Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

    El que suscribe el soldrome, le llama demasiado la atención. De algunas aseveraciones fundamentalistas que aseguran que López Obrador escondió la información de la construcción de los segundos pisos por (algunos dicen 20 y otros 12) y por lo tanto ponen una duda en mi persona si esto fue cierto o no

    Es por lo cual que con mi humilde intelecto me sometí a buscar en internet la información relativa al correspondiente y esto es lo que encontré:

    El proyecto de los segundos pisos se realizó bajo la ley de fideicomisos en la cual participaron por un lado como institución fiduciaria Banobras dirigido por aquella época por un ilustre panista que ahora se encuentra recogiendo frutos en la conducef. Luis Pazos y por otra lado el El fiduciante o fideicomitente que fue el gobierno del D.F, también llevando el papel de fideicomisario.

    Bueno si quieren leer el renglón histórico de la ley de fideicomisos pueden entrar a este enlace:

    http://www.cefp.gob.mx/intr/edocumen...efp0252005.pdf
    Que es una entidad federal de nuestro gobierno.

    Pero aquí lo interesante del caso es lo siguiente. Según la ley que estamos normando. La entidad fiduciaria tiene la autoridad para normar la información del fideicomiso, protegida por el derecho a secreción bancario.

    Es decir en términos meramente coloquiales que banobras por el secreto bancario fue la que puso por 12 años (no veinte, como algunos sugieren) la información.

    Articulo 465.- Es obligación de los bancos de fideicomisos no publicar, ni dar informes privados acerca de las operaciones encomendadas y que no deban tener publicidad por su propia naturaleza, si no en el caso de orden judicial se les prevenga que lo hagan.

    Pero hay más, en la misma ley observa que la institución Banobras, podrá llevar a cabo auditorias y otras pruebas de la legalidad del fideicomiso y su manejo.

    Y en una reforma reciente enarbola, que el secreto bancario puede transmitirse a la SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO donde Interviene cuando se trate de fideicomisos públicos, por intermedio de alguna de sus dependencias facultadas y en su carácter de fideicomitente, transmite la propiedad de bienes del dominio público o privado del Estado, o afecta fondos públicos, a un fiduciario (por lo general instituciones nacionales o provinciales de crédito), para realizar un fin lícito, de interés público.

    O sea en términos coloquiales que Hacienda federal o sea en manos del pan, también pudo haber obtenido la información que supuestamente esta secreta en 12 años y por parte de López Obrador.

    También me llamo la atención que en el mismo periodo que se desenvuelve este asunto un diputado del PRD. Ponga en la cámara de diputados una petición para cambiar la ley de fideicomisos.

    Cito.
    El gobierno federal ha constituido 288 fondos y fideicomisos de diversa naturaleza, involucrando recursos del erario por 129 mil 796 millones de pesos. Pero el más vergonzante es el caso ISosa, que está protegido por el secreto bancario por 20 años y donde en días pasados hasta muertos hemos tenido.

    Prosigo:
    Curiosamente este recurso de cambio a la ley fue desechado con abrumadora aplanadora panista en la cámara de diputados. Lo anterior lo pongo a colación porque de haberse aprobado esa iniciativa seguramente no estaríamos escribiendo lo que hoy estamos escribiendo.

    Pero aún hay más. Según carta mandada por Claudia Sheinbaum a Carlos Marín, donde se queja de la afirmación de la cual estamos escribiendo y que por razones de espacio no pongo. Pues es irrelevante al caso pues el Sr. Marín. Le da la razón. Aunque sigue mintiendo en algunos puntos.

    Cito:
    López Obrador y el secreto revelado
    El asalto a la razón
    Carlos Marín

    Claudia Sheinbaum, secretaria del Amviente en el gobierno del DF de 2000 a 2006 y quien tuvo a su cargo las obras, escribe sobre El asalto… de ayer (Fidelazo a López Obrador) para negar “la supuesta opacidad de los segundos pisos y la inexistente reserva de información por 12 años, ya que he escuchado varias veces esa misma afirmación, no sólo de parte de usted, sino de algunos reporteros y analistas de diversos medios de comunicación”.
    Para probar su dicho, remite a las direcciones electrónicas: http://www.consejeria.df.gob.mx/gaceta.php?gaceta=1004; http://www.fimevic.df.gob.mx/documen...ra_publica.pdf y www.fimevic.df.gob.mx/cc.htm.
    Tiene razón… a pesar de que Andrés Manuel López Obrador (acuerdo en la Gaceta Oficial del 30 de julio de 2004) quiso imponer el secreto de 12 años en las cuentas, licitaciones, adjudicaciones, etcétera, de tales obras.
    Fue hasta marzo de 2006 (con Alejandro Encinas como jefe de Gobierno) que los candados empezaron a romperse ¡gracias a una orden! del Instituto de Acceso a la Información Pública del DF.
    cmarin@milenio.com

    Continuo:
    Las faltas de ortografía y otras pequeñeces pertenecen al sr. Marín, no me vallan a echar a mí la culpa.

