Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Bitácora de una manuelada y ¡qué hermosa es la amistad!
    (aunque la meute de chiens no exista)

    Mensaje 2238:
    Manolín afirma que si LyFC estuviera en Sinaloa (que nunca estuvo), los maravillosos subsidios que hacen que paguen una bicoca por la electricidad no aplicarían.

    Mensaje 2240:
    Hacemos notar el hecho de que los Sindicatos no tienen nada que ver con las tarifas ni los subsidios que aplican las empresas y –de paso- que a partir del Decretazo CFE ha aumentado exorbitantemente las tarifas todo el país.

    Mensaje 2241:
    Manolín (que no me lee) entra al retobo y asegura que “en varios años” no ha tenido ningún aumento en sus pagos de electricidad. E insiste en su calumnia de que si estuviera el SME, a pesar del subsidio les robarían.

    Mensaje 2242:
    Hacemos notar que desde que llegó Calderón, las tarifas de CFE han aumentado 130%.
    Por lo que es absurdo e imposible lo que él afirma.

    Mensaje 2245:
    Manolín al retobo: No sólo no han aumentado, sino que han mejorado.

    Mensaje 2246:
    Hacemos notar que la información sobre los aumentos en las tarifas de CFE proviene de fuentes oficiales, como la ASF.
    Aquí es donde usé la peyorativa y ninguneante frase de llamarle “chozas” a las chozas.

    Mensaje 2247: Don Sid al rescate.
    Viendo que Manolín le está dando de patadas al sentido común, primero “solicita ayuda” para entender las 6 tarifas que aplica CFE en Sinaloa, y así su amiguete trate de justificar los despropósitos que afirma.

    Y luego ofrece su espontáneo testimonio para atizar el odio en contra de los trabajadores de LyFC diciendo la media verdad de que “ellos jamás pagaban la "luz" que consumían” y mintiendo al decir que por culpa del SME: “frecuentemente hay subidas y bajadas del voltaje y/o la tensión, aparatos que se queman, transformadores que se incendian y cuadras enteras sin energía eléctrica por más de 24 horas.”

    “Media verdad” porque los subsidios de que disfrutaban los trabajadores de LyFC para no pagar su consumo de electricidad eran parte de los aumentos de salario que durante años no les concedieron, sin mencionar que es la misma prestación que siguen teniendo los trabajadores de CFE en todo el país.
    Y mentira porque desde octubre 2009, la culpable de todas las fallas que señala es CFE.

    Mensaje 2248: Don Sid continúa tratando de salvar a su amigo Manolín:

    Aquí es donde se queja amargamente de lo peyorativo y ninguneante que es llamar “chozas” a las chozas.

    Mensaje 2249:
    Manolín agradece el salvavidas y da una estúpida explicación de por qué es “tan barata” la electricidad en Sinaloa, gracias a CFE (y a que ahí no está el SME).

    Mensaje 2250:
    Don Sid “agradece” la explicación (a pesar de ser estúpida) y refuerza la ayuda dando testimonio (más estúpido aún) de que su hermano paga lo mismo que dice pagar Manolín “gracias a que cambió sus focos por lámparas ahorradoras” (como si todos los demás aparatos eléctricos dejaran de consumir por eso).

    Mensaje 2251:
    Manolín nuevamente agradece el salvavidas y aprovecha para decir nuevas estupideces.

    Mensaje 2252:
    Nos pitorreamos de don Sid.

    Mensaje 2253:
    Aportamos 30 referencias con sus ligas respectivas que demuestran que el par de amiguetes se están opinando fuera del recipiente.

    Mensaje 2254:
    Don Sid se enoja por la pitorreada recibida.

    Mensaje 2255:
    Aportamos 4 referencias más con sus ligas pero específicamente de Culiacán.

    Mensaje 2256:
    Don Sid entra a “advertirnos” de que Manolín es muy capaz de demostrar documentalmente lo que afirma.

    Mensaje 2257:
    Nos pitorrearmos de la “advertencia” y los invitamos a presentar al menos una prueba documental de lo que dicen.

    Mensajes 2258, 2259 y 2260
    Tres distinguidos miembros de la meute de chiens entran a tratar de salvar a los sus amiguetes, con pésimos resultados.


    Y aquí seguimos. JAMÁS trajeron una sola prueba documental y verificable de lo que afirman.

    Ya mejor tratan de desviar el tema y ahora don Sid dice que “nunca dijo lo que dijo” pero de todos modos los del SME son “huevones, corruptos y borrachos” (los 66,000).


    Con absoluta franqueza... ¿No dan risa?

    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 04-mayo-2011, 20:21.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Y la fuente de trabajo? ? ? Con Peña Nieto! ! !
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Que dijo Encinas que si gana les iba a dar trabajo a todos...va a haber un limpia parabrisas en cada esquina...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Nahh! ya tienen chamba poniendo templetes...

          http://www.milenio.com/node/707784

          El único problema es que después se les caen.

