Ver post
Viejo 05-July-2018, 02:41
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Hola Pepis, dice Gema que tengas un Feliz Jueves; que vengas descansada y con viada.-

No ha cambiado mucho el asunto, péro algo si, nuestro forista risueño ya está comentando otras cosas y en positivo; logicamente para que haya sazón tiene que haber discrepancia, pero que alcance el nivel adecuado.

Es muy pronto, pero no creo equivocarme en lo que pensaba; y sabes que nos interesa el bien de México, del color que tenga quien lleva la sartén por el mango.
Mientras todo sea en pro, va a estar super bien; siempre habrá gente desagradable, eso no cambia, tal vez lo que cambie sea su ubicación.
Ya ves que una Campaña no es lo mismo que ser parte de la dirigencia en el poder.

Aqui en este foro la nota pintoresca la dará supongo como hasta ahora, el forista que se siente un genio y ya ni sabe para dónde tirar, pero el asunto es minimizar minimizándose a la vez, pero como dije eso da certidumbre de que algunas cosas no cambian y para el equilibrio está bien.

No seamos como Fox y/o como Eduardo Ruiz Healy que de pronto como a la Cenicienta una varita mágica (el temor??) los hizo ponerse su vestidito de fiesta y sus zapatitos de cristal, será que no quieren que llegue la media noche??
Ver lo que a estaba cantadísimo, con ojos optimistas y sin ser la piedra en el zapato, aunque sea en escala menor; pero tampoco ser tan absurdos que lo que pasó (aunque sea pasado) nunca haya existido.
De acuerdo en no vivir recordándolo pero tampoco hacerse "Martha la piadosa" porque resulta ridi...

Bueno Pepis, yo los miércoles ya ves que empiezo muy temprano y me quedé en medio de una historia "negra" a eso de las 9 o 9.30 y me desperté hace como una hora.
Y me dije, voy a saludar y comentarun rato.

Asi que Buenos días su señoría, porque hace rato que ya es el dia siguiente.
Disfruta y salud!!

Citar y responder

Page generated in 0.05832 seconds with 9 queries