    El articulo esta copiado de milenio. Así tal cual.

    Pero lo interesante de esto es que la Señora Claudia habla que con fecha a la fecha del 18 de marzo de 2005 en la cual se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo mediante el cual el Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador, establece como pública toda la información que detenta la Administración Pública del Distrito Federal de conformidad con lo dispuesto por los artículos 23 y 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal. Puede usted tener acceso al decreto en la dirección de internet:
    http://www.consejeria.df.gob.mx/gaceta.php?gaceta=1004

    Es decir, no sólo la información respecto de los contratos de los segundos pisos es pública, sino que cualquier contrato de cualquier obra pública realizada durante la administración de Andrés Manuel López obrador, es pública.

    Con respecto a los segundos pisos se puede encontrar en:
    http://www.fimevic.df.gob.mx/documen...ra_publica.pdf

    Bueno busque afanosamente en internet la dichosa gaceta del 30 de julio del 2004. Y no encontré nada relativo a lo que suscribe el Sr. Marín. Si no una mera referencia que dice que los diputados del D.f. aprobaron la creación de fideicomisos. Por qué anteriormente según entiendo estaba prohibido en el D.f., bueno es lo que yo entiendo pero alguien lo digerirá mejor.

    Ahora dice el Sr. Marín que Alejandro encinas quito candados. Y tampoco es muy exacto púes si fuera así como el refiere López Obrador habría violado la ley promulgada precisamente por él y no habría necesidad de decir que guardo la información de los segundos pisos, sino que es un deflactor de la ley.

    Pero fui un poco más allá y me metí ha haber en whois, desde cuando esta al aire la página mencionada. (es decir la página que habla de los contratos) y o sorpresa. Esta dada de alta desde principios el año 2004. O sea que la información del Sr. Marín todo parece que está mal, pues la cita que el indica es con tiempo después de haber reclamado el acto.

    Por lo anterior a mi muy juicio personal. Quiero expresar que López Obrador puede ser culpable de otras cosas, cuales no sé, pero de esta no, pues trato el Fideicomiso con entidades federales que tuvieron por ley el derecho de auditar el fideicomiso. (En este entendido usted cree, si habría algo chuequisimo que no lo hubieran dado a conocer), recuerdo que hacienda no está prohibida según la ley del secreto bancario.

    El banco guardo la información por 12 años, habría que preguntarle a Luis Pazos por qué. Y según la Señora Claudia la información siempre a estado hay al público para quien la quiera consultar.

    Hay otro dato. El ultimo. Una diputada del Pan de apellido Cuevas interpuso un recurso legal, para que el gobierno del distrito federal en manos de Marcelo, le diera los datos a detalle. Y la contestación de la corte fue que están en manos del banco y protegidos por el derecho bancario. No obstante eso Marcelo contesto que si quería todo el detalle que con todo gusto se lo daba pagando la cantidad de .15 C por copia. Pero creo que la cantidad de copias era grandiosa. En fin no hubo trato.

    Hasta ahí lo que pude ver y entender.
    Pero estoy seguro que mis lectores del foro, tendrán una mejor opinión que yo. Y que me ayudaran a resolver este asunto.

    Así que espero respuesta.
    Con respeto
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

  • #2
    Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

    Originalmente publicado por soldrome Ver post
    El que suscribe el soldrome,...

    Continuo:
    Las faltas de ortografía y otras pequeñeces pertenecen al sr. Marín, no me vallan a echar a mí la culpa.
    ......
    i porke avriamos de aserlo?
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #3
      Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

      porke somoz vien krytikonez. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

        Originalmente publicado por farina Ver post
        i porke avriamos de aserlo?
        Me complace, su respuesta aunque no es mucha, al fin respuesta.