          Pero pa eso también tienen golpeadores a sueldo...

          ¿Y Esparza?....Opps! eso va en otro tema.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            La amistad, cuando es deveras amistad, sí es hermosa.

            La obsesiva compulsión de tenerlarrazónyoaladeapuroproductodegallina, oprobiosa.

            ¿Cómo dijo una vez Fabian aludiendo a los que aquí concurrimos sin vernos a la cara, qué somos qué?

            Entre eso, y la verdadera amistad, señor Jacobo, hay una distancia enorme. Pero si usted insiste, no queda más que precisar las cosas en vías de aclarar cuál es su verdadera intención.

            Buenos días tengan sus mercedes. Y usted también, Jacobo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              La amistad, cuando es deveras amistad, sí es hermosa.

              La obsesiva compulsión de tenerlarrazónyoaladeapuroproductodegallina, oprobiosa.

              ¿Cómo dijo una vez Fabian aludiendo a los que aquí concurrimos sin vernos a la cara, qué somos qué?

              Entre eso, y la verdadera amistad, señor Jacobo, hay una distancia enorme. Pero si usted insiste, no queda más que precisar las cosas en vías de aclarar cuál es su verdadera intención.

              Buenos días tengan sus mercedes. Y usted también, Jacobo.
              Don Sid:

              No se angustie, sé distinguir entre la verdadera amistad y la lambisconería barata que se prodigan algunos tratando de apoyarse mutuamente.

              "De quien te adule desconfía", dice un sabio refrán.

              Debería reflexionar en ello (es sugerencia).


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Yo creo que hay cosas (opiniones, puntos de vista, testimonios, etc.) que se deben dejar por asentadas y leídas y que cada quién cakte lo que su entendimiento, capacidad intelectual o ideología le permita entender.

                Pero usted se empeña, Jacobo, en extender a veces ad infinitum cualquier cosa, cualquiera.

                Dice que porque le divierte mucho ver las reacciones de los interlocutores. Si es así, entonces es un chingaquedito. Y si se lo hace ver usted siempre responde que no, que los malos son otros: los que le atacan, denostan, se mofan y calumnian.

                Lo más jocoso es que uno no puede venir a opinar nada, porque entonces usted lo ve como "porra", "salvamento", "adulación".

                Créame o no, yo tengo la suficiente honestidad para decirle, EL DIA QUE ASI LO CREA, que miente. No me tengo que esconder en artificios para decir las cosas.

                Mire, si Manuel paga 300 pesos o paga 3,000 y si miente o no, a mí ni me preocupa. Pero por lo visto a usted sí le preocupa y mucho. Y voy más allá, no solo le preocupa desenmascararlo como impostor, sino que asocia lo que yo dije como si yo hubiera venido aquí al **rescate**.

                Pero así como no me interesa descubrir hasta donde es verdad o mentira los 300 pesos de Manuel, créame, tampoco me obseciona en este momento, si sigue Usted pensando que yo "manueleo" en lo que particularmente opino. Sobre su diligente y puntual "Bitácora" luego aclararé lo que a mí respecta.

                Saludos.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 05-mayo-2011, 09:18.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  Mensaje 2247: Don Sid al rescate.
                  Viendo que Manolín le está dando de patadas al sentido común, primero “solicita ayuda” para entender las 6 tarifas que aplica CFE en Sinaloa, y así su amiguete trate de justificar los despropósitos que afirma.

                  Y luego ofrece su espontáneo testimonio para atizar el odio en contra de los trabajadores de LyFC diciendo la media verdad de que “ellos jamás pagaban la "luz" que consumían” y mintiendo al decir que por culpa del SME: “frecuentemente hay subidas y bajadas del voltaje y/o la tensión, aparatos que se queman, transformadores que se incendian y cuadras enteras sin energía eléctrica por más de 24 horas.”

                  “Media verdad” porque los subsidios de que disfrutaban los trabajadores de LyFC para no pagar su consumo de electricidad eran parte de los aumentos de salario que durante años no les concedieron, sin mencionar que es la misma prestación que siguen teniendo los trabajadores de CFE en todo el país.

                  Y mentira porque desde octubre 2009, la culpable de todas las fallas que señala es CFE.
                  Comentarios:

                  Estando tan obsesionado Jacobo porque siempre se le ataca en manada, piensa y recalca que el forista Sidartha viene al “rescate” del probecito Manolín Awesomeness, lo cual es divertido y me alegró el día de ayer. Jeje.

                  Obsesionado también con el tema del ODIO, pone en tela de juicio lo que pasa EN EL LUGAR DONDE VIVO, porque ni siquiera digo que es en el municipio o el estado, no, es en mi colonia y solo ahí, donde viven más de 1000 familias de extrabajadores de LyF.

                  Las razones por las cuales disfrutaban de esa prestación las desconocía, y sin embargo, sea lo que sea o cómo haya sido, sencillamente no pagaban la electricidad que consumían, pero bueno, venga la alegata pues.

