Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Piano...simplemente total!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Piano...simplemente total!!

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Caramba Tatiana, de piedra he quedado.. me precio de conocer de música y autores, soy ecléctica y adoro LA MUSICA por la música, pero no conocía esta obra ni el autor, presta voy al tumbaburros para ver de que me entero.
    Gracias por compartirlo.
    Pepis yo tampoco lo conocía; lo encontré buscando a Rubinstein.

    Aunque me encanta la música clásica conozco relativamente poco.
    Me encanta el piano y obvimente uno de mis compositores favoritos es Chopin; y de ahi los más populares; Brahms,Grieg, Rachmaninov,Tchaikovsky, Rimski-K etc.etc.
    Pero no toda sus obras; piezas, conciertos o sinfonías específicas.

    Este me encantó. Está grandioso, verdad?
    Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Piano...simplemente total!!

      Comment


      • #33
        Re: Piano...simplemente total!!

        Sabes Tatiana, tengo una amiga aquí en el DF que su papa fue un prominente abogado incluso tiene en la UNAM aula con su nombre y una calle en el DF, , bien, él además de gran abogado era también critico de arte, principalmente musical y cuanto personaje importante llegaba a la ciudad era recibido en su casa, te cuento que en su sala tiene dos pianos de cola de la mejor marca del mundo y en ellos daba recitales con amigos y gentes del ramo, y uno de estos pianos está firmado por Arthur Rubistein, y digo firmado porque en la cubierta del costosísimo piano con una navaja grabó su nombre... ya me dirás!! pero siendo firma del personaje que era el pianista y director de orquesta pues no les importó, qué tal '?
        En la actualidad el marido de mi amiga arquitecto también muy famoso en México acaba de fallecer y ahora ya no dan veladas musicales porque estuvo mucho tiempo enfermo pero allí conocí a un politico presidenciable en aquellos días, el cual no te digo el nombre porque ya sabes !!!, pero en privado te contaré.
        Bueno, todo esto para decir que me gusta la música, el piano y estos fabulosos pianistas que tanto gusto nos dan.

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: Piano...simplemente total!!

          Comment


          • #35
            Re: Piano...simplemente total!!

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Sabes Tatiana, tengo una amiga aquí en el DF que su papa fue un prominente abogado incluso tiene en la UNAM aula con su nombre y una calle en el DF, , bien, él además de gran abogado era también critico de arte, principalmente musical y cuanto personaje importante llegaba a la ciudad era recibido en su casa, te cuento que en su sala tiene dos pianos de cola de la mejor marca del mundo y en ellos daba recitales con amigos y gentes del ramo, y uno de estos pianos está firmado por Arthur Rubistein, y digo firmado porque en la cubierta del costosísimo piano con una navaja grabó su nombre... ya me dirás!! pero siendo firma del personaje que era el pianista y director de orquesta pues no les importó, qué tal '?
            En la actualidad el marido de mi amiga arquitecto también muy famoso en México acaba de fallecer y ahora ya no dan veladas musicales porque estuvo mucho tiempo enfermo pero allí conocí a un politico presidenciable en aquellos días, el cual no te digo el nombre porque ya sabes !!!, pero en privado te contaré.
            Bueno, todo esto para decir que me gusta la música, el piano y estos fabulosos pianistas que tanto gusto nos dan.

            Saludos.

            Hola Pepis, creo que a mi tampoco me hubiese importado que Rubinstein rayara mi piano, sería como un trofeo.
            Pero qué raro que Rubinstein lastimara un piano, yo si fuese un virtuoso de algún instrumento creo que los consideraria intocables.

            Confusión de sentimientos los míos, aunque distintos a lo que dijo Zweig.(qué payasa)

            Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Piano...simplemente total!!

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Pepis, creo que a mi tampoco me hubiese importado que Rubinstein rayara mi piano, sería como un trofeo.
              Pero qué raro que Rubinstein lastimara un piano, yo si fuese un virtuoso de algún instrumento creo que los consideraria intocables.

              Confusión de sentimientos los míos, aunque distintos a lo que dijo Zweig.(qué payasa)

              Saludos
              -----


              Nada de payasa, al verlo yo me dije, .. pero que barbaridad !!!.. y ya me contarón la historia, no es una firma muy grande que estropeara mucho, pero con todo a mi me impactó, claro ellos ahora están felices porque pienso que si se vende el valor del buen piano más la firma pues se triplica o no ?, todo pensando en el maldito money!!!

              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Piano...simplemente total!!

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                ---- M gusta mucho este concierto, de hecho todo lo del Noruego Grieg, y que fuerza tenia a pesar de su edad el maestro Rubinstein... gracias Tatiana por subirlo.

                Comment


                • #38
                  Re: Piano...simplemente total!!

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ---- M gusta mucho este concierto, de hecho todo lo del Noruego Grieg, y que fuerza tenia a pesar de su edad el maestro Rubinstein... gracias Tatiana por subirlo.
                  Pepis hola!!

                  Yo conocí a Grieg por su suite "Peer Gynt" que me encanta. Y ya después disfruté con su Obra.
                  Este concierto me encanta. Ya ves el piano me chifla, aunque es un término que no va precisamente con este tipo de música, es totalmente gráfico.

                  Gracias a ti por opinar .

                  Comment


                  • #39
                    Re: Piano...simplemente total!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Piano...simplemente total!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Piano...simplemente total!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Piano...simplemente total!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Piano...simplemente total!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Piano...simplemente total!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Piano...simplemente total!!

                                Comment

                                Working...
                                X