Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Espiando escotes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Espiando escotes

    Navegando por la red ...encontré que dicen que eso de andar mirando escotes, es de lo más sano

    http://www.elpais.com.uy/especiales/...alu_460004.asp
    Salud
    SEGÚN ESTUDIO
    Mirar senos prolonga la vida

    Sí, suena baboso pero no lo es. Un estudio realizado en Alemania así lo señala. Observar los atributos femeninos podría alargar unos cinco años la vida.

    El estudio realizado por científicos alemanes y publicado hoy por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.

    El cálculo es sencillo. "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio.

    La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).
    ::

    Comment


    • #32
      Re: Espiando escotes

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      si les encanta andar enseñando -
      -
      Alguien odia a las mujeres.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #33
        Re: Espiando escotes

        Naaaaa, a ti hasta que les diga uno morra te cae mal
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Espiando escotes

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Las mujeres saben a lo que le tiramos cuando se ponen esos escotes y esas minifalditas de miedo... si no les gustara... no se las pusieran tan fácil como ello, nada mas que tanto de un lado como del otro, hay que disimular y nosotros hacer como que no vemos, así como ellas hacen como que no les gusta que las vean... por que a fin de cuentas...¿qué es lo primero que un hombre ve en una morra?... depende si va o viene...

          Finalmente, mientras no se te pare el pito estándo de píe mientras ves el escote (y las chichis dentro) no hay pedo mi buen....
          Ya sé que me van a decir traidora! Ya se que me diran no es cierto, ya se que me diran es que es cuestion de ser sepsip. Pero el tipo que escribio arriba dice mucha bverdad.

          No hay una mjer y me atrevo a casi jurarlo. Que no hay una que use escotes para quee nomas les pegue el aire. Obvio es para que las vean. Asi pongan cara de angelito y de inocencia y demas..... Se ponen digo se ponen porque yo no uso ni loca menos en mi chamba.... Escotes.

          El pedo es que hay perfiles de observadores que miran a las mujeres y no es del interes del que la mujer quiere. Digo si el novio ve chido. Peo si te ve un borrachin mugroso no hace gracia.

          Ahora cuando se abre la blusa por accidente ese si es otro pedotote lo menos peor de eso es que el primer baboso que se te atraviesa te avisa con los ojos. Jajajaja
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • #35
            Re: Espiando escotes

            En resumen....A las mujeres les gusta hacernos sufrir.
            No hay genio sin un gramo de locura.

            Comment


            • #36
              Re: Espiando escotes

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Alguien odia a las mujeres.
              la tiraron a la basura , pinchis gringos desperdiciados

              ...pero todavia esta buena

              una pequeña chalpaqueada y lista
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #37
                Re: Espiando escotes

                siempre reciclando. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #38
                  Re: Espiando escotes

                  Originalmente publicado por Klar Ver post
                  Ya sé que me van a decir traidora! Ya se que me diran no es cierto, ya se que me diran es que es cuestion de ser sepsip. Pero el tipo que escribio arriba dice mucha bverdad.

                  No hay una mjer y me atrevo a casi jurarlo. Que no hay una que use escotes para quee nomas les pegue el aire. Obvio es para que las vean. Asi pongan cara de angelito y de inocencia y demas..... Se ponen digo se ponen porque yo no uso ni loca menos en mi chamba.... Escotes.

                  El pedo es que hay perfiles de observadores que miran a las mujeres y no es del interes del que la mujer quiere. Digo si el novio ve chido. Peo si te ve un borrachin mugroso no hace gracia.

                  Ahora cuando se abre la blusa por accidente ese si es otro pedotote lo menos peor de eso es que el primer baboso que se te atraviesa te avisa con los ojos. Jajajaja
                  Creo que por ahi va el asunto. Quieren que las vean, pero solo cierto tipo de personas. Unas aceptan que si enseñan, pues cualquiera las va a ver, y pues así es.
                  Pero hay otras que me recuerdan un prorgama de TV que estaba viendo mi hijo, en el que, en una secundaria, pasan unas porristas y unos nerds se les quedan viendo. Una de ellas les dice con cara de fuchi "¿y por que nos ven?".
                  Si uno las ve con discreción, deben apechugar (valga la "redondancia")
                  -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Espiando escotes

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Naaaaa, a ti hasta que les diga uno morra te cae mal

                    No me molesta que tú te refieras a mujeres inteligentes, por lo general de izquierda, como morras para sobajarlas. Pero si me gusta exhibirte cuando lo haces.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Espiando escotes

                      Pos yo no se, el otro dia en un teibol una mendiga me dio 5 guajoloteras con sus lolas de puro gusto.

                      Sera acaso que si hay para todos los gustos, nomas sera cuestion de buscar donde????

                      Digo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Espiando escotes

                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        Me ha pasado algunas veces que cuando platico con alguna compañera o prestadora de algún servicio se incomodan porque les espío el escote.

                        Y se lo tapan con la carpeta, el folder o el menú…y en buena onda para mí también es muy incomodo, porque generalmente ni me doy cuenta si volteo a ver (en buena onda es una reacción automática)

                        ¿Quién sabe qué ojos pongo?... Pero se tapan y me saco de onda.

                        Y por otro lado ¿para que se ponen escote, si se frikean cuando uno las voltea a ver?

                        ::
                        Yo creo que tu problema radica en que tienes la vista pesada. Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Espiando escotes


                          -


                          ESTE SI ES ESCOTE
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Espiando escotes

                            Yo tuve una experiencia así con mi jefa, pero no fue con su escote, sino con su pantalón pegado que usa, resulta que íbamos caminando hacia la sala de juntas y a propósito dejé que me rebasara, iba yo muy entretenido con el panorama y en eso levanté la cabeza y vi que ella me estaba observando por medio del reflejo de las ventanas, me puse de mil colores y no dije nada. Yo pensé que eso traería alguna clase de consecuencias, pero no, mi jefa sigue usando ese bendito pantalón, pero procuro ya no ser tan descarado.


                            Saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Espiando escotes

                              Usa gafas obscuras....
                              No hay genio sin un gramo de locura.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Espiando escotes

                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X