                  Y mire, esa “jalada” de lo de territorio SME, se la inventaron ellos. Aquí a unos metros del predio donde laboro hay una subestación eléctrica; como tres veces han pintado las puertas y algunos (quién sabe quiénes, de seguro grafiteros malosos infiltrados) vienen y con spray ponen sus leyendas: “Fuera CFE, viva el SME, territorio SME”.

                  Pero como sigue usted un poco necio, aclaro y a ver qué me dice. En 2008 la constructora hizo la llamada entrega del fraccionamiento al municipio de Cuautitlán Izcalli, ¿y sabe qué pasó? Qué Luz y Fuerza dijo que la instalación chafa de ese fraccionamiento en su cableado, transformadores y toda la red en sí estaba del cocol y que ellos (LyF) no se iban a hacer cargo de las porquerías que unos particulares contratados por ALTEQ habían instalado. Todo lo que pasa en mi coloña al respecto desde hace más de 12 meses es de tragicomedia: se quema un transformador, llegan los de CFE en sus camionetitas y los pobres hacen lo que pueden y siempre salen con la cola entre las patas.

                  Yo no culpo a LyF ni a miembros del SME de lo que pasa porque lo que yo narro lo hemos venido padeciendo desde hace más de 5 años, y de sobra sé que fueron particulares los que instalaron la red eléctrica del fraccionamiento. Así que aquí ni siquiera es la CFE la culpable, ellos hacen “lo que pueden” que no es mucho, por cierto.




                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  Mensaje 2250:
                  Don Sid “agradece” la explicación (a pesar de ser estúpida) y refuerza la ayuda dando testimonio (más estúpido aún) de que su hermano paga lo mismo que dice pagar Manolín “gracias a que cambió sus focos por lámparas ahorradoras” (como si todos los demás aparatos eléctricos dejaran de consumir por eso).
                  Si a usted todo eso le parece estúpido, bien, no tengo porque contradecirlo. Como dije antes, si usted quiere, cualquier niñería la puede hacer tan grande como su soberbia, y la verdad no estoy interesado en discutir nada por esto.



                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Y aquí seguimos. JAMÁS trajeron una sola prueba documental y verificable de lo que afirman.
                  Obsesionado Jacobo en convertirse en víctima y mártir, sigue usando el plural.

                  Mientras, yo lo que afirmé fue esto:


                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  De mi parte, mi estimado Don, ni siquiera he dicho o insinuado que la CFE "cobre barata la electricidad"…

                  La luz es cara, la gasolina igual, el gas; en el Edo. de Méx. y muchos estados del interior el transporte público es caro.

                  Yo no digo que usted mienta al respecto.

                  …… sépase [Jacobo] que también me divierten esos arranques suyos que pretenden que uno se ponga igual de loco para discutir por niñerías.

                  En otras palabras, sí, la electricidad es cara.....y algunas personas -también- hacen malabares para reducir el pago por su consumo.
                  Y reitero: si usted esto último lo ve “estúpido”, no pretendo discutir por ello en lo absoluto.


                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  La electricidad es cara; algunos pagan poco, otros ni pagamos, ¿no es así?

                  Y sí, siempre me pareció que la mayoría de los del SME eran huevones, corruptos y borrachos.

                  Precisado lo anterior, don Jacobo, con franqueza... Aparte de usted ¿a quién más le da risa?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Si me permites Sid, haré unos comentarios (y de seguro aquel lo verá como "salvamento", "confabulación" u otra que otra lindura, su visión de lo que es un foro, es, por decir lo menos, ridícula, ya que solo el lo ve así, me explicaré mas adelante:
                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Yo creo que hay cosas (opiniones, puntos de vista, testimonios, etc.) que se deben dejar por asentadas y leídas y que cada quién cakte lo que su entendimiento, capacidad intelectual o ideología le permita entender.
                    Este es un punto muy interesante, el forista en cuestión, se queja de que los dmás "calumnian"... cuando quien manipula y quiere indicar lo que los demás deben entender o leer de lo que otros ponen, es solamente el... dos ejémplos, en el tema del poeta y su marcha... de un texto completo que puse, les indica a los forista que deben leer y que no, además de que necea (que novedad) de que no participar en una marcha, es sinónimo de estar en contra de la misma

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Dice que porque le divierte mucho ver las reacciones de los interlocutores. Si es así, entonces es un chingaquedito. Y si se lo hace ver usted siempre responde que no, que los malos son otros: los que le atacan, denostan, se mofan y calumnian.

