Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcos Barraza el cubetero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Marcos Barraza el cubetero

    Me encontré por ahí en otro medio al Angus, quien sabe quien será porque nunca aparece su nombre pero en este medio de la izquierda rabiosa, esa que se siente dueña del mundo y sus vidas, apareció el angus y me llamó cubetero.
    Lo cual lejos de molestarme me enorgullece porque en el mejor momento de la fabrica en los 3 turnos totalizábamos 85 familias que vivíamos de las cubetas. Mi capital, mi tecnología, mi conocimiento y penetración del mercado mas la mano de obra de estas personas generaban los suficiente para que ellos y su familia tuvieran el pan de cada día.
    Evidentemente este tipo es un soberano pendejo e ignorante, no sabe como se fabrican las cubetas, para empezar necesitas una máquina de inyección de 1000 toneladas de presión aunque las puedes hacer con una de 800 como era nuestro caso, la maquinita pesa 50 toneladas y el molde 8, nueva cuesta 400,000 dlls y de yonke como la nuestra solo 80,000 dlls., el molde nuevo cuesta 200,000 dlls. usado como el nuestro solo 40,000. la tapa se hace con una máquina mas chica de 350 tn y el molde es más barato, pero no solo hacíamos cubetas sino también, macetas, recogedores, cucharas, ganchos, frascos en total 32 productos.
    La automatizamos totalmente con tecnología 100% mexicana y la podía manejar desde mi IPHONE, Jorge Torres, el Aguila Real la visitó y puede dar constancia de que no estoy mintiendo.
    Queda claro que el angus es un resentido social, un amargado, muerto de hambre e ignorante que no tiene la menor idea de que significa ser cubetero y lejos de sentirme insultado me siento orgulloso de haber sido cubetero.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Marcos Barraza el cubetero

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Me encontré por ahí en otro medio al Angus, quien sabe quien será porque nunca aparece su nombre pero en este medio de la izquierda rabiosa, esa que se siente dueña del mundo y sus vidas, apareció el angus y me llamó cubetero.
    Lo cual lejos de molestarme me enorgullece porque en el mejor momento de la fabrica en los 3 turnos totalizábamos 85 familias que vivíamos de las cubetas. Mi capital, mi tecnología, mi conocimiento y penetración del mercado mas la mano de obra de estas personas generaban los suficiente para que ellos y su familia tuvieran el pan de cada día.
    Evidentemente este tipo es un soberano pendejo e ignorante, no sabe como se fabrican las cubetas, para empezar necesitas una máquina de inyección de 1000 toneladas de presión aunque las puedes hacer con una de 800 como era nuestro caso, la maquinita pesa 50 toneladas y el molde 8, nueva cuesta 400,000 dlls y de yonke como la nuestra solo 80,000 dlls., el molde nuevo cuesta 200,000 dlls. usado como el nuestro solo 40,000. la tapa se hace con una máquina mas chica de 350 tn y el molde es más barato, pero no solo hacíamos cubetas sino también, macetas, recogedores, cucharas, ganchos, frascos en total 32 productos.
    La automatizamos totalmente con tecnología 100% mexicana y la podía manejar desde mi IPHONE, Jorge Torres, el Aguila Real la visitó y puede dar constancia de que no estoy mintiendo.
    Queda claro que el angus es un resentido social, un amargado, muerto de hambre e ignorante que no tiene la menor idea de que significa ser cubetero y lejos de sentirme insultado me siento orgulloso de haber sido cubetero.

    Qué pasó Marcos??
    ¨Por qué dejó la fábrica? Cambió de giro.?

    Ojala que alguien tomara la posta. Como dice, mucha gente dependía de ese trabajo.

    Ya ve cómo somos los latinomericanos.(el plural es cortesía)
    No en vano se inventó el cuento de los cangrejos. Es tal cual.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Marcos Barraza el cubetero

      pues si ing rotoplas, segun el barto, las cosas chafas tarde o temprano pelan.

      Arturo

      Comment


      • #4
        Re: Marcos Barraza el cubetero

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Me encontré por ahí en otro medio al Angus, quien sabe quien será porque nunca aparece su nombre pero en este medio de la izquierda rabiosa, esa que se siente dueña del mundo y sus vidas, apareció el angus y me llamó cubetero.
        Lo cual lejos de molestarme me enorgullece porque en el mejor momento de la fabrica en los 3 turnos totalizábamos 85 familias que vivíamos de las cubetas. Mi capital, mi tecnología, mi conocimiento y penetración del mercado mas la mano de obra de estas personas generaban los suficiente para que ellos y su familia tuvieran el pan de cada día.
        Evidentemente este tipo es un soberano pendejo e ignorante, no sabe como se fabrican las cubetas, para empezar necesitas una máquina de inyección de 1000 toneladas de presión aunque las puedes hacer con una de 800 como era nuestro caso, la maquinita pesa 50 toneladas y el molde 8, nueva cuesta 400,000 dlls y de yonke como la nuestra solo 80,000 dlls., el molde nuevo cuesta 200,000 dlls. usado como el nuestro solo 40,000. la tapa se hace con una máquina mas chica de 350 tn y el molde es más barato, pero no solo hacíamos cubetas sino también, macetas, recogedores, cucharas, ganchos, frascos en total 32 productos.
        La automatizamos totalmente con tecnología 100% mexicana y la podía manejar desde mi IPHONE, Jorge Torres, el Aguila Real la visitó y puede dar constancia de que no estoy mintiendo.
        Queda claro que el angus es un resentido social, un amargado, muerto de hambre e ignorante que no tiene la menor idea de que significa ser cubetero y lejos de sentirme insultado me siento orgulloso de haber sido cubetero.
        ----

