Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la mesita de Justine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: De la mesita de Justine



    BonJour Cherie

    Gracias por la macetita!! Está super florida!
    Cómo haces para que las flores estén tan bonitas en un interior??
    Yo en mi "terracita"" tengo las "cunas de Moises" que se parecen a los Anturios pero que son basicamente hojas, por ahi sale una flor blanca...Luego te muestro mi jardin, poco a poco, lo quiero convertir en una mini-jungla.

    Yo pensé que las flores forzosamente necesitaban sol.

    Sí,ya se como te pones cuando vas a tener huéspedes.
    Sé que como siempre, todo te va a quedar regio.
    Como siguen vuestros ojos??

    Qué regio las de Jordi Sierra que te gustaron. las tengo todas esas y te las voy a ir mandando.
    Tú me dices...

    Pero mira respecto a los días de los meses.
    Esas leelas en orden porque es acerca del Inspector Mikel Mascarell y empieza con "Cuatro dias de Enero". que es cuando él aparece.

    En esos cuatro dias de enero que son los que se supone que le van a tomar en tiempo al ejercito de Franco en llegar a Barcelona (todo se desarrolla en Barcelona)él decide resolver un caso.
    El era Inspector de Policia.

    Esta muy bien esa novela, no te quiero decir más porque sería comentarte mucho,es una novela corta pero decisiva para las siguientes, porque ahi salen por primera vez dos personajes, mínimo, que van a seguir en las otras.
    Sólo he leido tres y creo que las otras , después de cinco dias de octubre pueden leerse sin orden (creo).

    Rosy me acaba de mandar "El beso azul" como te dije, es la última que sacó,pero me gusta mucho este escritor.

    Sabes qué encontré?! "el ojo de la aguja" de Ken Follet.
    Es de espias te va a gustar si no la has leido.
    Pero está en ingles.
    Me tengo que hacer el propósito de leerla en el idioma para no perder la práctica de lo recién aprendido.

    Ahora si Chuafi querida.
    Disfruta a tus visitas que me imagino serán tus enanas y pandilla.
    Aunque con distancias enormes, qué regio que todas estan en USA.
    Smacks

    Comment


    • Re: De la mesita de Justine




      Justine Feliz Domingo!!
      Disfruta a tus huespedes y luego te escribo, voy con mis plantas pero te dejo ese café.

      Chau
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 09-abril-2017, 07:37.

      Comment


      • Re: De la mesita de Justine




        Hola querida!!

        Se me fue la imagen sin que pueda decir nipio. Asi que escribiré rápido si quiero que quede editada.
        Mira estoy leyendo una novela que es de Jrdi Soler, no de Jordi Sierra como pensé. Se me chispoteó.
        Pero las dos son de la Guerra Civil española y sus consecuencias.
        Este es un escritor nacido en México y su terminología-en mucho- es de aqui.
        Hijo y nieto de españkles exiliados después de la Guerra Civil y viviendo en Veracruz.
        Es curioso, como lodice un crítico admirador del autor<; su abuel, erarepublicano y luchó contra el conservadurismo y todo lo que implica y vino a México y se hizo un patrimonio y terminó siendo parte de lo queél había combatido.
        "goes around..." verdad

        Ok me voy flca para que esto te llegué.
        Smack
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 10-abril-2017, 09:33.

        Comment


        • Re: De la mesita de Justine

          Hola querida!!

          Se me fue la imagen sin que pueda decir ni pio.
          Asi que escribiré rápido si quiero que quede editada.

          Mira estoy leyendo una novela que es de Jordi Soler, no de Jordi Sierra como pensé. Se me chispoteó.
          Pero las dos son de la Guerra Civil española y sus consecuencias.

          Este es un escritor nacido en México y su terminología-en mucho- es de aqui.
          Hijo y nieto de españoles exiliados después de la Guerra Civil y viviendo en Veracruz.
          Es curioso, como lo dice un crítico admirador del autor, su abueo era republicano y luchó contra el conservadurismo y todo lo que implica y.
          Vino a México y,se hizo un patrimonio y terminó siendo parte de lo que él había combatido.