                    Lo más jocoso es que uno no puede venir a opinar nada, porque entonces usted lo ve como "porra", "salvamento", "adulación".
                    Según el, en este foro, si tu y yo diferimos en un tema, es imposible coincidir en todos los demás, no se puede platicar, concordar, vaya, hasta cuando hablan de futbol y no de "las inmoralidades" que suceden en el país, le cae como patada en el hígado y regaña a quienes lo hacen, creyéndose (y vuelvo aquí con que su forma de ver un foro es solamente suya) la consiencia y quien debe dirigir el sentido y rumbo del mismo...¿soberbia?, no, no vaya siendo

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Mire, si Manuel paga 300 pesos o paga 3,000 y si miente o no, a mí ni me preocupa. Pero por lo visto a usted sí le preocupa y mucho. Y voy más allá, no solo le preocupa desenmascararlo como impostor, sino que asocia lo que yo dije como si yo hubiera venido aquí al **rescate**.
                    Pero así como no me interesa descubrir hasta donde es verdad o mentira los 300 pesos de Manuel, créame, tampoco me obseciona en este momento, si sigue Usted pensando que yo "manueleo" en lo que particularmente opino. Sobre su diligente y puntual "Bitácora" luego aclararé lo que a mí respecta.

                    Saludos.[/QUOTE]
                    Este tipo, al igual que el ejemplo que puse de no participar en una marcha, lo ve como estar en contra, confunde, el utilizar responsablemente la luz y no prender los aires acondicionados en temporada que no hay subsidio, con que se diga que la luz es barata, no, la luz no es ni barata ni cara, es el como la use cada quien lo que hace que el gasto sea mayor o justo.

                    Por otro lado, desde que empezamos a tener intercambios, me di cuenta del tipo de "debate" e intercambios que le gusta a el realizar, desde un principio empezó a meter asuntos personales de cosas que no le constan y solo son producto de su imaginación (a la primera de cambio me sale con la babosada de "sus padres deven estar avergonzados de usted"), y no es que ni me incomode ni me acongoje, simplemente que este tipo de "afirmaciones" dan al traste eso del forista serio que según el es... y si a eso le sumamos esas cosas que en todos los foros del universo son signos de corrientada y chafez, pués la verdad esa imágen de "forista serio e informado" cae de plano a la basura, cosas como el abrir temas dedicados, investigar a otros foristas en internet, como el FB del Laurence o lo que diga el galván en otros foros, es, como dije, muy corriente, muy vulgar...

                    Y si, a mi siempre (me acordé de la rola de obsesión de OV7), me está tratando de "demostrar" lo que según su mente soy, haciendo afirmaciones hasta de mi vida privada, sin sustento alguno, sin embargo, al entrar a un foro con mi verdadera identidad (huy hasta me sentí Batman) y con la puerta abierta a donde puede corroborar lo que digo, mejor no, se acobarda, no lo hace y mejor sigue einventando lo que el cree que es verdad... y lo afirma...

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Comentarios:

                    Estando tan obsesionado Jacobo porque siempre se le ataca en manada, piensa y recalca que el forista Sidartha viene al “rescate” del probecito Manolín Awesomeness, lo cual es divertido y me alegró el día de ayer. Jeje.
                    Pero,cuando sale alguien con quien concuerda, recurre, ahí si, a hacer lo mismo que critica...(saludos Krieger... que por cierto ya te re-bautizó tu cuate como Krieguer)

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Si a usted todo eso le parece estúpido, bien, no tengo porque contradecirlo. Como dije antes, si usted quiere, cualquier niñería la puede hacer tan grande como su soberbia, y la verdad no estoy interesado en discutir nada por esto.
                    Es lo que comento arriba, si no le convence, según el, el subsidio no existe y es una estupidez...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Don Sid:

                      Ya que tuvo la gentileza de molestarse en venir a dar tantas aclaraciones ¿Por qué no completa la tarea y de una vez "nos aclara" cuál dedo supone que se chupan los foristas? Es sugerencia.

                      Comentarios:

                      Estando tan obsesionado Jacobo porque siempre se le ataca en manada, piensa y recalca que el forista Sidartha viene al “rescate” del probecito Manolín Awesomeness, lo cual es divertido y me alegró el día de ayer. Jeje.
                      De acuerdo: "Punto aclarado". El hecho de que Manolín estuviera hablando de las bajísimas tarifas de que disfrutan en Sinaloa gracias a la CFE y a que nunca estuvo por allá el SME, no tiene absolutamente ninguna relación con que inmediatamente después a usted se le haya ocurrido entrar a comentar que su hermano también paga una bajísima tarifa y a repetir unas cuantas de las consignas que forman parte de la Campaña de Odio contra los trabajadores del SME difundida por los Medios.

                      Se trata de meras coincidencias.

                      *Nota.- Obsérvese la parte resaltada en negritas en el comentario de don Sid y veáse el comentario final de este post.

                      Obsesionado también con el tema del ODIO, pone en tela de juicio lo que pasa EN EL LUGAR DONDE VIVO, porque ni siquiera digo que es en el municipio o el estado, no, es en mi colonia y solo ahí, donde viven más de 1000 familias de extrabajadores de LyF.
                      Esta aclaración necesita ser aclarada porque no veo en mis respuestas nada que pueda interpretarse como "poner en tela de juicio lo que pasa en su colonia".

