Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Vendrá una cacería de brujas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Vendrá una cacería de brujas?

    Ahora que están empezando a aterrizar los Priistas que ganaron en las intermedias, se están "dando cuenta" que los Municipios están quebrados. La verdad no se si estarán quebrados porque el país está quebrado, porque los Panistas se robaron todo lo que pudieron o que fueron tan pendejos como para que se les fuera la administración de las manos, aunque me inclino por todas las anteriores.

    ¿Los priistas llegarán a hacer auditorías y cazar brujas, para regresarle los favorcitos que les ha estado corriendo el Presidente con eso de su lucha antinarco???? ¿¿¿Harán borrón y cuenta nueva??? Como sea, yo creo que les va a quedar mucho capital de negociación a cualquier nivel.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Ahora que están empezando a aterrizar los Priistas que ganaron en las intermedias, se están "dando cuenta" que los Municipios están quebrados. La verdad no se si estarán quebrados porque el país está quebrado, porque los Panistas se robaron todo lo que pudieron o que fueron tan pendejos como para que se les fuera la administración de las manos, aunque me inclino por todas las anteriores.

    ¿Los priistas llegarán a hacer auditorías y cazar brujas, para regresarle los favorcitos que les ha estado corriendo el Presidente con eso de su lucha antinarco???? ¿¿¿Harán borrón y cuenta nueva??? Como sea, yo creo que les va a quedar mucho capital de negociación a cualquier nivel.
    No creo que vayan a meter a nadie al botellón; como mencionas, lo mas seguro es que les pasen la factura a la hora de negociar/transar, como ha venido sucediendo hasta ahora: en muchas ocasiones les han amarrado las manos y tapado la boca a los gobiernos panistas gracias a deudas pendientes.

    Hay que reconocer que el sistema priísta de saqueo funciona muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

      me daria mas miedo las declaraciones del sopenco de FECAL

      http://www.eldiariodechihuahua.com.m...EL%20UNIVERSAL

      si esta pidiendo sacrificio de todos ( solo que siempre es el pueblo el unico sacrificado ) a mi manera de ver en su siguiente presupeusto y/o reforma haciendaria vendran impuestos nuevos y/o aumentados, eliminacion de muchos subsidios y aumento a servicios, todo por el crecimiento

      eso si de aumento solo un maximo si bien les va al minimo de 6%
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        ¿Los priistas llegarán a hacer auditorías y cazar brujas, para regresarle los favorcitos que les ha estado corriendo el Presidente con eso de su lucha antinarco???? ¿¿¿Harán borrón y cuenta nueva??? Como sea, yo creo que les va a quedar mucho capital de negociación a cualquier nivel.
        Bien hecho. Y ojalá metan a muchos ratas a la cárcel.

        ¿A poco no estaría bien que Felipe Calderón fuera el primer presidente preso por corrupto en el 2013?

        Sería un bonito precedente.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

          Lo bueno sería que se auditaran todas las alcaldías y no solo a las que dejaron panistas y perredistas, que en eso del año de Hidalgo los priistas no cantan mal las rancheras.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            si esta pidiendo sacrificio de todos ( solo que siempre es el pueblo el unico sacrificado )
            Es un desvergonzado y cínico Felipe Calderón. Los Pinos, o sea él, han rebasado en 37% el presupuesto que se les asignó y eso que estamos en shock.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

              No mi querido amigo se la van tragar entera y sin hacer gestos, bueno ayer una edil de quiensabequepinchepueblodel edomex se bajo a la mitad su sueldo...Se cree que ya la tienen y si pero bien adentro....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Es un desvergonzado y cínico Felipe Calderón. Los Pinos, o sea él, han rebasado en 37% el presupuesto que se les asignó y eso que estamos en shock.
                Vicente Fox hizo unos programas de recorte de personal durante casi todo su sexenio, con retiros volunarios bien remunerados, congelamiento de plazas, exámenes de perfil de puesto, etc... Y le bajó algo a la APF. Pero llega este cabrón y usa al CEN del PAN como una agencia de contrataciones. Y es un hecho que el Jelipe ha engrosado sustancialmente las filas de la burrocracia.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

                  Compatriotas (salinas digit); ¡¡no se hagan bolas!!!, chiquillos y chiquillas (babotas digit); ya nos cargo el payaso, no le busquen, no hagan corages, nomas agarrense de donde puedan, ¡¡esto ya valio madere!!!, olvidense de que si las quiebras, de que si el preupuesto, de que si el enano del mal rebaso el preupuesto, el futuro es este; la ruina...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

                    Échenle un ojo a este buen análisis

                    En Estado de Shock

                    http://mexicoliberal.~~~~~~~~.com/20...-de-shock.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Lo bueno sería que se auditaran todas las alcaldías y no solo a las que dejaron panistas y perredistas, que en eso del año de Hidalgo los priistas no cantan mal las rancheras.

                      Ah, buen punto, pero me gustaria que los priistas se chingaran en las tepocatas y viboras prietas pa que se les quite lo pendejo a los panistas por no haber tenido los huevos de cortar de tajo con antiguas tradiciones polacas.

                      Todo lo demas es vanidad porque a final de cuentas no va a pasar nada, si no me creen preguntenle a las madres de Sonora, a las viudad de las minas, a las familias abandonadas por lo de Acteal, a los macheteros de Atenco, a las vicitmas de Aguasblancas, a los expulsados por los Girasoles en Chiapas y a los perseguidos por profesar otra religiones de alla mismo, a los miles de hogares enlutados por una guerra mal planificada contra el narco, alas botellas de puebla, a los que quedaron afectados por el fuego cruzado del gobierno y la APPO en Oaxaca, y mejor le paro que si no no acabo en tres días.

                      Garabato, ave de mal aguero y buenas intenciones.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

                        Estas en lo cierto Garabato, y las cosas seguiran asi hasta que tenga lugar la verdadera reforma estructural, la principal, la base de todas. La reforma del poder judicial. Nada de que haiga sido.... ni nada de que se violo nomas tantito. Hasta entonces puros sueños... y buenas intenciones.


                        Arturo

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

                          Esa reforma es escencial, lo malo es que, hasta ahora, los grupos políticos solo se boicotean entre si en lugar de dialogar.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

                            Entonces porque coños no trabajan con lo que hay en calidad de mientras.

                            Digo, o tambien ahi existen esos boicots imaginarios.

                            Apuesto mi gumaro derecho a que un 90% de impunidad no se debe que las actuales leyes sean malas.

                            Se debe al corporativismo delincuencial que protege con su manto a todo aquel que le sirve y se jode al que le estorba, sino preguntenle al consejo directivo de la ABC.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

                              "lo que hay" solo sirve para hacerle al cuento como que trabajan, de repente alguna resolucon que puede parecer espectacular, para taparle el ojo al macho o para "poner gobierno" entre los integrantes de corporativismo ese que dices.

                              y lo que dice Manuel
                              Esa reforma es escencial, lo malo es que, hasta ahora, los grupos políticos solo se boicotean entre si en lugar de dialogar.
                              es otra forma de llamarle a lo que tu dices corporati.... etc o a lo que el peje le llama mafia simplemente. A la mafia es a la que hay que eliminar. haz de cuenta como a raquenel, de otro modo no creo que se pueda.

                              Arturo

                              Comment

                              Working...
                              X