          "goes around..." verdad?

          Ok me voy flaca para que esto te llegué.

          Comment


          • Re: De la mesita de Justine




            Por eso te mando ese coffee.
            Disfruta a tus huéspedes de lujo y deja que la casa se arregle sola, jajaja... Te conozco mosco!

            Ya conversaremos cuando pase esta Semana y las vacaciones.

            Yo voy a visitar a un huesped,que anda por aqui, a mi consuegra que es mi amiga y la buena oportunidad para comentar los memes con los que me inunda el cel jajaja y tomarnos una copa de vino.

            Chau querida.

            Feliz Martes!!

            Comment


            • Re: De la mesita de Justine




              Sólo para saludar flaca!!

              Espero que la estén pasando super bien.
              Aqui tranquilidad, me imagino que el bullicio será en las playas y en la Quinta los que quieren parrandearse.

              Lo demás está muy tranquilo, y menos mal que el calorón de dias pasados no se siente en estos días.
              Será que la semana Santa coincide con algo de la luna?
              Ayer hubo luna llena.

              Bueno darling, sante con ese café
              Bye

              Comment


              • Re: De la mesita de Justine




                Justina; hola querida!
                No me pude resistir! Asi que te traigo ese desayuno rico y saludable.
                No sé como será tu vista,esta vez, pero tú siempre vives al lado de bosques , asi que creo que queda ad-hoc.

                Esta vez no fui con mi enano a Mérida, se fueron sus padres con él.
                Yo aqui esperando al chico que me está poniendo super mis trebejos cibernéticos.
                Mi lap y mi tablet ; Kaputt; pero más mata la duda que el desengaño asi que ahora ya lo sé.

                Estoy pasando fotos de mi I-phone anterior aqui a la compu, para regalárselo a Oscar.
                Ya me instaló un programa para poder bajarlas yo y no hacerme bolas o tener que pedir help, previos morlacos por delante flaca.

                Aunque este es un sitio de vacacionar para los foraneos y deben estar llenos los cenotes y las playas, se siente paz en las calles, todos se fueron a sus pueblos asi que es tranquilidad medioambiental, por carambola en calles y plazas ; Vacías.

                Te dejo flaca.
                Disfruta a tus huéspedes y luego comentamos de lecturas.

                Chausi
                .

                Comment


                • Re: De la mesita de Justine




                  Acaba de terminar la pascua, pero ahi te guardé esos deliciosos de chocolate.
                  No sé si sigues con huéspedes,. pero espero leerte pronto.

                  Yo voy a empezar "La fiesta del Oso" para terminar la trilogía de Jordi Soler, acerca de los exiliados españoles en México.

                  Kisses in the phone....

                  Smack

                  Comment


                  • Re: De la mesita de Justine




                    Just!Hola!

                    Aqui rapidol, porque tengo una mañana atareada, tengo que buscar quien me ayude con lo de mi árbol.
                    A hacer un hoyo en el jardin para trasplantarlo en la tarde.

                    Mira te mando ese cafe y un desayuno completo en esta tartaleta.

                    Para que recuerdes nuestras épocas lejanas y super..., del Hotel del Prado y el Bar la diligencia en el Alameda. Justo casi al frente.
                    Sniff.
                    Hace siglos que no paso por ahi.
                    Recuerdas el Nicte-ha??

                    Bueno por lo pronto te dejo mirando el palacio de Bellas Artes que sigue incólume.

                    Chau
                    Bezinhos

                    Comment


                    • Re: De la mesita de Justine




                      De vez en cuando una taza de té querida.

                      Vuelvo al rato para contarte de mi novela, la que estoy leyendo; policial, española,para variar....
                      Besos Chau

                      Comment


                      • Re: De la mesita de Justine




                        Hola querida!
                        A los años!!
                        Espero que ya estes bien de tu operación y puedas leer esto.
                        Yo recien entro querida de una manera regular.
                        Aqui los tramposos de la CFE que están cambiando medidores y antes de eso quieren hacer su agosto en Mayo. Qué tal raza!!