                      Las razones por las cuales disfrutaban de esa prestación las desconocía, y sin embargo, sea lo que sea o cómo haya sido, sencillamente no pagaban la electricidad que consumían, pero bueno, venga la alegata pues.
                      Nada que alegar. Sencillamente esa es una de las bonitas consignas utilizadas en la Campaña de Odio de los Medios. Pero como "ya aclaró" antes que "su odio contra los electricistas es espontáneo y no tiene la menor influencia de los Medios", pues seguramente es otra mera coincidencia.

                      Y mire, esa “jalada” de lo de territorio SME, se la inventaron ellos. Aquí a unos metros del predio donde laboro hay una subestación eléctrica; como tres veces han pintado las puertas y algunos (quién sabe quiénes, de seguro grafiteros malosos infiltrados) vienen y con spray ponen sus leyendas: “Fuera CFE, viva el SME, territorio SME”.
                      Por fin... ¿Estamos hablando de su colonia o "del predio" donde labora? ¿O de los dos?

                      Pero como sigue usted un poco necio, aclaro y a ver qué me dice. En 2008 la constructora hizo la llamada entrega del fraccionamiento al municipio de Cuautitlán Izcalli, ¿y sabe qué pasó? Qué Luz y Fuerza dijo que la instalación chafa de ese fraccionamiento en su cableado, transformadores y toda la red en sí estaba del cocol y que ellos (LyF) no se iban a hacer cargo de las porquerías que unos particulares contratados por ALTEQ habían instalado. Todo lo que pasa en mi coloña al respecto desde hace más de 12 meses es de tragicomedia: se quema un transformador, llegan los de CFE en sus camionetitas y los pobres hacen lo que pueden y siempre salen con la cola entre las patas.

                      Yo no culpo a LyF ni a miembros del SME de lo que pasa porque lo que yo narro lo hemos venido padeciendo desde hace más de 5 años, y de sobra sé que fueron particulares los que instalaron la red eléctrica del fraccionamiento. Así que aquí ni siquiera es la CFE la culpable, ellos hacen “lo que pueden” que no es mucho, por cierto.
                      Esta si es una aclaración muy importante, porque cuando usted atizó el odio contra los de LyFC (mensaje 2247) hablando de los drámaticos sufrimientos que se viven en su colonia y salpimentándolo con el comentario: "Casos y cosas que suceden en una porción del territorio SME" , no se le ocurrió mencionar lo que ahora nos dice: Que la instalación fue hecha por particulares y que los de CFE no tienen ni la más peregrina idea de cómo ayudarlos.

                      Para el caso también pudo haber dicho: "Casos y cosas que ocurren en el Territorio Telcel", y así nadie se habría imaginado que lo que pretendía era echarles mierda a los del SME.

                      Lo que de plano no queda aclarado es que primero dice que "la tragicomedia tiene más de 12 meses" y en el siguiente párrafo dice que "lo vienen padeciendo desde hace más de 5 años". ¿Está hablando de "años marcianos" o cómo está la cosa?

                      Y si Pitágoras no andaba pedo -como los del SME- cuando hizo las matemáticas y dice que les entregaron el fraccionamiento en 2008, entonces han pasado apenas tres años ¿Comenzaron a sufrir dos años antes porque son muy previsores?


                      Si a usted todo eso le parece estúpido, bien, no tengo porque contradecirlo. Como dije antes, si usted quiere, cualquier niñería la puede hacer tan grande como su soberbia, y la verdad no estoy interesado en discutir nada por esto.
                      Lástima, me hubiera encantado verlo tratando de explicar cómo el cambiar los focos por lámparas ahorradoras reduce también el consumo de licuadoras, televisores, refris, lavadoras, PC`s, impresoras, IPods, batidoras, aspiradoras, DVD`s, ventiladores, secadoras, lavavajillas, play stations, celulares, tenazas, micro-ondas y las docenas de cachibaches eléctricos que tenemos en el hogar.


                      Obsesionado Jacobo en convertirse en víctima y mártir, sigue usando el plural.
                      Mientras, yo lo que afirmé fue esto:
                      Esta es la clase de manueladas que me más me divierten.

                      Porque el comentario mío que cita está en el mensaje de "la Bitácora" (2281) y no fue en respuesta a su mensaje (2267) que está citando.

                      Fue una alusión al 2256, donde vino a hablar por Manolete y dijo esto:

                      "¡Aguas! Si Manuel fue capaz de ponernos su credencial de elector en el foro......no dudo traiga su recibo de luz de la CFE."

                      Entonces, primero se pone a "responder por otros" y después viene de llorón a decir que "uso el plural para hacerme la víctima".

                      Y encima tiene la desfachatez de citar algo que no tienen nada que ver con eso pretendiendo dar gato por liebre. Esas son manueladas y por eso dan risa.


