Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...


    Hola Lunis!!
    Ni he sabido de ti amiga, con tu escaparate de por medio ya me imagino que será una constante, jajaja; ni modo flaca hasta que
    le encuentres la maña.-
    Te traigo otro café que nos dejó Ana.-

    En las mañanas no puedo compartir porque no encuentro el modo en esa compu;
    asi que aprovecho ahora para hacer lo que se me quedó pendiente, el fin de mes me está ganando...

    Quería comentarte que me encantó el libro que has subido de Elia Barceló.Ya ves que ese tema de la ficción me encanta.-
    Sé que debo en la libreria la subida del libro del mes.- Lo hago ipso facto flaca, sino al llegar a la casa con una cosa u otra se me va.
    Viste que sigo con el de Jorge Molits, me está gustando muchísimo.-

    Voy a poner un poco de orden en tanto tema que está abierto y estático.-
    Ok flaquibiris me voy a otra parte y sin música




    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...



      Otro mes que se acaba...
      Aunque ya suene a lugares comunsísimos; el calor, el tiempo volando, las tonterías mañaneras etc, etc.
      Pues a hacer lo que nos gusta y tratando de preservarlo.-

      La contaminación existe y no sólo en la calidad del aire, sino en la determinación ,oficio o cometido de algún elemento disociador, como en la química...

      Como es arriba es abajo
      y asi es en todo.
      Creo, estoy convencida ,que hay que tomar distancia par ver un poco mejor las cosas.
      Cuando uno está inmerso en una situación, obviamente está "apresado" por decirlo asi en la emoción-la que sea y actúa en función de ella.-

      Y es gracioso darse cuenta de lo paradójico de ciertas situaciones o actitudes
      Los agachados sólo en caricatura o digamos en "comic".-

      Salud con un cafecin madrugador,el que nos trajo Gema.-
      Dlema del día...

      "Qué me pongo?"

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...



        Buenos días! Feliz Miércoles!

        "De todo, quedaron tres cosas,

        la certeza de que estaba siempre comenzando,
        la certeza de que había que seguir
        y la certeza de que sería interrumpido
        antes de terminar.

        Hacer de la interrupción un camino nuevo,
        hacer de la caida, un paso de danza,
        del miedo, una escalera,
        del sueño, un puente, de la búsqueda,...un encuentro."

        Fernando Pessoa


        (Luna Azul)

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...



          No hay necesidad de grandes cosas:
          un café, un hola, un "aquí estoy"... un buenos días
          ❤ !

          (Gema)

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Bonita semana!
            Que sea provechosa y llena de bendiciones.

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...



              Hola Lunis!!
              Que hayas comido exquisito y que el tráfico te sea leve.-
              El cafecin de media tarde, lo dejo para un ratito; estoy con un gatored por este calor tremebundo.
              Ya fue Eli y me va a poner el ventilador en la terracita porque no hay brisa y mis peludos necesitan aire y ya le dije que quiero otro en la cocina; mi ventilador de la terracita lo tiene hace como dos meses pero ya sabes cómo son los "hacedores de servicios"por una pieza que no encontraba...

              No he leido nada el día de hoy y el día se me ha ido volando.
              Anoche me la pasé viendo videos de Fuego en Latinoamerica; que son concursos de Forja, me encantan, se la ganó un brasilero, pero había cuatro mexicanos, dos del D.F. uno de Chihuahua y uno de Veracruz.

              Como podrás darte cuenta no he leido nada y le dije a Rosy que posiblemente hoy terminaba de subir la última.-
              Estoy atrasada amiga!
              Pero estoy disfrutando las lecturas.
              Lei una Precuela de una de Grisham y la voy a buscar la continuación para el reto del mes del reino.-

              Le voy a regalar a mi yerno la última de Francisco Martin Moreno, este domingo.-

              Bueno amiga, conversamos después.
              Voy a leer una de Ciencia Ficción.
              Tú crees??!!!


              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...




                Ya flaca!!
                Lo que tenía pendiente ya está-
                Te mandé Carmen por dos sitios diferentes.-
                Terminé el Reto Literario de la Fábrica y subi la reseña a todos los grupos.
                Ahora del reino me falta uno con la palabra Misterio en el título y ya escogi
                Y otra en que el protagonista sea un juez o un abogado o Fiscal.-
                Tengo opciones...

                Voy con una escritora Victoriana, supuestamente precursora del estilo de Agatha Christie.-
                Ya te contaré...


                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...




                  Hola Lunis!

                  Rauda y veloz porque el tiempo literalmente parece que volara.
                  Terminando mi café...
                  Anoche, para variar con la emoción de la lluvia ,que los truenos presagiaban tormenta para desesperación de Nike; Cato es un fresco y los cohetes o truenos
                  le hacen los mandados. Bueno, con la emoción de la presunta tormenta y la decepción de su desánimo 10 minutos después, preferí irme al Reino de Morfeo,
                  relativamente temprano, asi que no seguí con la novela, pero hoy pienso recuperar el tiempo perdido en sueño.-

                  Que tu día sea super y nos leemos al rato.

