Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se habla, se dice se escucha...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se habla, se dice se escucha...

    ¡#mujeres_juntas.... ...#ni_difuntas!

    Comment


    • #17
      Re: Se habla, se dice se escucha...

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      ¡#mujeres_juntas.... ...#ni_difuntas!
      ------

      Pero Rafa, que peros nos pones ?, no despreciamos a nadie, no nos enojamos, hay buen humor y de parte de Tatiana hay muy bien decir, tons ?? cual es el problem..
      Con la divertida que me estaba yo dando... caray !!!

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Se habla, se dice se escucha...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----


        Yo he ido también al tumbaburros a leer de Nuño y tiene buen cartel, no hay duda.
        Ni Osorio ni Videgaray no tienen carisma y no porque no!!!

        Ja, ja, como si lo que digo tuviera efecto en ellos, pero bueno, así es la cosa, no me caen y ni por dónde hacerle !

        Ahora leo que el Presidente Fox ha sido declarado persona non grata en Venezuela, pues como no,! si los ha dejado del color del perejil, y sabes qué ?, me parece bien, esto de la doctrina Estrada ya pasó a mejor vida, si estos dictadorzuelos se permiten insultar a quien les da la gana, no veo porque un EX Presidente mejicano no puede decirles sus verdades y que otros no hagan los mismo con México, pienso que así lo quería el PRI en una época porque de esta forma nadie se metía con ellos, pero repito, agua pasada, ahora todo el mundo habla lo que quiere, lo que puede, lo que se le antoja y bien o mal, así es, y repito lo veo bien.

        Bueno, ya metí mi cuchara y he troleado mi propio foro... que le hacemos ?
        mil perdones.

        Saludos.

        Hola Pepis!
        No, no creo que hayas troledo tu tema, porque es "se habla se dice, se escucha" y aunque lo hayas iniciado con Nuño, pues también se habla de lo de "presencia non grata" a Fox en Venezuela.

        Qué padre!!
        Hace muchos años que escuché una frase que decía más o menos que "hay amistades que denigran y hay enemistades que enaltecen", de quien era no lo sé con certeza,pero creo que lo dijo el "inolvidable" Fidel (no Velazquez sino el de la isla).

        Asi pues, si un personaje como Maduro lo rechaza, eso quiere decir algo bueno o mucho en beneficio de Vicente Fox, que no se muerde la lengua para decir lo que piensa;cosa que, con sutileza o con diplomacia lo dicen muchos de los presidentes sudamericanos , el Presidente de la OEA, la jefa de la Unión Europea y tambien Rajoy.

        Acabo de ver que Maduro contra el mundo. Tal vez si puedo copiar lo pongo en de todo un poco.

        Qué chabacano es Maduro, igual como era Chavez e incluso Fidel Castro, unos patanes que de estadistas no tienen o tenian nada, parece que hablaran desde su cocina; claro que para ser dictatorzuelos no se necesita tener clase.

        Saludos Pepis, ah y por si acaso, tipo los romanos. "Operación tortuga"

        Comment


        • #19
          Re: Se habla, se dice se escucha...

          yo si le doy posibilidades a Nuñito, le doy .000001 posibilidades de estar en la lista de los pre candidatos del PRI muuuuuuuy abajo de Osorio y Videgaray y varios mas.

          Comment


          • #20
            Re: Se habla, se dice se escucha...

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            yo si le doy posibilidades a Nuñito, le doy .000001 posibilidades de estar en la lista de los pre candidatos del PRI muuuuuuuy abajo de Osorio y Videgaray y varios mas.
            Hay muchas personas a las que les gustaría Nuño de Presidente pues no se ha dedicado a hacer política sucia ni a atacar a otros "enemigos" políticos, se ha dedicado a lo suyo, a la encomienda que le dió el Presidente y la ha hecho bastante bien a pesar de los ataques de la SNTE y la CNTE que han visto mermados sus delictuosos ingresos, como ahora que les acaba de cancelar mas de 43,000 plazas de aviadores y maistros que no se presentaban a trabajar o tenían años dados de baja o muertos, pero alguien cobraba ese dinero, (residuos de Elba Esther)
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 18-julio-2017, 15:12.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Se habla, se dice se escucha...

