Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

    Antes de que me lo digan, sí, este post debía ir en otro lado, pero siendo que el forito de Pensamiento escéptico es de los más olvidados, pues lo incrustamos aquí en el FL……...

    Vi recientemente un artículo en un Diario a plana completa sobre Jaime Maussan y unas conferencias que próximamente dará el señor; lo leí y me preguntaba varias cuestiones que quisiera compartir.

    El sujeto ha de cobrar buen varo por parlar hora y media o dos horas ante su auditorio; chido por él, aún siendo falso mucho de lo que diga y de lo que expone, le ha sabido sacar buen jugo el ojeis.

    ¿Pero qué pasa en realidad, por qué por un lado se le difunde en los medios, se le da publicidad a su trabajo y por otro se guarda un casi hermético SILENCIO que a mí me da algo que pensar?

    ¿Ciencia, pseudociencia, charlatanería mediática, o realidad?

    ¿Es qué no hay o existen los medios para DESMENTIRLO, en su caso, o se prefiere NO TOCAR EL TEMA y dejarlo que hable y argumente lo que quiera?

    Si todo es falso, ¿se vale que ojetes como él le laven el cerebelo a la perrada sin que nadie, nadie la haga de a pedo, se oponga o proteste, lo desenmascare?

    No es el único, hay más en el Mundo, de hecho se reseña sobre cuates que tienen “evidencias” que ha captado en EE.UU., Turquía e Italia, además de México.

    Solo una cuestión me es clara. Ni al caso viene preguntar sobre si creen o no puedan existir los extraterrestres pues probabilísticamente la respuesta es un rotundo SI, pero, ¿ya llegaron, en verdad nos observan, ya hicieron contacto?

    La cosa se pone más inquietante ahora que el güey empieza a decir que los trinches alienígenas TIENEN UN PLAN y que el contacto ¿final? es inminente. ¿Pinche loco, se cura en salud, trinche circo pajarolero?

    ¿Por qué el silencio de la comunidad científica seria, de las instituciones religiosas que verían seriamente amenazado el dogma fundamental en que se basan, y de las autoridades civiles internacionales?

    ¿Qué pex, ustedes que piensan? Sin ser las únicas respuestas, a mí se me ocurren como probables algunas de estas ideas, a saber.

    1. O de plano la Humanidad YA NO CREE EN NADA, que a este güey y similares sencillamente lo tira de a loco pues pensamos que es una de tantas jaladas de las que hemos oído y leído. O,

    2. Todo es verdad y en nuestra incredulidad aún NOS RESISTIMOS a aceptarlo, o

    3. En verdad los gobiernos de las potencias sí saben ya que pecsi, pero nos subestiman y piensan que aún estamos muy “rupestres” y que antes de generar una histeria mundial colectiva, prefieren hacerse los occisos al respecto.

    4. El pretendido progreso y la era de la razón ha pasado de noche al grado de que ahora mismo, al cabo de más de 10,000 años de civilización la mayor parte de la Humanidad es capaz de creerlo todo, todo, por muy falso que sea.

    Ver para creer.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?


    Los temas que este imitador de Pedro Ferriz maneja llegan a ser buen

    elemento comercial o distractor de Televisa



    .

    Comment


    • #3
      Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

      Recuerdo que en eso maratónicos programas de Nino Canún, había una sociedad de escépticos que era la que le hacía la contraparte a Mausán, lástima que ya no les den un espacio.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

        La cosa es sencilla, esas jaladas no existen, solo es realidad en las mentes debiles y en el bolsillo de Maussant, que no creo que en verdad crea en esas babosadas.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

          Hacerle la contraparte a Maussan, no era de escépticos , era de tontos o vivales.


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

            Bueno, ponle que vivales, alomejor de eso trabajaban, aunque no mas vivales que un farsante, que gana lana, inventando babosadas, como es lo de los marcianos, ¿pero tontos por afirmar que ese absurdo de los OVNIS no existen?, ahí si no...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Antes de que me lo digan, sí, este post debía ir en otro lado, pero siendo que el forito de Pensamiento escéptico es de los más olvidados, pues lo incrustamos aquí en el FL……...

              Vi recientemente un artículo en un Diario a plana completa sobre Jaime Maussan y unas conferencias que próximamente dará el señor; lo leí y me preguntaba varias cuestiones que quisiera compartir.

              El sujeto ha de cobrar buen varo por parlar hora y media o dos horas ante su auditorio; chido por él, aún siendo falso mucho de lo que diga y de lo que expone, le ha sabido sacar buen jugo el ojeis.

              ¿Pero qué pasa en realidad, por qué por un lado se le difunde en los medios, se le da publicidad a su trabajo y por otro se guarda un casi hermético SILENCIO que a mí me da algo que pensar?

              ¿Ciencia, pseudociencia, charlatanería mediática, o realidad?

              ¿Es qué no hay o existen los medios para DESMENTIRLO, en su caso, o se prefiere NO TOCAR EL TEMA y dejarlo que hable y argumente lo que quiera?

              Si todo es falso, ¿se vale que ojetes como él le laven el cerebelo a la perrada sin que nadie, nadie la haga de a pedo, se oponga o proteste, lo desenmascare?

              No es el único, hay más en el Mundo, de hecho se reseña sobre cuates que tienen “evidencias” que ha captado en EE.UU., Turquía e Italia, además de México.

