Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    México tiene alrededor de 120 millones de habitantes, y si votaron 30 millones y 53 %
    de la votación no veo yo el gran triunfo y la alharaca tan exagerada que hacen.
    Gano si, limpiamente creo que si, pero esto es todo, no hay que hacer grande lo que no lo es tanto.

    Saludos.

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Que no le habían explicado ya esto a Pepis?
      Va un padrenuestro por la Pepis...
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Gracias, pero los padrenuestros los pide Cubo cuando alguien ha fallecido, y yo gracias al cielo estoy respirando todavía, y muy bien por cierto !

        ABUR.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Calderón fundará su propio partido y estos son los 10 posibles nombres


          México.- Llega el momento en la vida de todo patriótico mexicano en que la sed de la mala nos hace tomar decisiones confusas y arriesgadas, dependiendo nuestro grado de alcoholismo. A algunos les da por hablarles a sus ex, otros arman desmadres o se pelean con policías, otros simplemente se quedan dormidos y amanecen todos pintarrajeados. ¿Y Felipe Calderón qué hace en estos casos?

          Bueno, pues el ex-presidente favorito de los que se fueron del país porque ganó AMLO ha anunciado que creará su propio partido político, con juegos de azar y vinaterías, un partido anti-ley-seca, una fiel oposición al régimen chairo, un glorioso frente que pueda representar a los que pronto marcharán por la cancelación del NAIM.

          El caso es que aún no se revela el nombre de dicho partido, pero el internet ya ha comenzado a dar algunas propuestas, entre las que destaca la siguiente:


          1. Convergencia Autónoma Guadalupana Unida para Ahuyentar a la Mafia Amloísta: C.A.G.U.A.M.A.

          2. Convergencia Humanitaria del Estado Libre y Aguantador: C.H.E.L.A.

          3. Convergencia Radical Unida Difamadora y Alcohólica: C.R.U.D.A.

          4. Voces Ineptas Neoporfiristas Oligárquicas: V.I.N.O.

          5. Partido Empresarial de la Diferencia Organizada: P.E.D.O.

          6. Partido de Acción Pedorra Ultraderechista: P.A.P.U.

          7. Partido Estudiantil de la Dignidad Alcohólica: P.E.D.A.

          8. Partido de la Ultraderecha Quemada: PULQUE.

          9. Frente Indignado de la Fuerza Individualista: F.I.F.I.

          10. Los “No Anayas”

          11. Partido de Origen Monopólico y Oligárquico: P.O.M.O.


          http://eldeforma.com/2018/11/08/feli...ibles-nombres/




          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            México tiene alrededor de 120 millones de habitantes, y si votaron 30 millones y 53 %
            de la votación no veo yo el gran triunfo y la alharaca tan exagerada que hacen.
            Gano si, limpiamente creo que si, pero esto es todo, no hay que hacer grande lo que no lo es tanto.

            Saludos.

            A mi sí se me hace grande, y muy grande.

            Arturo

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Calderón: “El consorcio que controla el PAN ha destruido la democracia”

              En la carta de motivos de renuncia al partido asegura que la próxima dirigencia es una fiel expresión de la corrupción.

              Acusó que esta fuerza política está dominada por una camarilla, que ha abandonado por completo los principios fundamentales, las ideas básicas y las propuestas del PAN y no le interesan sostenerlas, actualizarlos o fortalecerlos.

              se quejó de que al interior del blanquiazul se canceló el diálogo respetuoso y serio sobre problemas fundamentales del país y se ha suplido por decisiones cupulares que corresponden a intereses personales y de grupo .

              También dijo que el “consorcio” que controla al PAN ha destruido la democracia interna llegando al extremo que durante los últimos años ninguna de las candidaturas relevantes del partido ha sido electa por los militantes sino impuesta por designación a la membresía .

              Calderón señaló que la destrucción de la democracia interna se ha hecho a través del uso indebido de los recursos que recibe el partido y el acceso privilegiado e inequitativo a la base de datos de la membresía en beneficio de dicho grupo.

              Aunado a ello, se condicionan los apoyos políticos a legisladores, alcaldes y gobernadores, a quienes se les amenaza con el aislamiento y el abandono si no se ponen al servicio de ese “consorcio”.

              Consideró que la destrucción de la democracia interna es irreversible y la elección interna solo corrobora el control envilecedor de ese grupo, la próxima dirigencia es una fiel expresión de la corrupción, mediocridad y la manipulación que la ciudadanía ha castigado severamente en las urnas .

              El ex jefe del ejecutivo estimó que permanecer en el PAN solo implica una desviación y pérdida neta de tiempo, recursos y capacidad de organización que deben dedicarse a impulsar un nuevo partido.

              http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...201d-7929.html


              Ni cómo negar todo lo que dice Calderón acerca de los males de su ex-Partido.