        Que bueno que tienen algo que decir en el tema, aunque no tenga ninguna relacion con lo que estamos tratando y por lo tanto sea de la menor importancia.

        Aunque para mi gusto particular, sea un poco lerdo.

        Y bien benidos al Club.

        Se ve que eso de las faltas de ortografía, se va poner de moda.

        En fin yo queria aprender de ustedes, y ahora resulta que este iletrado le está enseñando la cultura de la falta.

        Bueno bien venidos y recuerden mi lema.

        Un pendejo vale mas que mil palabras y mas si las ecribe correctamente con faltas de ortografía.

        Con respeto hacia su persona. pues agradesco enormemente haberme contestado.
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #5
          Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

          Don Soldrome:

          Pues yo si lo felicito por su investigación y por el esfuerzo de darla a conocer.

          Efectivamente, ahí están los contratos relacionados con los Segundos Pisos, esa que según sus detractores está "reservada" y que "demuestra la terrible corrupción" de la administración de Amlo.

          Admito que yo también tenía entendido que se había reservado por 12 años, y que posteriormente se había reducido a 7, por lo que estaría a disposición del público hasta el 2012.
          Nunca estuve de acuerdo con eso, me parecía una incongruencia viniendo de un gobierno de izquierda.

          En alguna ocasión la busqué y no pude encontrarla, lo que demuestra que usted fue más paciente y más eficaz para localizarla.

          No he terminado de revisarla, es bastante amplia, pero parece que está todo.


          Lo que no sorprende es que muchos no se atrevan a contestarle, después de todo lo que han despotricado.

          La hipocresía de siempre, tan "indignados" por una obra de Amlo -que ahora gracias a usted vemos que nunca estuvo "reservada"- mientras que no dicen nada de los 288 fondos y fideicomisos constituidos por el Gobierno Federal, que involucran recursos del erario por 129 mil 796 millones de pesos, y tantos otros asuntos que mantienen en "reserva" -como todo lo relacionado con el "Decretazo" de extinción de LyFC.

          La ortografía no importa, la redacción puede mejorarse, pero la información que encontró parece ser un bombazo que le va a tapar la boca a muchos azulitos.

          Le prometo que la voy a revisar con cuidado y si es lo que parece, ya verá como nos vamos a divertir con la recua azulita y pacífica.

          Le envío un cordial saludo y nuevamente un reconocimiento a su esfuerzo y labor.

          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 30-septiembre-2010, 21:45.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Soldrome:

            Pues yo si lo felicito por su investigación y por el esfuerzo de darla a conocer.

            Efectivamente, ahí están los contratos relacionados con los Segundos Pisos, esa que según sus detractores está "reservada" y que "demuestra la terrible corrupción" de la administración de Amlo.

            Admito que yo también tenía entendido que se había reservado por 12 años, y que posteriormente se había reducido a 7, por lo que estaría a disposición del público hasta el 2012.
            Nunca estuve de acuerdo con eso, me parecía una incongruencia viniendo de un gobierno de izquierda.

            En alguna ocasión la busqué y no pude encontrarla, lo que demuestra que usted fue más paciente y más eficaz para localizarla.

            No he terminado de revisarla, es bastante amplia, pero parece que está todo.


            Lo que no sorprende es que muchos no se atrevan a contestarle, después de todo lo que han despotricado.

            La hipocresía de siempre, tan "indignados" por una obra de Amlo -que ahora gracias a usted vemos que nunca estuvo "reservada"- mientras que no dicen nada de los 288 fondos y fideicomisos constituidos por el Gobierno Federal, que involucran recursos del erario por 129 mil 796 millones de pesos, y tantos otros asuntos que mantienen en "reserva" -como todo lo relacionado con el "Decretazo" de extinción de LyFC.

            La ortografía no importa, la redacción puede mejorarse, pero la información que encontró parece ser un bombazo que le va a tapar la boca a muchos azulitos.

            Le prometo que la voy a revisar con cuidado y si es lo que parece, ya verá como nos vamos a divertir con la recua azulita y pacífica.

            Le envío un cordial saludo y nuevamente un reconocimiento a su esfuerzo y labor.

            .
            Para servirle su ilustrísima, acuérdese que yo no soy muy letrado y es cuanto que mi interpretación pudiera tener fallas. Por eso pedí su opinión al correspondiente.

            Pero lo que me obligo a este asunto, es que hasta un pendejo como yo, tiene derecho a opinar, a ser leído y escuchado.

