Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

    Con razón todos se van a estudiar a las escuelas particulares.

    los estupidos chilangos siguen con el complejo del 68.

    ya deben dejarse de pendejadas y cumplan con su deber.


    la ciudad de los pendejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Presentará UNAM denuncia penal por toma de CCH Sur

    Destaca la casa de estudios que los actos de violencia registrados en el Colegio de Ciencias y Humanidades fueron cometidos por ex estudiantes expulsados hace varios años por actividades porriles


  • #2
    la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

    Originalmente publicado por BIZET Ver post
    Con razón todos se van a estudiar a las escuelas particulares.

    los estupidos chilangos siguen con el complejo del 68.

    ya deben dejarse de pendejadas y cumplan con su deber.


    la ciudad de los pendejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Presentará UNAM denuncia penal por toma de CCH Sur

    Destaca la casa de estudios que los actos de violencia registrados en el Colegio de Ciencias y Humanidades fueron cometidos por ex estudiantes expulsados hace varios años por actividades porriles
    lo bueno es que Ud lo confirma muchos en el foro aun no lo creen y otros los defienden ¡¡¡¡¡

    la unam cuna de fosiles,( pejeasno) guerrilleros y terroristas .(llena de politicos y sus familiares en plazas de maestros e investigadores ¡¡¡¡)

    Bien dicho BIZET
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

      Inche dromedario, no se meta con la UNAM. Lo dice de pura envidia porque a duras penas le enseñaron la castiza en la CUAC.

      Y ahora si como ya le han dicho otras veces, imagínese un lugar bien lejos y vaya con Dios.

      Comment


      • #4
        Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

        Posición de secesionistas pendejos. Acomplejados e imbéciles.

        Comment


        • #5
          Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

          Antes de hablar de la UNAM quitate las lagañas.

          Comment


          • #6
            Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Antes de hablar de la UNAM quitate las lagañas.
            para que luego digan que no hay señales del apocalipsis. . .

            Estoy de Acuerdo
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

              No se que me da mas pena contestaret o ponerte un poco de atencion pero si no lo hago responder faltaria a mi codigo de etica ...LA UNIVERSIDADA POR SER UN MUNDO DE IDEAS, IDEOLOGIAS, DEPORTES, GENTE, ESTA EXPUESTA A TODO TIPO DE CALUMNIAS AMENAZAS Y REALIDADES, EN VERDAD ES UNA UNIVERSIDAD DE LIBRE ALBEDRIO EL QUE QUIERE SER MEJOR ESTUDIA EL QUE NO SOLO SABEN ELLOS POR QUE.
              POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU
              TheDarkSide.

              Comment


              • #8
                Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                lo bueno es que Ud lo confirma muchos en el foro aun no lo creen y otros los defienden ¡¡¡¡¡

                la unam cuna de fosiles,( pejeasno) guerrilleros y terroristas .(llena de politicos y sus familiares en plazas de maestros e investigadores ¡¡¡¡)

                Bien dicho BIZET
                Usted no tiene ni puta idea de lo que es la UNAM... ... usted se comporta como quien fue incapaz de aprobar el examen de admisión y ahora clama venganza contra la institución que no lo alojó por mediocre...

                Le recuerdo que está comentando contra la Universidad más importante de habla hispana... y que NINGUNA universidad patito, de esas que se llaman "privadas" de calidad... puede siquiera acercarse al nivel de nuestra Máxima Casa de Estudios...

                ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                Comment


                • #9
                  Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

                  La unam dejó de ser U N I V E R S I D A D

                  desde que se convirtió en el nido del marxismo - leninismo trasnochado


                  "X MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU.... ENLUTADO

                  Comment


                  • #10
                    Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    La unam dejó de ser U N I V E R S I D A D

                    desde que se convirtió en el nido del marxismo - leninismo trasnochado


                    "X MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU.... ENLUTADO
                    No míster Norma, aunque le pese y le desagrade, la UNAM es un lugar de pensamento PLURAL Y LIBRE... siempre lo ha sido... en la UNAM se interrelacionan grupos de TODAS LAS IDEOLOGÍAS y de TODAS LAS TENDENCIAS de pensamiento... aunque le duela míster fascisNORMA...

                    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                    Comment


                    • #11
                      Re: la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

                      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                      No míster Norma, aunque le pese y le desagrade, la UNAM es un lugar de pensamento PLURAL Y LIBRE... siempre lo ha sido... en la UNAM se interrelacionan grupos de TODAS LAS IDEOLOGÍAS y de TODAS LAS TENDENCIAS de pensamiento... aunque le duela míster fascisNORMA...


                      En todas las instituciones hay libertad de pensamiento no solo en la Unam, lo que pasa en que los huevones se disfrazan de izquiedistas para vivir del erario y controar asi las escuelas a modo.


                      Los pseudoizquierditas son el realidad retrógradas que viven con ideas de 1950 pero aprovechando los avances del siglo XXI.


