Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Huellas de la vida...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Huellas de la vida...

    Hola!!

    Bueno, afortunadamente para mi obvio, Banorte me envió una invitación para evitar las filas enormes que existen....

    HUELLAS DE LA VIDA....

    Previo registro ingresamos directamente a la sala, la única ventaja de eso es la fila enorme para entrar de hora y media, pero dentro de la exposición es otra cosa, les platico lo bueno

    Iniciamos el recorrido y muestran fotografías de fósiles tanto animales como vegetales que han encontrado en las regiones al norte de la república mexicana, obviamente el pequeño Samuel espera algo más que fotografías, perfectamente coordinado por los guías que se encuentran alli nos van indicando períodos, existen pantallas con explicaciones y un pequeño texto en cada foto, continuamos nuestro recorrido Entre uno y otro vemos un tunel de peces como le llaman ellos, en la cual nos muestran los fósiles de todo pez encontrado... lo impresionante los restos del “Monstruo de Aramberri" wow!! .. pasas a otra división e inicia lo interesante los esqueletos de dinosaurios Albertosaurios, Gorgosaurios y el T Rex.. los cuales mis hijos se pasaron 10 minutos admirandolos, cráneos de Triceratops, Muzquizopterix coahuilensis, reptil volador de hace 90 millones de años INCREIBLE!!!, es impresionante ver los tamaños y como sin movimiento causan ese impacto en cada persona...

    México hace millones de años... Robots fabricados, por fin llegamos a ellos, y sin querer vas imaginando como pudieron vivir estos grandes seres....






    Fósiles vivientes... yo les llamaría guerreros... Estos animales que a pesar del tiempo, las luchas, las diferencias climáticas han logrado y continúan existiendo para deleite de muchos ... Tortugas, Cocodrilos, escorpiones ....




    La era de hielo en nuestro país, el calentamiento globlal, y el plan que tienen para trabajar en conjunto con cada individuo para arreglar un poco todo el daño que le hemos hecho a nuestro planeta...

    Pasas obviamente por una tienda en la que los pequeños desean llevarse un recuerdo y porque no... uno tambien....

    Felicitaciones para el Gobierno del Distrito Federal.... una excelente exposición

    Esta es la página... si pueden entrar y leer las reseñas para que se animen a ir, vale la pena http://www.huellas.df.gob.mx/
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Huellas de la vida...

    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: Huellas de la vida...

      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Huellas de la vida...

        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #5
          Re: Huellas de la vida...

          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: Huellas de la vida...

            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: Huellas de la vida...

              En esta foto a Sam le llamó mucho la atención y decía... mira su bebecito

              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: Huellas de la vida...

                Todas las fotos son de la página que les deje, cuando uno entra no puede tomar absolutamente nada, lo cual me parece estupendo, ya que de por sí la gente no sabe seguir indicaciones, mucho menos respeta de otra forma...

                Sip, alli va lo malo
                Para variar y como siempre... Los seres humanos

                Aventando, pisando, tocando... y bastantes personas indicando, no se pueden recargar, no pueden tomar fotos, no pueden mascar chicle, por favor no tire basura... es increible que los seres humanos que decimos que tenemos cultura... continuemos peor que un dinosaurio
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #9
                  Re: Huellas de la vida...

                  Hola Lorena... bonitas fotos!!! Ese T Rex está mas guapo que yo!!!

                  Saludos!!!

                  Comment

                  Working...
                  X