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...




                    Hola Lunis!!

                    Espero que tu dia ayer haya terminado tan excelente como empezó.
                    A las carreras-para variar- sólo les he dado de comer a mis miaus y demás porque no quiero que se me haga tarde, estoy organizándome para poder
                    ir a comprar el libro para mi yerno y enviárselo el domingo, si no lo veo.-

                    Bueno sigo con "El misterio de Granmercy Park"; lo estoy disfrutando y ya llevo más de la mitad. Espero terminarlo este fin y por supuesto que voy a seguir
                    con esta escritora.Me encanta!
                    Que te siga gustando el de Elia, ya sabes que lo voy a leer este mes, igual la última de Alexis Ravelo.
                    Lo excelente es cuando tienes dos retos con novelas de autores que te encantan como es este doble caso.
                    Ahora sí me voy amiga.

                    Feliz viernes!!!!


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...



                      Hola amiga!!
                      Ya acabé el libro de la Conjunta y no me gustó "la ceguera del Cangrejo".-
                      Siento que es un libro demasiado local.

                      Es un homenaje al artista Cesar Manrique, un artista canario; pintor, escultor, arquitecto, diseñador y ambientalista.-
                      Luchó por preservar las bellezas naturales de las playas de Lanzarote y que la arquitectura fuese acorde al medio natural.

                      Obvio que no convenía a los Intereses de las constructoras e inmobiliarias; y en eso se basa esta novela, se crea una trama de ficción pero para mi gusto se queda corta; demasiada información respecto a casas, museos y monumentos.
                      De cualquier manera Ravelo tiene una forma de contar que te seduce. Pero en esta NO!

                      Voy a terminar la del carruaje quie me está intrigando y luego sigo con la de Elia.-
                      Ya me contarás; derrepente te gano Lunis y la acabo antes jajaja.

                      Me estoy tomando un café frio, porque me dió flojera prender la cafetera, además para este calor está bien.-

                      Te leo al rato
                      Chauuu



                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        VERANO



                        Dice Charo que ¿con qué libro habeis empezado el verano??

                        Con cual Lunis?
                        Yo con "huesos en el Jardin" de Mankell.-

                        Según Casu lo acabo en dos días; puede ser... Aunque si nos ponemos a ver "Tiempos de Guerra" quien sabe!
                        Termino este y sigo con el de Elia.-
                        Me hago un café y lo empiezo.-

                        Justine está en el Cono Sur.- Ha estado muy andariega en este año.-Y no sé nada de ella.- Simplemente me comentó que Ricardo Belmont, un tipo que me encantaba, está con demencia senil- Qué pena, por eso los hijos asumieron los negocios de Radio y Televisión.-
                        Con razón!!
                        Como bien dijo De Gaulle, "la vejez, es el naufragio" que no tiene que ver con la edad cronológica en muchos casos.-
                        Bueno flaca, me tomo ese cafecin y a leer hasta las seis.-

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Feliz y bendecido Sábado Tati!
                          Hoy nada de lectura, es día de amigos, de alegrías, de recuerdos, de consentimientos y de sorpresas lindas :)

                          He amado hasta llegar a la locura, y eso a lo que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar. - Françoise Sagan

                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...



                            Hola Lunis!!
                            Qué rico día pasaste!!

                            Yo llegando-después del super- con mi provisión de galletas, de chocolate para el Casu y piruetas para mi, cenamos y galleteamos despues y a seguir con tiempos de guerra,
                            que está de lo más sangrienta.Qué pena me dió que Pedro se muriera. Me gustaba ese personaje.-
                            A la que no soporto es a Pilar.- Qué tipa tan antipática!!!!-

                            Ahora daré de comer a mis pets y con un café y Menkell durante una hora porque los domingos sin prisas pero para mi es el dia de Cinderellear.-

                            Ayer me dejó plantada Moi (el jardinero)para variar,pero me alegré; elcalor me tenía turulata y no tenía ganas de hacer nada.

                            Me hiciste recordar a Johnny Mathis , " a certain smile", con la frase de Francoise, la chica terrible de la literatura de su época.- Y no recuerdo quien cantaba Bonjour tristesse-

                            Ya llegó Justine, a ver qué me cuenta...
                            Bueno amiga, disfruta tu domingo que será de papis, miaus y ustedes, será musical ya me imagino.
                            Salud con un café


                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Que disfrutes mucho tu domingo querida Tati.
                              Yo ya hice un monton de cosas y estoy sumergida en El eco de la piel y el concierto de la OFUNAM.

                              Besos.

                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Amiga yo estoy comiendo mi arroz chaufa ya sin esas cositas rojas que no sé qué serán,ni tampoco con esos pedazos de Wan tan Fritos.-
                                Sencillito nomás ;y un vaso de agua de pepino
                                Y sigo con los huesos en el jardin.-Y mi café.-





                                Comment

                                Working...
                                X