando lo ataca quejàndose etc etc etc.

                        Què curiosamente selecciona esta clase de gente,amloista; cuando si se puede acomodar los dichos de acuerdo a las circunstancias (que son las que cambian, asi sea un post)
                        Y no solo los dichos sino los hechos y sus consecuencias .

                        Y cuando hasta trasnochan y madrugan con tal de "darle en la torre foril" a quien se le ha "hecho bolas el engrudo jajajajajajaja".

                        Vuelvo a decir "que la inocencia le valga"...

                        Que siga metiendo su cuchara donde quiera y segùn su estilo...

                        Ya tiene tema para regodearse en la plataforma que ha hecho suya, desde que lo corrieron del Foro de sus amores y del que se fue el 80 % pero ...
                        A donde?

                        Averìguelo Vargas.



                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ¡Gracias a Dios es viernes!

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Hector, como me has nombrado , te contesto.

                            Según te recuerdo y no he cambiado de opinión -aunque ahora estés entre los que me lanzan pullitas, no importa- siempre te consideré un caballero, una persona educada y me asombra un poco tu comportamiento con Pepis, pero no seré más papista que el papa.

                            No tendrías que haberte puesto un guante que no era para ti.
                            En algún momento dije que tu eres un lambiscón de casal?

                            Lo dijo él, con la cizaña barata que le caracteriza.
                            Ni siquiera estaba pensando en sidartha que son a los dos que nombró.

                            Lo dejé pasar porque no me interesa, ni dialogar, ni argumentar ni rebatir con el tipo de forista en que se ha convertido el forista casal.

                            El par de lambiscones a los que me referí están en la plataforma en que .a mi manera de ver- se ha convertido el .org.-
                            Y puntualmente ya que quieres nombres son el ausente y cesar.Que dicen amen y le aplauden todo.

                            Y especifiqué EL PAR.
                            Porque en ese foro todos los demás, tienen sus criterios y si simpatizan o no con él si están de acuerdo o no con él no lo sé.
                            Pero todos esos foristas merecen mi consideración y aprecio como foristas.Empezando por los Administradores.

                            Me refiero a los que opinan acerca de los foristas de este foro y se burlan especialmente de las mujeres, como el unico tema o sea el ausente y casal.

                            El barto brilla por su ausencia y aunque detestable (para mi) no lo considero un lambiscón.
                            A Cesar si, aunque en realidad él no se burla de los "puntos" (nosotras)de casal y el ausente.
                            Pero "con todo respeto" emulando a su mesias, si lo considero lambiscón de casal.
                            Ok. Aclarado.
                            No tenías que haber explicado algo que no estaba dirigido a ti.

                            Mira, tu para mi no eres como otros foristas con los que jamas he cambiado ni una linea fuera de los foros.
                            No te voy a atacar porque no se me antoja; aunque me asombra un poco tu comportamiento , o tal vez siempre fue igual y no me percataba.
                            Bueno, este comentario de ninguna manera es pretendiendo contar con tu simpatía foril.
                            Si quieres seguir engrosando la fila del org.en sus burlas como hasta ahora, de las que soy parte privilegiada "be my guest".
                            Nome interesa.
                            Yo no te voy a seguir el juego "just in case.

                            Servido.
                            Ah, bueno, si tú no te referías a mi, pues entonces retiro lo dicho y end od story. Así de facil y sencillo, sin necesidad de tanto drama.
                            saludos
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              "Que cada quien saque sus conclusiones!" (cuanta originalidad en la frase)
                              ¡ Deje lo "original"... lo cierta que es !



                              Originally Posted by Tatiana

                              Los anteriores posts son una prueba de lo que la desocupaciòn puede hacer...

                              Tener el tiempo suficiente para bucear en los temas y traernos con fechas "pelos y señales", las pruebas de cargo.

                              Y esto es precisamente lo que su lambiscón, ayayero, patiño etc etc. considera que nos da en la torre y nos deja adoloridìsimas sin poder levantar cabeza foril y por eso no contestamos .Que la inocencia le valga...
                              Y más adelante insiste:

                              Originally Posted by Tatiana

                              Y cuando hasta trasnochan y madrugan con tal de "darle en la torre foril" a quien se le ha "hecho bolas el engrudo jajajajajajaja".
                              Este es el clásico retobo de la foca mentirosa a la que le restriegan en la jeta que "Sí dijo lo que dijo".

                              Nah... No se necesita "trasnochar ni madrugar", es muy sencillo. Se los explicó con mucho gusto (y si alguien gusta repetir los pasos para comprobar que es cierto, adelante):

                              Primero, hay que aprender a leer y tener una memoria funcional. Esto sirve para entender y recordar lo que algún forista ha dicho. Sí además lo ha dicho muchas veces, es más fácil todavía recordarlo.

