Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las reformas a las leyes para Jueves...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Las reformas a las leyes para Jueves...

    Creo que de alguna manera, fuerán positivas si realmente existiera un solo policía que no fuera corrupto e hiciera realmente su trabajo de manera limpía, pero con la calidad de Policias que tenemos en cada rincón del país, sería aberrante darle un poder casi absoluto a una horda de salvajes para tener la capacidad de irrumpir a cualquier domicilío y poder robar, arrasar y tal vez hasta poder violar a las mujeres de los domicilios allanados, esta reforma a sabiendas de los viocios de las bestías policiacas es una flagrante falta de etica del sr. Presidente y creo que ahora les toca a los "levanta-dedos" hechar por tierra esta aberrante ley.

    O al menos pagar más a los Gorilas (Policías) y darles lecciones de derechos humanos (cosa que dudo sepan que es eso)...si era mi heróe Felipe, ahora a caído de mi gracía al 100%

  • #2
    Re: Las reformas a las leyes para Jueves...

    " y creo que ahora les toca a los "levanta-dedos" hechar por tierra esta aberrante ley."

    y crees que no hagan yo no espero demasiado ya que estos levanta dedos (al igual que los ministros de la SCJN))solo son titeres del sistema y de sus propios intereses.
    SALUDOS
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

    Comment


    • #3
      Re: Las reformas a las leyes para Jueves...

      Originalmente publicado por joacko Ver post
      " y creo que ahora les toca a los "levanta-dedos" hechar por tierra esta aberrante ley."

      y crees que no hagan yo no espero demasiado ya que estos levanta dedos (al igual que los ministros de la SCJN))solo son titeres del sistema y de sus propios intereses.
      SALUDOS
      Totalmente de acuerdo...

      Comment

      Working...
      X