Ver post
Viejo 21-January-2018, 21:17
Miranda Miranda no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Hola dear,
Terminé la de Eva, es buena sin ser lo máximo, quizás alguna de las de Mari J. trasmite más suspenso. Aquí las dos mujeres hasta el final tienen papeles protagónicos me caen gordas, la descripción de sus físicos las imaginas horribles, ergo no te caen simpáticas, sobretodo Eva, es una huevona, no te digo más porque tienes q' leerla para q'podamos comentar y se me ocurre q' podemos hacer el comentario entre las dos, q'opinas?

Terminé otra de los Aragón: Quién Mato a Angela Blanco, un poco cursi pero cortita y no está mal. También terminé The Deception (El Engaño) de Charlotte Link. Te las debo, trataré de hacer algo. Ya empecé La Ultima Mentira...

Estoy peor q'tú, mi casa se me cae encima, closets q' arreglar, un pantalón q'subir basta y blusas q' planchar. Pero tengo hospital (voluntariado) Lunes y viernes toda la mañana. Martes y Jueves rehab 2 horas y al medio día el martes crochet y el jueves de 11.30 a 12.30 adoración/meditación. Mi costura está en suspenso, ya no tengo días. El resto soy-la.

Por ahora me voy y espero regresar pronto.

Abur, (despedida Vasca)

Citar y responder

Page generated in 0.06283 seconds with 9 queries