            Por qué en algún lado de la pendejez entra la elocuencia. Y ahí es cuando vale la pena oír a los que siempre han estado callados.

            Con todo respeto
            Soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #7
              Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

              Dado el nulo interés que ha despertado este tema, pero dado que yo tengo alguna información más al correspondiente, me permito poner a la consideración de algún curioso que por casualidad pasa por aquí, Lo siguiente:

              Si desea conocer los contratos base del fideicomiso así como sus ampliaciones, signados y firmados por Banobras y el gobierno del D.F., le pongo los contratos:

              http://www.fimevic.df.gob.mx/documen..._convenio2.pdf
              http://www.fimevic.df.gob.mx/documen..._convenio1.pdf
              http://www.fimevic.df.gob.mx/documen...c_contrato.pdf

              Es importante sub rayar que en ninguno de ellos aparece la Secretaria de Gobierno del D.F. Por lo que pondré a continuación.

              Efectivamente y después de buscar mucho. He encontrado la gaceta oficial del 30 de julio del 2004, que es a la que se refiere el Sr. Marín. (Milenio)

              http://www.consejeria.df.gob.mx//upl...io04_30_74.pdf

              La cual dicta lo siguiente:
              ACUERDO POR EL QUE SE CLASIFICA COMO DE ACCESO RESTRINGIDO, EN SUS MODALIDADES DE RESERVADA Y CONFIDENCIAL, LA INFORMACIÓN QUE DETENTA LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE LE ESTÁN ADSCRITAS, EN TÉRMINOS DE
              LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.

              Al leerla realmente hay prohibiciones al acceso a la información que tenga la secretaria de gobierno del D.F. Por 10 años.

              Y es además detallista en los documentos que se están reservando. Como por ejemplo (porque son varios):

              Expedientes relativos a averiguaciones previas, procesos judiciales o procedimientos administrativos, de los cuales forme parte el C. Secretario de Gobierno, que se encuentren en etapa de substanciación

              Por lo que entiendo todos los documentos que pone la gaceta a detalle y pertenecen a la Secretaria de Gobierno del D.F., y nuevamente repito que están a detalle, en ninguno de ellos, habla del fideicomiso de los segundos pisos.

              Por lo cual habría que preguntar si hay alguna reclamación sobre la información de la secretaria de gobierno del D.F. que está en reserva. Que por cierto será publica en el año 2011, porque en otra gaceta se bajó el término a 7 años.

              Pero por lo que corresponde a los segundos pisos o el Fimevic, no halle nada.

              Bueno, hay tienen los documentos tanto de los contratos, como de la famosa gaceta.

              Y a mis más humilde Criterio, sigo creyendo que de los segundos pisos de ocultar información, no hay nada.

              Ha lo último. El diputado del PRD, que puso la iniciativa de ley para la modificación de la ley de fideicomisos es Alfonso Ramírez Cuellar

              http://ierd.prd.org.mx/coy123-124/mm1.htm
              Hay pueden encontrar su planteamiento.

              También encontré en una jurisprudencia del Lic. Sergio Salvador Aguirre Anguiano, que se puede dar información de fideicomisos privados, no ha si públicos y en el caso que nos ocupa es uno público.

              Hay tienen los documentos, contratos, gacetas, etc.

              Pero como siempre no faltara alguien que niegue los contratos, niegue las gacetas, niegue los documentos.

              Pero casi seguro no será conmigo porque yo estoy en el El apartheid.

              Al que por medio de este foro le voy a decir algo es al Sr. Marín. Que simpático, me hizo buscar dicha gaceta hasta debajo de las piedras, con razón lo llaman el lacayo de la corte.
              Soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #8
                Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                Tan solo como retroalimentación Soldrome, te comento que es bueno saberlo.
                Buena aportación.
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                Comment


                • #9
                  Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                  Don Soldrome:

                  No es que el tema haya provocado "nulo interés", lo que pasa es que esta información les ha caído como un balde de agua helada a todos los azulitos del Foro, y los ha dejado bien calladitos.

                  De un sólo golpe los ha dejado sin argumentos. Después de haberse hecho eco de la campaña de calumnias que escucharon en la tele y leyeron en varios diarios, de ostentarse "tan indignados", "tan ofendidos", después de vomitar todo su rencor y odio -disfrazado de "ética y principios"- los ha hecho quedar como idiotas, y eso les duele más que una patada en los coyoles.

