Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ELECCIONES EN el PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ELECCIONES EN el PRD

    Espero que se ponga bueno el chisme, Ud a quien le va?
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: ELECCIONES EN el PRD

    Como en el caso del titular de Desgobernación...."en política, lo que parece...es..."

    Ya está en el aire la información que es 80% de la papelería electoral no ha sido impresa para los comicios internos del PRD para este domingo, ahhhh pero se encarga de desmentirlo Arturo Núñez...el coordinador de la bancada del PRI en tiempos de la aprobación del "horroroso" Fobaproa que tanto critica el PRD...

    Qué orgullo de partidos y funcionarios tenemos...

    Comment


    • #3
      Re: ELECCIONES EN el PRD

      Pues como para mi el PRD apesta, yo no le voy a ninguno de los dos candidatos, pero para efectos de disminuir la tensión y a los rijosos, que ganen los chuchos

      Comment


      • #4
        Re: ELECCIONES EN el PRD

        Esta elección se ha presentado como la alternativa entre la izquierda concertadora, progresista y moderna de "Nueva Izquierda" ( la izquierda " modosita" según sus detractores )y las tribus retrogradas ,que representan los mas viejos vicios del sistema político mexicano : el paternalismo , el clientelismo , la falta de transparencia y rendición de cuentas. Y que agrupa a algunos de los personajes mas nefastos del escenario político actual .

        Comment


        • #5
          Re: ELECCIONES EN el PRD

          Que ganen los chuchos, no más para darle un revés al pejejijo.

          Comment


          • #6
            Re: ELECCIONES EN el PRD

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Espero que se ponga bueno el chisme, Ud a quien le va?
            Hola Jorge:

            Creo que para el nacional, debe ser Encinas, porque si ganan los Chuchos, me parecería, que el partido sería más un poco azúl, que mezclado con amarillo, terminan siendo medio verde.

            Del D.F., francamente de ellos dependerá, si verdaderamente generan y colocan personas, que con el paso de los años, no vuelvan a colocar, piedras y piedrotas, por esos asegunes, que luego logran dañar, y mucho, para esa meta que desde ahora se traza, rumbo al 2012.

            Tal vez una buena determinación, en vías del 2012, pudiera ser Encinas en el nacional y otro contrapeso de fórmula ajena, para el .DF. y zonas que concursan.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: ELECCIONES EN el PRD

              Realmente, a lo mejor por que vivo en un estado donde el PRD es totalmente inexistente (gracias a Dios), me vale quien gane, creo que sea quien sea será, como dicen en el rancho, exactamente la misma vaca nomas que revolcada

              Voy a aclarar lo de Gracias a Dios, antes de que me crucifiquen, es gracias a ello que, en mi estado, no hay marchas, manifestaciones, plantones, suspensión de labores en escuelas de gobierno y del ISSSTE o IMSS por sindicatos afines, ni agricultores con machetes protestando, ni nada de cosas por el estilo.
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 14-marzo-2008, 13:45.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: ELECCIONES EN el PRD

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Realmente, a lo mejor por que vivo en un estado donde el PRD es totalmente inexistente (gracias a Dios), me vale quien gane, creo que sea quien sea será, como dicen en el rancho, exactamente la misma vaca nomas que revolcada
                Lo de la misma vaca cómo crees?
                Tá bien que te valga madre, pero no son ni parecidos.

                Yo estoy de acuerdo con Laura en el sentido de que serían más azules que amarillos y a mí Encinas me cae de pelos.

                Saludos!
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: ELECCIONES EN el PRD

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Lo de la misma vaca cómo crees?
                  Tá bien que te valga madre, pero no son ni parecidos.

                  Yo estoy de acuerdo con Laura en el sentido de que serían más azules que amarillos y a mí Encinas me cae de pelos.

                  Saludos!
                  A lo mejor por esa valedencia de madres (jejeje), es que realmente no los conozco, vaya, si se que son grupos contrarios, pero, en los debates que he visto (y escuchado) de ellos, realmente no noto mucha diferencia en posturas y propuestas.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ELECCIONES EN el PRD

                    Pues es que ortega difícilmente va a decir que ya se dejó agarrar la pierna (políticamente hablando, claro) y que se va a bajar los pantalones ante Mouriño y Calderón porque pierde la elección, pero no son lo mismo.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: ELECCIONES EN el PRD

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Pues es que ortega difícilmente va a decir que ya se dejó agarrar la pierna (políticamente hablando, claro) y que se va a bajar los pantalones ante Mouriño y Calderón porque pierde la elección, pero no son lo mismo.
                      Bueno, pero, en si ¿cuáles son las diferencias entre uno y otro, en priopuestas y posturas?, no es por joder, la verdad lo desconozco.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ELECCIONES EN el PRD

                        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                        Hola Jorge:

                        Creo que para el nacional, debe ser Encinas, porque si ganan los Chuchos, me parecería, que el partido sería más un poco azúl, que mezclado con amarillo, terminan siendo medio verde.
                        Hola L@ur@.

                        ¿No entiendo la razón por la cual dices que serían azul mezclado con amarillo, te refieres al hecho de no ser rijosos, pelados y esas cosas?

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ELECCIONES EN el PRD

                          "pero no son lo mismo."

                          Exacto. Uno es un excomunista descerebrado en tanto que el otro es un descerebrado excomunista.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ELECCIONES EN el PRD

                            Esperando no equivocarme, prefiero que ganen los chuchos para ver si se acaban las estridencias que nos tienen up to the mother los pejistas.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ELECCIONES EN el PRD

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, pero, en si ¿cuáles son las diferencias entre uno y otro, en priopuestas y posturas?, no es por joder, la verdad lo desconozco.
                              Manuel, sería bueno que antes de afirmar algo de manera tan contundente conocieras un poquito, te evitaría caer en decir "desconozco"... un saludo, un día de estos con tiempo te explico la diferencia (que es enorme!).
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                              Comment

                              Working...
                              X