Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trivia Supercine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Trivia Supercine

    Hola Marita!

    Mil thks por las pistas pero algunas no las pude validar jeje!

    188- En esta pusiste pista de la 187
    209-
    218-
    239-
    262-

    Me puedes dar pistas de la 240??

    Gracias otra vez.
    Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

    Comment


    • #77
      Re: Trivia Supercine

      188- En esta pusiste pista de la 187
      Sorry
      Con Blade, digamos que es una colina azucarada

      209- Este es un comediante con nombre de auto, salia mucho de vacaciones con su familia
      218- Su protagonista perdió la razón cuando se enamoró de kate Holmes y se dedico a saltar en los sillones de Oprah, en esta pelicula es un policia futurista que gracias a unos precong pueden atrapar a los asesinos antes de que cometan su crimen.
      239- Entre los muchos que participan y que terminan asesinados estan Christian Slater, Val Kilmer y Patricia Velázquez.
      262- El actor protagonico obtuvo su primer Oscar por Glory y el segundo por este rol. también actua el ex de Uma.
      240 Es una secuela, una pelicula para varones con autos, chavas velocidad y furia.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #78
        Re: Trivia Supercine

        Mil gracias otra vez Marita!

        La 240 ya la tenía jejeje! No sé por qué te la pedí otra vez.

        La 154 es una película del 2008 donde Will Smith interpreta a un superhéroe borrachin y que sus hazañas le cuestan muy caro al gobierno de Los Angeles, está casado con Charlize Theron.
        Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

        Comment


        • #79
          Re: Trivia Supercine

          Con razón es la ultima que no he visto... gracias angie...
          Ahora solo me faltan 13
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #80
            Re: Trivia Supercine

            Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
            La 154 es una película del 2008 donde Will Smith interpreta a un superhéroe borrachin y que sus hazañas le cuestan muy caro al gobierno de Los Angeles, está casado con Charlize Theron.
            y ademas empieza con Han y acaba con gallo en ingles. . .juar!
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #81
              Re: Trivia Supercine

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Por fis solo me faltan 14 no sean gachos.
              Gacho yo? chale, todo menos gacho. . .

              185 Johnny Depp investiga los asesinatos de Juan el destripador (si le pongo Jack The Ripper, ya es muy facil)
              195 Fabula de lo que les pasa a mochileros gringos viajando por la Europa del este cuando buscan emociones fuertes, de hecho ya hicieron la segunda parte
              197 Chale, pense que ya tenian esta, la version con humanos de un clasico de Disney, con piratas, indios y haditas minusculas, esta micro escena es un clasico (la pelicula no fue tan buena globalmente hablando)
              199 Remake de un clasico, en esta salen Gregg Kinear, (nominacion al oscar!) y Harrison Ford
              245 Etcelente thriller, y con un twist al final, el ubicuo Kevin Bacon, Matt Dillon (para variar no sobre actuado) Denise Richards y Neve Campbell
              246 Primera pelicula de dos, en donde se relatan las aventuras de una escritora inglesa, medio gordita que interpreto genialmente Renée Zellweger (que ni se veia tan gordita) no olvidar los apostrofes en ingles. . .
              250 Buena comedia de situacion, Toni Collete y Cameron Diaz, salen de hermanas. . .
              268 10 extraños, un hotel, no pueden salir, y poco a poco son asesinados. . muahhhhh, muaaaaahhhhhh (lease como risa de maniatico asesina extraños en un hotel de a uno por uno)
              276 Esta la neta, se las voy a dar, porque si no les gustan este tipo de peliculas, nomas no le van a dar, se trata del anime "Akira", que tengo en un VHS desde hace mil años, la verdad no se porque no lo he digitalizado. . http://www.imdb.com/title/tt0094625/
              282 Esta, tambien la vi en el cine, (prueba de mi longevidad), se puede decir que fue el unico fracaso en la ilustre carrera de Jim Henson (Kermit), co dirigida con Frank Oz (la voz de Miss Piggy). . .
              287 Apoco? Primera pelicula de una serie, un heroe de su tiempo, un tiempo terrible, primera historia de una tierra post apocalipsis, no hay gasolina y fue fimadad integramente en Australia, el heroino se llamaba Max, ya mas facil, no se puede
              288 Dos vaqueros, dos amigos, se largaban a "pescar" en la montaña, una historia medio mensa, pero ha como levanto polemica. . .
              292 Un maduro Robert Redford y una casi adolescente Michelle Pfiffer, historia de reporteros y amores entre ellos, si no valida no olvidar el amor de los gringos por el "amperstand" (&) este.

              la verdad mas de una fotito tuve que ampliarla, estan demasiado chiquitas, listo, creo que son todas!!!
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #82
                Re: Trivia Supercine

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Gacho yo? chale, todo menos gacho. . .

                185 Johnny Depp investiga los asesinatos de Juan el destripador (si le pongo Jack The Ripper, ya es muy facil)
                Pst que esa no es la 182... si es fácil pero si la tengo la que no tengo es la 185
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #83
                  Re: Trivia Supercine

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Pst que esa no es la 182... si es fácil pero si la tengo la que no tengo es la 185
                  chin es que a mi edad, clarito vi. . .bueh. . .

                  la 185!! un clasico de la ciencia ficcion, Riddley Scott, el director, lo curioso de esta pelicula es que hay creo 4 versiones, una la oficial que paso en cines, y otra del director y otra del director enojado, etc. etc. etc.
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Trivia Supercine


                    Mmmm creo que la pista de la 268 también esta errada pues esa corresponde según yo a la 266
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #85
                      Re: Trivia Supercine

                      Gracias por las pistas!

                      La pista de la 268 no corresponde a la 266???
                      Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Trivia Supercine

                        Bueno esperamos una nueva pista para la 268. Y pues ya con esa terminamos la trivia.
                        Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Trivia Supercine

                          la 268, creo que todo esto confirma que no puedo entrar a leer (o escribir) en el foro, sin lentes, ok!

                          Esta pelicula fue un "sleeper" ochentero, muy original historia para niños, que resulta "interminable", el tema musical fue todo un exito tambien, (mismo nombre de la pelicula) conviertiendo a sus interpretes en "one hit wonders" los actores en su mayoria son niños, y como dije, es una historia interminable. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Trivia Supercine

                            Listo gracias Angu por la ayuda.
                            Al fin trivia terminada.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #89
                              Re: Trivia Supercine

                              Mil gracias por la pista pero no la puedo validar, j~~~~~~~!

                              Ya sé cual es la película pero tengo una duda o más bien varias:

                              1. En que idioma esta el título
                              2. Es la primera película.

                              Saludos!
                              Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Trivia Supercine

                                Perdon angie no habia visto que tenías problemas.
                                Esta en Inglésm es la primera pelicula, pero para validarla tiene que ser con tres palabras y la ultima más que aludir a una narración, a un cuento, se refiere a la materia de Historia.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X