        Hola Marcos,
        Tal parece que algunos se sienten dueños de las palabras de otros y se ufanan de ello.
        Siempre pensé que los foros que alguien crea son responsabilidad del que los escribe, pero parece que responsabilidad si, propiedad no ,te ha ocurrido y les ocurre a otros.

        Felicidades por ser CUBETERO, ha mucha honra un trabajo bien llevado es motivo de orgullo tal como dices, repito MIL FELICIDADES.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Marcos Barraza el cubetero

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ----

          Hola Marcos,
          Tal parece que algunos se sienten dueños de las palabras de otros y se ufanan de ello.
          Siempre pensé que los foros que alguien crea son responsabilidad del que los escribe, pero parece que responsabilidad si, propiedad no ,te ha ocurrido y les ocurre a otros.

          Felicidades por ser CUBETERO, ha mucha honra un trabajo bien llevado es motivo de orgullo tal como dices, repito MIL FELICIDADES.

          Saludos.
          Pepis Buen domingo!

          Pienso que los foros son-para algunos- un ejercicio de catarsis camuflada. Sueltan sus miserias o resentimientos en un canal que es inocuo, porque o bien usan el anonimato o sino aún cuando escriban con nombres y apellidos, quién los conoce? quienes son? qué hacen?

          En una palabra a quien le importa lo que suelten como "frases ingeniosas"(¿¿??)en su afan de menospreciar o ridiculizar a quien de ninguna manera va a bajar a su nivel??
          Entonces....??
          Queda el testimonio de su ; resentimiento,incapacidad, impotencia y desahogo.

          O sea que los Foros son terapéuticos y cada quien se expresa como puede.

          "Bienaventurados los pobres de espíritu"...

          Comment


          • #6
            Re: Marcos Barraza el cubetero

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----


            Tal parece que algunos se sienten dueños de las palabras de otros y se ufanan de ello.
            Siempre pensé que los foros que alguien crea son responsabilidad del que los escribe, pero parece que responsabilidad si, propiedad no ,te ha ocurrido y les ocurre a otros.
            Pepis y respecto a esto.
            En los foros no hay copy rights.
            Como decía el administrador del foro de la otra acera.
            Hay foros tributo, Que se alimentan de lo que otros foristas (en otros foros) dicen.Copiando, parafraseando, deformando, editando y bulándose.
            Y asi les rinden tributo "sin querer queriendo".

            Con qué derecho??
            -con el que les da sus pocas luces.
            -con el derecho del tonto,ya que la burla es su "inteligencia".
            Como no se les ocurre nada, recurren a ese socorrido argumento.
            Quienes los festejan?? Ellos mismos. Es una especie de autofagia foril.
            Sino quien??

            Laissez-faire ,laissez passer flaca.

            Marcos disculpe por el desvio del tema, pero es una extensión a la reflexión de Pepis.
            Además sirve como un comentario de "pruebas al canto" al post que antecede a estos.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Marcos Barraza el cubetero

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Pepis y respecto a esto.
              En los foros no hay copy rights.
              Como decía el administrador del foro de la otra acera.
              Hay foros tributo, Que se alimentan de lo que otros foristas (en otros foros) dicen.Copiando, parafraseando, deformando, editando y bulándose.
              Y asi les rinden tributo "sin querer queriendo".

              Con qué derecho??
              -con el que les da sus pocas luces.
              -con el derecho del tonto,ya que la burla es su "inteligencia".
              Como no se les ocurre nada, recurren a ese socorrido argumento.
              Quienes los festejan?? Ellos mismos. Es una especie de autofagia foril.
              Sino quien??

              Laissez-faire ,laissez passer flaca.

              Marcos disculpe por el desvio del tema, pero es una extensión a la reflexión de Pepis.
              Además sirve como un comentario de "pruebas al canto" al post que antecede a estos.
              Saludos

              -Laissez-faire ,laissez passer flaca.-------

              Ce bien, e ce toute...!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Marcos Barraza el cubetero

                Quien te lo manda Marcos, si fueras realmente listo no tendrias este tipo de apoyos


                yo tampoco responderia



                Arturo

                Comment

                Working...
                X