Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este sabado.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Este sabado.

    Finalmente el sabado apadrinare ante los ojos del SR a un hermoso bebe.
    Por favor apuntensen los que me quieran acompanar en sentimiento y alma en este gran festejo, para tomarme una cerveza a la salud del que se apunte.
    POr cierto, sino se apuntan muchos, me tomare varias cervezas a la salud de los pocos foristas que en bien tienen en congratularse conmigo en tan esperado evento.
    EL tequila le seguira.

    POR QUE EL PANTEON ESTA LLENO...
    por que se murieon muchos, por que?
    por falta de salud !!!!!
    sigpic

  • #2
    Re: Este sabado.

    El canaco me acompanara !!!
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Este sabado.

      Yo nunca rechazo la invitacion de un amigo para hacer un brindis, aunque hoy le quede mal a mi amigo Marquitos porque no asisti a su conferencia por andar tras la chuleta, ademas no habia beberecua
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Este sabado.

        Apúntome yo primeras... Y quién chingados es el CANACO????
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Este sabado.

          Ta bien chingá... Me apunto segundas... ¿Y quién chingados es el CANACO?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Este sabado.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Apúntome yo primeras... Y quién chingados es el CANACO????
            Otro cabron qu eno sabe quien es el CANACO ????,, qu epinchi falta de solidaridad cabron.....qu eno pertences al partido.....chingao, por eso no progresamos !!!!...ahi ta la fuga,,,,,,primero se tienen que morir para ser famosos.....

            pero este no es foro del canaco, es de mi ahijado y no voy a habalr mas del canaco. POr que es hijo de su papa.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Este sabado.

              Ahhhh cabrón.... es el CANACA no el CANACO... ¿y cómo chingados va a ir si lo plancharon todito hace un par de semanas??????????? No mames que también le haces a los espíritus?????
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Este sabado.

                Felicidades Carnal.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: Este sabado.

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Ahhhh cabrón.... es el CANACA no el CANACO... ¿y cómo chingados va a ir si lo plancharon todito hace un par de semanas??????????? No mames que también le haces a los espíritus?????
                  pinchi alqui, que parte del no voy a hablar del CANACA no entendiste. Este es de mi ahijado y merece respeto por su proxima ...mmmhh..acercamiento a dios !!!,, Y POR QUE ES MI AHIJADO !!!!,,,CHINGAO DE DIOS, COMO NO !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Este sabado.

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Felicidades Carnal.
                    1000 GRACIAS, PPLUCHES !!!. va una Indio para ti.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Este sabado.

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      El canaco me acompanara !!!
                      Tons pa que lo mentas si no vas a hablar de él... Buéééé... Ta bien, ya no digo nada del CANACA.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Este sabado.

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        1000 GRACIAS, PPLUCHES !!!. va una Indio para ti.
                        Bien por ti, además se ve que tu si sabes de buenas chelas.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Este sabado.

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Bien por ti, además se ve que tu si sabes de buenas chelas.
                          Todavia me acuerdo de tu contestacion a las 3 mejores cervezas,
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Este sabado.

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Finalmente el sabado apadrinare ante los ojos del SR a un hermoso bebe.
                            Por favor apuntensen los que me quieran acompanar en sentimiento y alma en este gran festejo, para tomarme una cerveza a la salud del que se apunte.
                            POr cierto, sino se apuntan muchos, me tomare varias cervezas a la salud de los pocos foristas que en bien tienen en congratularse conmigo en tan esperado evento.
                            EL tequila le seguira.

                            POR QUE EL PANTEON ESTA LLENO...
                            por que se murieon muchos, por que?
                            por falta de salud !!!!!

                            Pues échate un cartón de mi parte. Eso de ser casi abstemio, quiere decir, que un día sí, y otro no.

                            El otra vez en una borrachera, me chingué yo solito como 20 chelas. No lo podía creer, y no me puse pedo. Yo hablo de casos de la vida real, y no sólo virtualmente como acostumbras en el foro. Ya vienen las noches buenas, cerveza de temporada.

                            ¿Ya tienes la morralla para el bolo?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Este sabado.

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Todavia me acuerdo de tu contestacion a las 3 mejores cervezas,
                              Orale, ni yo me acuerdo de eso. Tienes Diez carnal.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment

                              Working...
                              X