                      Precisado lo anterior, don Jacobo, con franqueza... Aparte de usted ¿a quién más le da risa?
                      Pues mire -don Sid- aparte de mi, con franqueza... vea la parte que resalté en negritas en su primer comentario:

                      [B]"lo cual es divertido y me alegró el día de ayer. Jeje."

                      Ahora, aparte de usted y de mi... habrá que esperar a que otros lo digan, precisamente por eso pregunté.

                      Le envío un cordial saludo.



                      P.D. ¿Ya ve qué hermosa es la amistad? Usted le echa porras a Manolito y él le corresponde. Dele una sardinita.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2011, 13:21.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Por eso las manueladas son tan cómicas:


                        Manolete el Honesto dice:
                        Si me permites Sid, haré unos comentarios (y de seguro aquel lo verá como "salvamento", "confabulación" u otra que otra lindura, su visión de lo que es un foro, es, por decir lo menos, ridícula, ya que solo el lo ve así, me explicaré mas adelante:
                        ¿Si le permite? Don Sid. Bueno, no importa, de todos modos ya los hizo.

                        !Nahhhhh! ¿Quién puede pensar que lo cebollazos, los "Ese es precisamente el punto, mi Sid", los "seguramente Manuel va a traernos la copia de su recibo"... son lambisconerías e intentos de aplaudirse los unos a los otros?

                        Si ellos son incapaces de echarse porras, aplaudirse, darse mutuamente la razón, comentar "lo interesantes que son los puntos que señalan" responder unos por otros, "garantizar que no son tan pendejos", decir "lo buenas gentes que son"...



                        Esta manuelada está buenísima:
                        Este es un punto muy interesante, el forista en cuestión, se queja de que los dmás "calumnian"... cuando quien manipula y quiere indicar lo que los demás deben entender o leer de lo que otros ponen, es solamente el...

                        dos ejémplos, en el tema del poeta y su marcha... de un texto completo que puse, les indica a los forista que deben leer y que no, además de que necea (que novedad) de que no participar en una marcha, es sinónimo de estar en contra de la misma
                        ¿Qué dijo Manolín en el tema que alude:

                        "¿Podrías ser menos huevón y leer la nota?, y si quieres mas específico, lee lo que está en negritas"
                        http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=507


                        Y ¿qué dije yo?

                        "No, mejor no lean sólo lo que está en negritas, que es lo que a Manolín le interesa resaltar. Mejor lean todo."
                        http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=515


                        Entonces... ¿Quién es el que trata de manipular y "les indica a los foristas qué deben leer y qué no"?


                        El resto es un compendio de manueladas de lo más divertidas:


                        "si tu y yo diferimos en un tema, es imposible coincidir en todos los demás, no se puede platicar, concordar"
                        Al contrario, lo que me da risa es verlos "concordar" siempre y que además lo nieguen.
                        a) Manolete es azulito
                        b) don Sid siempre concuerda con él
                        Conclusión: don Sid !no es nada azulito!


                        Este tipo, al igual que el ejemplo que puse de no participar en una marcha, lo ve como estar en contra, confunde, el utilizar responsablemente la luz y no prender los aires acondicionados en temporada que no hay subsidio, con que se diga que la luz es barata, no, la luz no es ni barata ni cara, es el como la use cada quien lo que hace que el gasto sea mayor o justo.
                        !Chulada de manuelada!

                        Ahora resulta que Manolín "no está en contra de la marcha" esa en la que van a "pactar con los narcos" que "ni son ciudadanos", cuando lo que deberían hacer es reclamarle a los delincuentes y no a su Comandante Pipe que hace "puras pendejadas" pero hay que apoyar.

                        Y ni para que revivir la reciente comedia en la que aseguraba "no estar en contra de las marchas que son unas legítimas babosadas que sólo buscan molestar y perjudicar a los demás"... en las que él "nunca ha participado", ni siquiera cuando casualmente "nos encontrábamos los panistas" esperando informes afuera del Palacio de Gobierno de Culiacán y casualmente hubo un mitin de panistas (de otros) que incendiaron el edificio...


                        Por otro lado, desde que empezamos a tener intercambios, me di cuenta del tipo de "debate" e intercambios que le gusta a el realizar, desde un principio empezó a meter asuntos personales de cosas que no le constan y solo son producto de su imaginación
                        Creo que si no echa esta, revienta. Ni siquiera necesita comentarios para saber que él !Jamás! haría tal cosa...


                        y si a eso le sumamos esas cosas que en todos los foros del universo son signos de corrientada y chafez, pués la verdad esa imágen de "forista serio e informado" cae de plano a la basura, cosas como el abrir temas dedicados, investigar a otros foristas en internet, como el FB del Laurence o lo que diga el galván en otros foros, es, como dije, muy corriente, muy vulgar...
                        !El elegante, fino y distinguido elefante hablando de orejones!