                        Como no atraqué, me quede sin luz casi tres semanas.
                        Asi se las gastan estos gaznápiros.Pero se trata de no doblar las manos y no caer en su juego de mini corruptelas que hacen las grandes.
                        La incomodidad es lo de menos, aunque sea un granito en el desierto...

                        Espero que todo esté supér, aparte de lo de los ojos, que supongo y deseo que sea ya passe composse.
                        Bueno flaca debo ir a tomar el desayuno, muero de hambre.
                        te dejo ese cafecin y pastelitos.

                        Besos
                        Au revoir

                        Comment


                        • Re: De la mesita de Justine



                          Hola querida, espero que ya estés bien y pronto retomemos nuestras pláticas, con esos nuevos oclayos.
                          Te dejo ese cafe lovely, espero que te guste o lo sientes muy suave?
                          Creo que ya no voy a viajar los fines de semana, porque están haciendo un taller aqui en mi casa. Chiquito pero muy profesional.Ya te lo mostraré.
                          Pues leyendo, leyendo...a Mario VLL.otra vez y matándome de la risa con La tia Julia y el escribidor.leyendo a Jordi Sierra en una simple que se llama La modelo descalza y empecé con una que me va a llevar tiempo se llama Muertes paralelas y es de la Guerra Civil española.
                          Respecto a trillers, estoy empezando una de Allan Folson , ahora no recuerdo el nombre pero es de suspenso y espionaje. A ver si termino esas hasta fin de mes. El año pasado Mayo fue super productivo pero este no lo creo.Estoy Lazy.
                          Oye y nunca me dijiste del Torneo de Tennis en Acapulco, fechas y demás, para averiguarte.
                          Bueno Cherie, te dejo. Cuéntame tú novedades. Voy a ver si Rosy me puede conseguir esa de la modista luego me fijo el nombre.
                          Au revoir!!

                          Comment


                          • Re: De la mesita de Justine




                            Hola Justine!!

                            Me da mucho gusto saber que ya estás al cien por ciento, asi que se abre una nueva brecha para los libros de suspenso y policiales.
                            Hay un escritor español que se llama Lorenzo Silva, dicen que es muy bueno, entre otros lo recomienda Mariano Rajoy jajaja.
                            Yo lei una novela que se llama "Ojos de Agua" no estoy segura si es de él o no. Si es asi Comme si-comme ca.
                            Yo ahora voy comn Mikel Mascarelle en cuanto termine la Tia Julia...
                            Ya le volvi a decir a Rosy, a ver si consigue la que ella escribió.

                            Bueno querida te dejo ese té para que empieces tu dia ligera.

                            Chau

                            Comment


                            • Re: De la mesita de Justine



                              Hello Darling!!

                              Qué regio que ya estás super. Tenemos que ponernos al dia con tus reseñas. Nos debes un montón!!

                              Este mes no ha sido muy bueno en novelas para mi; bueno déjame decirte que la Tia Julia y el escribidor me encantó!!
                              Ya la había leido hace años, pero no creo haberla disfrutado como esta vez.

                              Otra que me gustó fue el beso azul, de Jordi Sierra. Interesante; como casi todo lo que escribe él. Y digo casi por no ser demasiado fanática de este escritor que me gusta mucho.

                              El beso azuul no es el beso de un nacional como les decían "azules" por el color de la camisa.
                              Se refieren a un verso de García Lorca.

                              Anoche terminé una cortita de una escritora española, algo sobre la reencarnación y dioses; ya te imaginarás....como un parténesis está bien.

                              Bueno cherie, te dejo ese café y los croissants, espero que te gusten.
                              Hasta dentro de un rato.

                              Comment


                              • Re: De la mesita de Justine

                                Comment

                                Working...
                                X