                  Tragarse sus palabras suele ser muy nutritivo, y los ha dejado bien empachados. Ni con todo el Pepto del mundo van a terminar de digerir el banquetazo que los hizo tragarse.

                  Eso es lo que pasa, pero no se apure, se los vamos a restregar hasta que se atraganten, y nos vamos a reir de lo lindo, ya lo verá.

                  Para empezar, vamos a reproducir la carta de Claudia Sheimbaum al bocón a sueldo de Carlitos Marín, y el cobarde pretexto que esgrimió para no publicarla:



                  Carta aclaratoria de Claudia Sheinbaum Pardo sobre la información relativo a los contratos de los Segundos Pisos
                  México, Distrito Federal
                  Martes 17 de agosto de 2010

                  Estimado Carlos Marín:

                  En la Columna que usted publica en el diario Milenio el 16 de agosto de 2010, hace mención a dos asuntos. El primero tiene que ver con la demostración del fraude electoral del 2006 y el segundo con la supuesta opacidad de los contratos, otorgados durante la administración del Lic. López Obrador, para la construcción de los segundos pisos. En el primer caso, las propias actas de escrutinio y cómputo, que en una parte fueron revisadas durante el recuento que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial, son la mejor muestra del fraude electoral perpetrado contra el pueblo de México.

                  Sin embargo, quisiera tomar más espacio, para tocar el tema de la supuesta opacidad de los segundos pisos y la inexistente reserva de información por 12 años, ya que he escuchado varias veces esa misma afirmación, no sólo de parte de usted, sino de algunos reporteros y analistas de diversos medios de comunicación. Quiero decirle que la información de los segundos pisos es pública desde el inicio de su construcción y puede ser consultada aún a la fecha a través del internet.


                  Más concretamente, quiero referirlo a la fecha del 18 de marzo de 2005, en la cual se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo mediante el cual el Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador, establece como pública toda la información que detenta la Administración Pública del Distrito Federal de conformidad con lo dispuesto por los artículos 23 y 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal. Puede usted tener acceso al decreto en la dirección de internet:

                  http://www.consejeria.df.gob.mx/gaceta.php?gaceta=1004

                  Es decir, no sólo la información respecto de los contratos de los segundos pisos es pública, sino que cualquier contrato de cualquier obra pública realizada durante la administración de Andrés Manuel López obrador, es pública.

                  Le informo también que inclusive, previo al decreto y hasta la fecha, en la dirección electrónica www.fimevic.df.gob.mx se puede consultar toda la información que establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal e información complementaria (no obligatoria) de los proyectos realizados por el Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación (FIMEVIC), entidad pública del Gobierno del Distrito Federal que realizó diversas obras, entre ellas, los segundos pisos.

                  En el caso particular de los contratos de obra pública y servicios relacionados con ésta, toda la información puede ser consultada directamente en la dirección electrónica http://www.fimevic.df.gob.mx/documen...ra_publica.pdf

                  Inclusive, desde entonces y a la fecha puede accederse a copia de los contratos a través de la dirección electrónica www.fimevic.df.gob.mx/cc.htm

                  Esto que le menciono, no es nuevo. Personalmente, en mi calidad de presidenta del FIMEVIC, desde su formación y hasta que dejé la administración del DF, en mayo del 2006, participé en diversas conferencias de prensa en donde se informó a los medios de comunicación de esta apertura.

                  Espero que con esto quede aclarado este asunto y que, con la misma profusión que aseverara falsamente que “López Obrador se aseguró de que permanezcan en secreto por 12 años los contratos de los segundos pisos”, difunda la corrección pertinente.

                  Agradezco su atención. Un cordial saludo.

                  Atte:

                  Claudia Sheinbaum Pardo




                  Solicita Sheinbaum Pardo a directivos de Milenio Diario la publicación integra de la carta sobre los Segundos Pisos
                  México, Distrito Federal
                  Martes 17 de agosto de 2010



                  * Subraya que siempre fue abierta la información sobre licitaciones, asignaciones, presupuestos y contratos de los Segundos Pisos


                  La secretaria del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo de México, Claudia Sheinbaum Pardo, solicitó a los directivos del periódico “Milenio Diario” la publicación integra de la carta sobre licitaciones, asignaciones, presupuestos y contratos de los Segundos Pisos.