                        Manolete el que habla de "pedorrearse", "de novatadas con caca y patadas en los guevos", el que presume de briago y de "vomitarse en donde sea", de acostarse con las esposas de sus amigos, el que plagia textos y se los atribuye, el que pone citas sabiendo que son mentiras, el que usa un lenguaje de albañil y tiene una ortografía de idem., hablando de "corrientadas y vulgaridades"...

                        Por cierto que a don Galván sólo le he dicho que es un palurdo pero jamás le he investigado nada.


                        Y si, a mi siempre (me acordé de la rola de obsesión de OV7), me está tratando de "demostrar" lo que según su mente soy, haciendo afirmaciones hasta de mi vida privada, sin sustento alguno, sin embargo, al entrar a un foro con mi verdadera identidad (huy hasta me sentí Batman) y con la puerta abierta a donde puede corroborar lo que digo, mejor no, se acobarda, no lo hace y mejor sigue einventando lo que el cree que es verdad... y lo afirma...
                        !Esta también es una chulada de manuelada!

                        Para empezar "no estoy tratando", sino que le he demostrado docenas de veces en qué miente, en qué se contradice, en qué le da de patadas a la lógica... y se lo demuestro citando, no como él que "le da gueva buscar."

                        El que lleva meses imaginando que uso barba y hasta como la tengo, el que acaba de describir hasta que clase de focos, televisiones y tocadiscos se imagina que tengo, el que se la pasa afirmando cualquier cosa acerca de quien sea...


                        Pero,cuando sale alguien con quien concuerda, recurre, ahí si, a hacer lo mismo que critica...(saludos Krieger... que por cierto ya te re-bautizó tu cuate como Krieguer)
                        "Cuanta razón tienes, mi Sid", "ese es el punto, mi Sid", "que interesante lo que señalas, mi Sid"


                        Es lo que comento arriba, si no le convence, según el, el subsidio no existe y es una estupidez...
                        Si lo único que les pedimos (en plural) es que presenten al menos UNA SOLA prueba documental de las babosadas que afirman.

                        Y se las pedimos porque amenazaron con presentarlas, no porque les hayamos creído ni media palabra.

                        Y por cierto, hasta ahora, no la han traído.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Fé de erratas: donde en el texto
                          " y si a eso le sumamos esas cosas que en todos los foros del universo son signos de corrientada y chafez, pués la verdad esa imágen de "forista serio e informado" cae de plano a la basura, cosas como el abrir temas dedicados, investigar a otros foristas en internet, como el FB del Laurence o lo que diga el galván en otros foros, es, como dije, muy corriente, muy vulgar...

                          Y si, a mi siempre (me acordé de la rola de obsesión de OV7), me está tratando de "demostrar" lo que según su mente soy, haciendo afirmaciones hasta de mi vida privada, sin sustento alguno, sin embargo, al entrar a un foro con mi verdadera identidad (huy hasta me sentí Batman) y con la puerta abierta a donde puede corroborar lo que digo, mejor no, se acobarda, no lo hace y mejor sigue einventando lo que el cree que es verdad... y lo afirma..."
                          Donde dice galván, quiere decir carl (por el miller)...

                          En lo demás sugue igual... hace lo que en ningún foro del universo de hace y es señal de chafez, corrientada, algo similar a un sandwich de caca:

                          afirma babosadas sin sustento, según el investiga lo que otros dicen en otros lados, hasta en páginas privadas como la del FB del Laurence y otros foros como con el carl... pero, cuando uno los reta a que verifiquen en las páginas de uno, pregunten (advirtiéndoles que no resppondo por mentadas de madre) y realmente prueben que uno miente... les sale lo cobardón, salen con una salida tangencial... 4 rollos kilométricos... y 57 pegosteos de la Jornada...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Fé de erratas: donde en el texto

                            Donde dice galván, quiere decir carl (por el miller)...

                            En lo demás sugue igual... hace lo que en ningún foro del universo de hace y es señal de chafez, corrientada, algo similar a un sandwich de caca:

                            afirma babosadas sin sustento, según el investiga lo que otros dicen en otros lados, hasta en páginas privadas como la del FB del Laurence y otros foros como con el carl... pero, cuando uno los reta a que verifiquen en las páginas de uno, pregunten (advirtiéndoles que no resppondo por mentadas de madre) y realmente prueben que uno miente... les sale lo cobardón, salen con una salida tangencial... 4 rollos kilométricos... y 57 pegosteos de la Jornada...
                            ¿Pues no que "nunca me lee"?

                            La "elegancia norteña", el "dandy de las caguamas", el exquisito y refinado Manolín y sus "sandwiches de caca"... hablando de corrientadas y dictando las reglas de urbanidad de todos los foros del Universo y sus alrededores.

                            Como si para demostrar que es un mentiroso compulsivo fuera necesario salir de aquí.

                            Por eso Manolete, sólo da risa.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Bueno, se hace justicia...

                              Niegan libertad condicional a los 11 electricistas del SME

                              Y si hablamos de la ineptitud y complicidad ante estos criminales del SME, bueno...