              Solo una cuestión me es clara. Ni al caso viene preguntar sobre si creen o no puedan existir los extraterrestres pues probabilísticamente la respuesta es un rotundo SI, pero, ¿ya llegaron, en verdad nos observan, ya hicieron contacto?

              La cosa se pone más inquietante ahora que el güey empieza a decir que los trinches alienígenas TIENEN UN PLAN y que el contacto ¿final? es inminente. ¿Pinche loco, se cura en salud, trinche circo pajarolero?

              ¿Por qué el silencio de la comunidad científica seria, de las instituciones religiosas que verían seriamente amenazado el dogma fundamental en que se basan, y de las autoridades civiles internacionales?

              ¿Qué pex, ustedes que piensan? Sin ser las únicas respuestas, a mí se me ocurren como probables algunas de estas ideas, a saber.

              1. O de plano la Humanidad YA NO CREE EN NADA, que a este güey y similares sencillamente lo tira de a loco pues pensamos que es una de tantas jaladas de las que hemos oído y leído. O,

              2. Todo es verdad y en nuestra incredulidad aún NOS RESISTIMOS a aceptarlo, o

              3. En verdad los gobiernos de las potencias sí saben ya que pecsi, pero nos subestiman y piensan que aún estamos muy “rupestres” y que antes de generar una histeria mundial colectiva, prefieren hacerse los occisos al respecto.

              4. El pretendido progreso y la era de la razón ha pasado de noche al grado de que ahora mismo, al cabo de más de 10,000 años de civilización la mayor parte de la Humanidad es capaz de creerlo todo, todo, por muy falso que sea.

              Ver para creer.
              La cantidad de energia y tiempo que se necesita para contrarrestar pendejos es mas de lo que estamos dispuestos a aportar la mayor parte de la gente...

              Y no estoy hablando de Maussan. Estoy hablando de buena parte de los foristas...

              Comment


              • #8
                Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, ponle que vivales, alomejor de eso trabajaban, aunque no mas vivales que un farsante, que gana lana, inventando babosadas, como es lo de los marcianos, ¿pero tontos por afirmar que ese absurdo de los OVNIS no existen?, ahí si no...
                Jamás, jamás diría que los Ovnis no exísten... lo que desconozco no lo puedo negar, ni afirmar.
                Es más, sí creo que no estámos solos en este enorme espacio, sería muy triste y descorazonador.
                Ahora, que unos los ha visto y observado y otros no, pues na, nai... Cuando los podemos ver, te aseguro que los veremos todos, no solo Mausaness y Cia.


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                  Eso si, hablar con alguien que cree en semejante babosada extraterrestre, es una monumental perdida de tiempo, nunca dan una sola prueba, pero eso si salen con la inocentada "haber, prueba que no existen"

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Jamás, jamás diría que los Ovnis no exísten... lo que desconozco no lo puedo negar, ni afirmar.
                  Es más, sí creo que no estámos solos en este enorme espacio, sería muy triste y descorazonador.
                  Ahora, que unos los ha visto y observado y otros no, pues na, nai... Cuando los podemos ver, te aseguro que los veremos todos, no solo Mausaness y Cia.


                  Saludos.
                  El creer en algo así es una absurdo por donde se le vea, es como la jalada de los fantasmas...

                  Y no, no creo que estemos solos en el universo, pero, de ahí a que agarren una nave, y se vengan a dar la vuelta a la tierra a ver que pex... ahí está el absurdo.

                  Los que creen en eso, lo hacen por que vieron un puntito en una foto, osea...
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 26-enero-2009, 14:19.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                    Este tipo de temas venden, y venden muy bien.

                    Maussan ha demostrado una habilidad excepcional para explotarlo.haciendo uso de todos los recursos que ofrece el marketing.

                    En todo lo demás , una especie de sano agnosticismo cercano a la incredulidad, es lo que me provoca.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                      Exactamente, a eso se reduce el "fenómeno OVNI" a puro marketing y ganancias para los que se aprovechan de la ingenuidad de los que creen en eso.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Hacerle la contraparte a Maussan, no era de escépticos , era de tontos o vivales.


                        Saludos.
                        No entendi, o sea que quien explique como se puede truquear un video o una foto es un vivales o un tonto? ¿O solo el que contradecía a Maussan?

                        De hecho en Discovery Network pasan un programa donde se dedican a desenmascarar no solo a los presuntos contactados sino a los criptozoologos, cazafantasmas, espiritistas y demás. Lo curioso es que mientras en uno de sus canales pasan esto en otro pasan misterios de ultratumba.

                        En fin a mi me gustan las conspiraciones y las invasiones alienígenas si las descrubre Fox Moulder
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                          No es necesario explicar como truquear un vídeo o una foto... esto lo sabe cualquiera.
                          Por lo mismo hacer la contraparte a Maussan, es de vivales o tontos... y más bien creo que vivales.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                            Jajajaja, pos la Marita tiene razón, vaya, soy fan de la ciencia ficción, pero, las naves fuera de las pantallas o los Comics, nomas no cuajan, por puro sentido común.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                              El hecho de que tú sepas una cosa (seguramente eres todóloga) no implica que el resto de la humanidad lo sepa, eso es soberbia, si alguien explica a quien no tiene acceso a esa información no le veo lo vivales, y menos le veo la tontería.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X