                  Tras entregar el documento de dos cuartillas en las oficinas del diario, ubicado en la colonia Centro, subrayó que la información “siempre fue pública desde el inicio de la construcción de la obra y puede ser consultada a través del internet”.

                  La secretaria del Patrimonio Nacional informó que el 18 de marzo de 2005, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, se publicó el acuerdo mediante el cual el Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, estableció como pública toda la información que detenta la Administración Pública del Distrito Federal de conformidad con lo dispuesto por los artículos 23 y 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

                  Sheinbaum Pardo indicó que los ciudadanos pueden acceder al decreto en la dirección de internet: http://www.consejeria.df.gob.mx/gaceta.php?gaceta=1004.

                  “Es decir, no sólo la información respecto de los contratos de los Segundos Pisos es pública, sino que cualquier contrato de cualquier obra realizada durante la administración de Andrés Manuel López obrador, es pública”, comentó.

                  Además, la secretaria del Patrimonio Nacional aclaró que los Segundos Pisos “fueron auditados en todos los niveles e inclusive las auditorias están abiertas en la página de internet: www.fimevic.df.gob.mx/cc.htm”.


                  Claudia Sheinbaum reiteró que la información de los Segundos Pisos siempre fue pública y hay distintas direcciones electrónicas para saber más sobre la construcción como son www.fimevic.df.gob.mx.

                  En dicha página, detalló, se puede consultar toda la información que establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal e información complementaria (no obligatoria) de los proyectos realizados por el Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación (FIMEVIC), entidad pública del Gobierno del Distrito Federal que realizó diversas obras, entre ellas, los Segundos Pisos.

                  Mencionó que en el caso particular de los contratos de obra pública y servicios relacionados con ésta, toda la información puede ser consultada directamente en la dirección electrónica:

                  http://www.fimevic.df.gob.mx/documen...ra_publica.pdf


                  “Inclusive, desde entonces y a la fecha puede accederse a copia de los contratos a través de la dirección electrónica www.fimevic.df.gob.mx/cc.htm, que envió lunes pasado y que el columnista Carlos Marín solo divulgó lo que a él le convenía”, detalló.
                  Publicado por Somos Muchos Ciudadanos Mexicanos en 12:36 PM


                  http://pueblapeje.~~~~~~~~.com/2010/...sheinbaum.html


                  Continuará...

                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 02-octubre-2010, 08:12.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                    ¿Qué tal? azulitos


                    ¿Listos para tragarse sus palabras?

                    ¿Se acuerdan de todo lo que dijeron respecto a este tema? ¿No? ¿Vamos a refrescárselas (la memoria):

                    http://foro.forosmexico.com/showthre...segundos+pisos

                    Don Rafa el preguntón:, aquí tiene la respuesta ¿Ningún comentario? ¿Se queda calladito? ¿Admite que es un bocazas y que sólo repite las idioteces que encuentra por ahí?

                    Don Kabrakan: ¿Por qué no dice nada? Usted "conoce al dedillo el cochupo".
                    Usted dijo que "cuando se explicara verazmente le creería", así que aquí lo tiene ¿Ya se afilió al Movimiento de Amlo?

                    Don Mextreñido... No, usted es irredento, mejor no diga nada.

                    Don PPLuches: Aquí está la respuesta a lo que preguntaron ¿Ya no tiene nada qué decir?

                    Don Gandilli: ¿Por qué tan calladito?

                    Don Dr. Mario: ¿Ningún comentario? Usted dijo que "ser incongruente es una característica tipica de los enfermos mentales"... ¿o no de "todos" los enfermos mentales?

                    Don n3p... No, tampoco es necesario que usted diga nada, por las mismas razones que el Mextreñido.


                    ¿Ninguno de ustedes tiene nada qué decir?

                    Un pequeño comentario al menos, una disculpa, un "Ups, la regué". Algún pretexto idiota de los que acostumbran.

                    ¿Se van a quedar callados?

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                      Aquí el cobarde pretexto de Carlos Marín para no publicar la carta de Claudia Sheinbaum:


                      Derecho de réplica, propaganda o favor
                      El asalto a la razón
                      Carlos Marín


                      Insatisfecha con lo publicado ayer, Claudia Sheinbaum solicita “amablemente se cumpla mi derecho de réplica y se publique íntegramente la carta aclaratoria que envié el día de ayer”.