              ¡Qué barbaridad!

              Pepis y Kabrakab echándole porras al pendejo del Aurelio.

              Como si no fuera baldón suficiente pensar en un pendejo, tienen que pensar en un pendejo priísta.

              Comment


              • #22
                Re: Se habla, se dice se escucha...

                Habría que colgar a Aurelio con las tripas del Iguano... but he is gutless...
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Se habla, se dice se escucha...

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Habría que colgar a Aurelio con las tripas del Iguano... but he is gutless...
                  Los espíritus descarnados no tenemos tripas.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se habla, se dice se escucha...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Los espíritus descarnados no tenemos tripas.
                    No comas ansias que ya te llegará la hora. Como a todos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se habla, se dice se escucha...

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      ¡Qué barbaridad!

                      Pepis y Kabrakab echándole porras al pendejo del Aurelio.

                      Como si no fuera baldón suficiente pensar en un pendejo, tienen que pensar en un pendejo priísta.
                      ------

                      Cubo, cubo, no exageres, se sabe aquí en estos foros cual sería mi gallo.. !!
                      mejor dicho mi galla, pero de no poder ser así pues Nuño me parecería bien, ha llevado el asunto educativo en buenos términos, es decir más que buenos, y no es petulante ni arrogante, tiene muy buen curriculum y reconocimientos, así que porqué no ?
                      Saludos..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se habla, se dice se escucha...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ------

                        Cubo, cubo, no exageres, se sabe aquí en estos foros cual sería mi gallo.. !!
                        mejor dicho mi galla, pero de no poder ser así pues Nuño me parecería bien, ha llevado el asunto educativo en buenos términos, es decir más que buenos, y no es petulante ni arrogante, tiene muy buen curriculum y reconocimientos, así que porqué no ?
                        Saludos..
                        No es echarle porras a Nuño, esto es lo que percibe la gente común, eficiente, eficaz y honesto y por eso les gusta el Sr.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se habla, se dice se escucha...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          No es echarle porras a Nuño, esto es lo que percibe la gente común, eficiente, eficaz y honesto y por eso les gusta el Sr.
                          ----


                          Es cierto, tiene muy buena imagen publica y ha hecho su trabajo entre mil y una dificultad, otra cosa será que de aquí en adelante decepcione, pitonisos no somos pero de momento ha actuado bien, con aplomo y sin estridencias y ya que hablamos tan mal de los politicos en general cuando hay uno que en lo suyo ha destacado y bien porqué no decirlo ?
                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se habla, se dice se escucha...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----


                            Es cierto, tiene muy buena imagen publica y ha hecho su trabajo entre mil y una dificultad, otra cosa será que de aquí en adelante decepcione, pitonisos no somos pero de momento ha actuado bien, con aplomo y sin estridencias y ya que hablamos tan mal de los politicos en general cuando hay uno que en lo suyo ha destacado y bien porqué no decirlo ?
                            Saludos.
                            Sobre todo porque es bien sabido que tú no eres priista ni sientes simpatías por el partido; pero eres una persona lógica y ecuánime, que lo que le interesa es México, no jalar agua para un molino totalmente de folckore.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se habla, se dice se escucha...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Sobre todo porque es bien sabido que tú no eres priista ni sientes simpatías por el partido; pero eres una persona lógica y ecuánime, que lo que le interesa es México, no jalar agua para un molino totalmente de folckore.
                              Yo tampoco soy priista pero reconocer la buena labor de un político que hace bien su trabajo y no se desgasta en infiernitos sin importar su partido, es algo que le urge a este pais de los cangrejos de la cubeta.

                              Lo dicho por Pepis es impecable.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 20-julio-2017, 22:04.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se habla, se dice se escucha...

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Los espíritus descarnados no tenemos tripas.
                                Like I said... Gut less
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X