                              Luego, hay que ir al "buscador" del foro y seleccionar los criterios de búsqueda adecuados, en este caso los pasos completos fueron:

                              Search (click)
                              Advanced search (click)
                              Search by Keyword: Sidartha
                              Search: entire post (click)
                              User name: Tatiana
                              Show Results as: Posts (click)
                              Search in Forum(s): Foro Libre (click)
                              Search now (click)

                              Es decir: Escribir 2 palabras y dar 6 clicks. Me tomó como... 20 segundos

                              Buscaba: posts de la forista Tatiana, en el Foro Libre, en los que hubiera dicho la palabra "Sidartha".

                              Y obtuve:

                              Cantidad de resultados: 70
                              Fechas: Desde Hoy hasta junio 2, 2008

                              Revisé 3 de la primera página y fue suficiente.

                              Tiempo invertido: Unos 4 minutos y 20 segundos.

                              Así que nada de "bucear en los posts", ni "trasnochar", ni "madrugar".

                              Ojo: Esto no significa que sean TODAS las veces que le ha dicho "lambiscón" a don Sid. Puede haber (y las hay) muchas más.

                              Nomás son algunas de las que le ha dicho cuando además menciona su nick.


                              Que por cierto es el mismo pretexto que ponen cuando afirman algo y se les pide "la cita" para que lo prueben: "No me voy a poner a buscar en todo el foro"...

                              No es necesario, es bien fácil y bien sencillo.

                              Claro... Si se ha dicho la verdad. Cuando mienten NO hay manera.



                              Originally Posted by Tatiana

                              Definitivamente ya no pienso ocupar mi tiempo en estar re-escribiendo lo que dije, cuando lo dije y por què lo dije.
                              O sea: "Ya no va a hacer lo que -precisamente- está haciendo"... Muy bien.


                              Originally Posted by Tatiana

                              Yo no digo "que saquen sus propias conclusiones"

                              Le digo
                              "piensen lo que les de la gana" el forista casal y sus adlàteres.-(ahi los que se quieran considerar ad-làteres, ahorrenme tiempo)
                              O sea: Que cada quien saque sus conclusiones.



                              Originally Posted by Tatiana

                              Respecto al forista sidartha-de sus desvelos segùn leo- lo que dije lo dije en su momento y con esas palabras que tan acuciosa y diligentemente trajo.

                              Porque efectivamente sus posts me lo inspiraban y ahi estàn en black and white.
                              Bueno... Ya demostré que no hubo "desvelo" y "esas palabras que traje" son SUS palabras, textuales, sin editar, tergiversar ni "voltear" nada.

                              Y sí... Está bien "black and white" (sic.) lo que le dijo.



                              Originally Posted by Tatiana

                              El post al que se refiere lo digo exactamente, no lo considero lambiscòn es otra cosa cuando lo ataca quejàndose etc etc etc.
                              Aclarado: Cuando le dice LAMBISCÓN no lo considera "lambiscón".

                              (Juar... Ya "se le olvidó" que primero dijo que "no se refería a él", sino a foristas del forolibre.org que "vinieron a trolear", sin estar inscritos en este foro...)


                              Originally Posted by Tatiana

                              Què curiosamente selecciona esta clase de gente,amloista; cuando si se puede acomodar los dichos de acuerdo a las circunstancias (que son las que cambian, asi sea un post)

                              Y no solo los dichos sino los hechos y sus consecuencias .
                              Ya se los dije: El chiste no es "tergiversar, "editar", "voltear" o "acomodar" lo que dicen...

                              La gracia está en hacer todo eso SIN cambiar ni una sola letra, ni una coma de lo que dicen.

                              Y que hojaldra es "esta clase de gente, amloísta" (sic) cuando se pitorrea tan gacho de "esta clase de gente azulita pacífica"...



                              No, bueno... Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Ah, bueno, si tú no te referías a mi, pues entonces retiro lo dicho y end od story. Así de facil y sencillo, sin necesidad de tanto drama.
                                saludos

                                Mi estimado,el drama los has hecho tú en cuatro lineas y la parodia en la plataforma, ni duda cabe, que les ocupara un tiempecillo.

                                Yo me explayo, pero no me quedo callada ;y si me equivoco "apechugo" puede ser en cuanto a la forma no en lo que pienso.

                                Pero cuando no me equivoco y lo volvería a decir igual, también lo aclaro.
                                ...como en este caso...

                                y tienes razón.


                                The End

                                Saludos.


                                Comment

                                Working...
                                X