                      Es ilógico que la encargada de las obras de los segundos pisos en los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas en el DF apele al derecho de réplica (que MILENIO privilegia como ningún otro medio), ya que su nombre no aparece en El asalto… del lunes, motivo de su reclamo (Fidelazo a López Obrador).

                      Con apego a la sustancia de sus dichos, fueron transcritas aquí las direcciones electrónicas donde se pueden consultar los gastos que, como documenta la Gaceta Oficial del 30 de julio de 2004, AMLO quiso se mantuvieran en secreto por 12 años.

                      Se aclaró, eso sí, que los candados empezaron a caer en 2006, mas no porque López Obrador hubiese rectificado, sino por órdenes del Instituto capitalino de Acceso a la Información.

                      También amablemente, Claudia: la réplica es improcedente, a menos que se pague como propaganda… o se vuelva a solicitar, pero no como derecho, sino como favor.

                      http://impreso.milenio.com/node/8817626
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                        No veo mi nombre en la lista... que raro. . . el asunto de los segundos pisos fue solo una cortina de humo que creyeron los pendejos que votaron por Calderón, hay algunos que ya se arrepintieron, pero que de todas maneras no hubiesen votado por Lopez Obrador. . .

                        Todavía recuerdo encontrarme a los Chuchos comiendo en el Mesón del Cid (a media cuadra del Mileño) con Carlitos Marin poco antes de las chuchinada de la eleccion del PRD, a ver narizón, adivina quien pagó?
                        El Angu
                        Forista Cuarzo
                        Last edited by El Angu; 02-octubre-2010, 09:56.
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Aquí el cobarde pretexto de Carlos Marín para no publicar la carta de Claudia Sheinbaum:


                          Derecho de réplica, propaganda o favor
                          El asalto a la razón
                          Carlos Marín

                          Es ilógico que la encargada de las obras de los segundos pisos en los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas en el DF apele al derecho de réplica (que MILENIO privilegia como ningún otro medio), ya que su nombre no aparece en El asalto… del lunes, motivo de su reclamo (Fidelazo a López Obrador).

                          También amablemente, Claudia: la réplica es improcedente, a menos que se pague como propaganda… o se vuelva a solicitar, pero no como derecho, sino como favor.

                          http://impreso.milenio.com/node/8817626
                          Lo bueno que Milenio privilegia el derecho de réplica, siempre que se pida como un "gracioso favor".

                          Pinchi Marín mamón.

                          Pero lo más chitocho del asunto es: actualmente la información es pública y está al acceso de cualquier carnal curioso... pero esto no fue "gracias al Peje".


                          A lo mejor la información no fue pública desde el principio porque se la pidieron al Peje de bonita manera y como "un favor especial".¡juar!

                          Entonces: los datos YA son públicos y al alcance de todos.

                          Después de eso :¿Alguien ha cuestionado esta información "secreta"?
                          el Barto
                          Forista Zafiro
                          Last edited by el Barto; 02-octubre-2010, 11:29.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Lo bueno que Milenio privilegia el derecho de réplica, siempre que se pida como un "gracioso favor".

                            Pinchi Marín mamón.

                            Pero lo más chitocho del asunto es: actualmente la información es pública y está al acceso de cualquier carnal curioso... pero esto no fue "gracias al Peje".


                            A lo mejor la información no fue pública desde el principio porque se la pidieron al Peje de bonita manera y como "un favor especial".¡juar!

                            Entonces: los datos YA son públicos y al alcance de todos.

                            Después de eso :¿Alguien ha cuestionado esta información "secreta"?
                            Don Barto:

                            No, por lo que se puede ver en lo que nos trajo don Soldrome la información referente a los Contratos siempre estuvo disponible, la parte "reservada" fue la de los fideicomisos, pero no por el Gobierno del DF, sino por las leyes bancarias. Y todo el asunto se trató de una (otra) bonita campaña azulita de difamación y calumnias, respaldada por las televisoras y todas las culebras emplumadas a sueldo.

                            Y claro, repetida hasta la saciedad por las focas aplaudidoras.

                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 02-octubre-2010, 11:41.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

                              Pues peor tantito.

                              Los datos que decían que solo se podían ver hasta el 6 de Agosto del año dos mil quinientos treinta (después de las 8 de la noche), siempre han estado dispónibles.

                              ¿Alguien los ha cuestionado? ¿Ya descubrieron cuanto salió para la casa de la Toscana y los tenis VIP?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X