                              Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal se lavó las manos y dejó la responsabilidad de atender los conflictos que puedan surgir en las próximas movilizaciones del SME en manos del secretario de Seguridad Pública capitalino, Manuel Mondragón.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Tarifas eléctricas y "recibos locos"
                                Antonio Gershenson


                                Vamos a ocuparnos de las tarifas domésticas, porque han dado mucho de que hablar y protestar. Oficialmente, si tomamos una tarifa doméstica, vemos que ha ido aumentando gradualmente y sin "saltos". Pero la realidad de conjunto es otra.

                                Por lo pronto, desde hace casi 10 años se inventó otra tarifa: la doméstica de alto consumo (DAC). Si a un consumidor se le facturan al mes más de 250 kWh (kilovatios-hora, esta forma fuera de lo común de la abreviatura, con una mayúscula enmedio, es la del Sistema Internacional de Unidades, del que México es miembro desde hace varias décadas) pasa a esta tarifa. Con facturas cada dos meses, como se usan en la región central, serán más de 500 kWh en la factura los necesarios para pasar a la DAC.

                                La cotización más común en esta región es la "uno". Con las tarifas actuales, el cobro por kWh, ya con el IVA, es de alrededor de un peso, con un consumo muy bajo.

                                A medida que éste aumenta, y ya en los límites altos de esta tarifa uno, pagará alrededor de dos pesos por kWh. Bueno, pues si una factura ya incluye más de 500 kWh de consumo, desde el principio ya se le cobran más de cuatro pesos, con la DAC. Para este propósito, se saca el promedio del consumo del último año. Por eso, se tarda algo en entrar la DAC, pero también si se encuentra la causa, sea técnica o por error al facturar, o lo que sea, también se tardará meses en regresar a la tarifa uno.

                                La causa puede ser una fuga, o un diablito que le cuelguen a uno desde afuera, o un consumo interno real. Este último puede ser fácil de corregir, pero la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no suele preocuparse por esa posibilidad. Mientras se aclara, se le exige al consumidor un pago inmediato –que no siempre tiene dinero para pagar, o si paga ya no tiene ni para comer– y ya luego veremos.

                                Esta es una causa que puede y debe suprimirse. Un sistema de tarifas que tiene un "brinco" así, es por naturaleza injusto. Cuando lo pasan a la DAC se le empieza a cobrar más del doble. Si se quieren incrementar las tarifas al aumentar el consumo, esto debería hacerse gradualmente. Pero si bien este problema se puede y debe corregir, no es el único.

                                Es público que hay muchos casos de "saltos" mucho mayores. De repente llega el recibo, que había andado por los cientos de pesos o menos, y ahora llega por miles. Como con la ruleta de un casino, pero una ruleta cargada, en la que "la casa siempre gana".

                                Por si fuera poco, se están sustituyendo los medidores por unos llamados "inteligentes". Con esto es muchísimo más difícil la reclamación, y también más tardada, entre otros problemas que se generan.

                                Este problema de los "saltos locos" es exclusivo de los recibos de la electricidad. Esos "saltos" no ocurren al comprar gasolina o diesel, ni con el gas. Sólo en el caso de la electricidad llega al departamento de una unidad habitacional un recibo por 5 mil pesos. O a una vivienda de un solo cuarto, en un pueblo de la montaña.

                                Debe hacerse una revisión a fondo, una auditoría incluso, con la participación de los afectados. Tienen que encontrarse las causas de estos "recibos locos" que en otros lados no existen. En vez de privatizar esa función y sustituir los medidores por los supuestamente "inteligentes", sin saber qué está causando este problema, y haciéndolo más difícil de resolver, se debe seguir la pista de los "recibos locos", encontrar las causas y resolverlas. Se deben tomar como punto de partida copias de los mencionados recibos, ver de dónde y cómo salieron, y eliminar lo que causó el brinco.

                                La manía privatizante ya ha causado muchos daños al país y a la propia CFE. Claro, sus funcionarios se han enriquecido enormemente, pero sus usuarios, y no sólo ellos, han sufrido las consecuencias.

                                El dineral que se gasta en pagar la energía cara a las empresas privadas lo pagamos los usuarios. Pero al dar preferencia comprando a las empresas privadas y al dejar con uso menor las plantas hidroeléctricas, con lo cual se llenan las presas, cuando vienen las lluvias fuertes se dan también las grandes inundaciones.

                                Otra privatización, gran negocio para los participantes, es la de la fibra óptica; se cede parte de estas redes de fibras a grandes monopolios a cambio de dinero en cantidades mínimas en comparación. Y éstos son sólo ejemplos.

                                Hemos visto los desastres una y otra vez. La pérdida de miles de viviendas, de ganado que se ahoga, de más ganado que se muere de hambre al inundarse los pastizales, de tierra sembrada en general que se pierde, e incluso la pérdida de vidas humanas. Y todavía quieren privatizar las tarifas y hacer más difícil la solución de los "recibos locos".

                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...ticle=023a2pol


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X