                      La pseudoizquierda esta manejada por los verdaderos dueños de las grandes empresas, y las empresas transnacionales de la educación.



                      que es lo que interesa?

                      dejame en Unam la gente que no pueda pagar colegiatura,los pobres los limitados pásalos a esa escuela.
                      No la vayas a cerrar,dales por su lado.

                      eso si quieren reformar su escuela con mejores sistemas,mejores maestros,
                      colegiaturas de inmediato haces huelga,paros,sacas al rector.

                      queremos una unam jodida gratuita asi los podemos manejar y los tenemos contentos.

                      queremos fracasados y lo estamos logrando

                      ¿quién en le gobierno es de la Unam?

                      uno ,el mas pendejo

                      el trabajo sigue dando resultados.

                      acabaron con la unam los izquierdistas

                      Comment


                      • #12
                        la UNAm indefensa ante los pelafustanes chilangos

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Antes de hablar de la UNAM quitate las lagañas.
                        mejor nos ponemos las casacas de las farc ¡¡¡¡¡¡
                        jejejejejejeje

                        saludos cubo.. la unam es un nido de terroristas y no lo dijo tu servilleta.


                        se puede llorar ¡¡¡¡

                        saludos cubo
                        Originalmente publicado por CarminVampire Ver post
                        No se que me da mas pena contestaret o ponerte un poco de atencion pero si no lo hago responder faltaria a mi codigo de etica ...LA UNIVERSIDADA POR SER UN MUNDO DE IDEAS, IDEOLOGIAS, DEPORTES, GENTE, ESTA EXPUESTA A TODO TIPO DE CALUMNIAS AMENAZAS Y REALIDADES, EN VERDAD ES UNA UNIVERSIDAD DE LIBRE ALBEDRIO EL QUE QUIERE SER MEJOR ESTUDIA EL QUE NO SOLO SABEN ELLOS POR QUE.
                        POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU
                        es correcto y el que quiere ir a formar parte de un grupo guerrillero terrorista y asesino tambien lo puede hacer mas si le pagan el viaje a un congreso en quito y despues lo invitan a aprender sabltaje y otras cosillas.

                        es cierto CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE ....

                        pero cuando se les descubra ...no lo nieguen por favor que bueno hubiera sido que dijera la lucia la verdad:


                        "FUIMOS CINCO DE LA UNAM a aprender como prender la mecha de la dinamita a como sabotear los ductos de petroleo a como generar bombazos terror y miedo pero nos encontraron y que ¡¡¡¡
                        tenemos principios e deologia y eso nos hace ser HONESTOS.
                        lo bueno y que nos enorguellece es que a nuestro lado murio un martir raul reyes."


                        y nos mando la maestra o maestro ....fulano de tal, pues eso seria parte de nuestra tesis en la materia de ......... en nuestra gloriosa UNAM.

                        andele ¡¡¡¡¡ asi sin mentiras hasta se les apoya.

                        saludos carmin

                        pd.- lucia preciosa, porque no le avisaste a tus padres de este viaje placentro?
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 17-abril-2008, 16:00. Razón: releer
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡¡

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          La unam dejó de ser U N I V E R S I D A D

                          desde que se convirtió en el nido del marxismo - leninismo trasnochado


                          "X MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU.... ENLUTADO

                          saludos rafa
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            la UNAm indefensa????? ante los chilangos

                            Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                            Usted no tiene ni puta idea de lo que es la UNAM... ... usted se comporta como quien fue incapaz de aprobar el examen de admisión y ahora clama venganza contra la institución que no lo alojó por mediocre...
                            Le recuerdo que está comentando contra la Universidad más importante de habla hispana... y que NINGUNA universidad patito, de esas que se llaman "privadas" de calidad... puede siquiera acercarse al nivel de nuestra Máxima Casa de Estudios...
                            ni dudarlo que es la mejor de latinoamerica incluso tiene un nido de MARXISTAS LENINISTAS Y FOSILES y de ahi salen guerrilleros y terroristas.

                            NINGUNA UNIVERSIDAD DEL MUNDO A DE SER COMO LA UNAM.

                            es cierto beagle. saludos

                            pd.- nunca he presentado examen en la unam y soy egresado de ella por mi especialidad. PERO TAMBIEN SE RECONOCER LO QUE SE TIENE EN LA UNAM Y me averguenza.....pero lo ACEPTO.

                            es el primer paso para poder cambiar la UNAM.
                            el rector actual no lo hizo.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: la UNAm indefensa????? ante los chilangos

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              ni dudarlo que es la mejor de latinoamerica incluso tiene un nido de MARXISTAS LENINISTAS Y FOSILES y de ahi salen guerrilleros y terroristas.

                              NINGUNA UNIVERSIDAD DEL MUNDO A DE SER COMO LA UNAM.

                              es cierto beagle. saludos

                              pd.- nunca he presentado examen en la unam y soy egresado de ella por mi especialidad. PERO TAMBIEN SE RECONOCER LO QUE SE TIENE EN LA UNAM Y me averguenza.....[COLOR=red]
                              Pues lo que a mí me avergüenza es el que USTED se diga egresado de la UNAM... afortunadamente sólo de una especialidad...

                              Usted sí es una vergüenza para quienes estudiamos y egresamos, a mucho orgullo, de nuestra Máxima Casa de Estudios...

                              Y fíjese míster drmario50, yo estudié en la UNAM y, aunque soy simpatizante de la ideología de izquierda, no soy terrorista, ni guerrillero... y nunca fui fósil...

                              No sé si ninguna universidad HA de ser como la UNAM, pero yo soy lo que soy gracias a la oportunidad y al enorme privilegio de haber estudiado en sus aulas desde el bachillerato... después pasé por el ColMex y por otros rumbos del extranjero, pero eso es otra historia...

                              El Beagle
                              Forista Plata
                              Last edited by El Beagle; 17-abril-2008, 17:36.
                              ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                              Comment

                              Working...
                              X