              De hecho los únicos que los niegan (¿negaban') son los militantes (saludos doña Lorena y Manolín) que dicen (¿decían?) que "sólo ellos podían saber lo que realmente estaba pasando en el PAN" (sic).

              Y bueno... El tiempo ha demostrado quién tenía razón.


              Sin embargo, lo que le reviran desde el Partido también es cierto: Calderón hizo exactamente lo mismo con el PAN.

              Y tampoco él comenzó la debacle, esto ya tiene varias décadas, en los años 70, cuando los Neoliberales se apoderaron del PAN, corrieron a los verdaderos panistas -mochos pero decentes- y a partir de 1988 se convirtieron en el PRIAN.


              Como dijo un filósofo culichi:

              "Ya valió, se pudrió, que lo quemen, que lo cierren y le echen la tranca".


              Juar, juar, juar.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                México tiene alrededor de 120 millones de habitantes, y si votaron 30 millones y 53 %
                de la votación no veo yo el gran triunfo y la alharaca tan exagerada que hacen.
                Gano si, limpiamente creo que si, pero esto es todo, no hay que hacer grande lo que no lo es tanto.

                Saludos.
                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Que no le habían explicado ya esto a Pepis?
                Va un padrenuestro por la Pepis...
                Zapata, muy buenas tardes.

                Definitivamente (quinta o sexta vez que lo afirmo) hay "gente" que no sabe ni lo que escribe.

                Si Andrés Manuel "nomás" obtuvo algo así como 17 millones y medio de votos MÁS que el insulso candidote panista. ¿Cuál gran triunfo, cuál gran triunfo? Zoquetes.

                Jajajajaja.

                Ay Dios. Que sean dos padres nuestros por favor.

                PD. Y de paso que alguien le aclare a doña Pepis que de esos 120 millones, al día de la elección presidencial, al menos 34 millones estaban impedidos para votar, por una cuestión legal de elemental Lógica.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Si Pepis, de esos 34 , millones impedidos para votar, 30 millones de salieron del chiquero y fueron a votar por amloco.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    México tiene alrededor de 120 millones de habitantes, y si votaron 30 millones y 53 %
                    de la votación no veo yo el gran triunfo y la alharaca tan exagerada que hacen.
                    Gano si, limpiamente creo que si, pero esto es todo, no hay que hacer grande lo que no lo es tanto.

                    Saludos.
                    De ese universo de 120 millones de habitantes, la lista se reduce y se descuenta a todos aquellos que no pueden votar por ser menores de edad o no contar con su credencial de elector vigente. Tomando en cuenta lo anterior, la lista nominal de acuerdo a datos del INE para 2018 es de 87 millones.

                    De las elecciones de 1988 a la última elección de 2018, la participación promedio ha sido del 60%, con una abstención del 40%. Este fenómeno del abstencionismo no es exclusivo de México, Estados Unidos siendo un país desarrollado y con un aparato electoral caro, tiene un porcentaje de abstencionismo similar al de México.

                    Ahora bien, de ese 60% que sí vota (59 millones aproximadamente), en la elección anterior se obtuvieron los siguientes resultados:

                    AMLO: 53.2% - 30,049,620 votos.
                    Anaya: 22.3% - 12,583,776 votos.
                    Meade: 16.4% - 9,285,240 votos.
                    Bronco 5.2% - 2,959,864 votos.

                    ¿Por qué es histórico el resultado?, por el amplio margen de la victoria de AMLO.

                    AMLO (2018): 53.2%
                    EPN (2012): 38.2%
                    FCH (2006): 35.9%
                    VFQ (2000): 42.52%

                    Es el triunfo más holgado en 30 años y su victoria aplastó al resto de la oposición y obtuvo votos de votantes de diferentes estratos sociales y económicos, incluso muchos votos del Norte del país. En ese sentido es grande e histórico.


                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Salida de Calderón, buena para AN, dice Fernández de Cevallos


                      Diego Fernández de Cevallos dijo que aunque lamentable también es una decisión explicable y buena para el ex presidente y para el partido, pues se trataba ya de una relación conflictiva.


                      el coordinador de los senadores panistas, Damian Zepeda, rechazó que esta renuncia y la creación de otro partido pueda derivar en una desbandada de militantes. No pasó con la salida de Margarita Zavala, dijo, al destacar, sin embargo, que muy probablemente el ex mandatario esté en una agenda de lastimar a Acción Nacional para hacer crecer a su nuevo partido, como la alternativa de oposición.

                      Manuel Gómez Morín Martínez del Río, ex candidato a la dirigencia del PAN, lamentó la salida de Calderón, quien le dio su voto antes de renunciar, y dijo que perder un activo como él es algo que pesa. Es una pérdida muy sensible

                      Las nota completa:
                      https://www.jornada.com.mx/2018/11/1...tica/017n2pol#


                      ¿Qué tal?

                      Los dos "Presidentes" emanados del PAN, han mandado al carajo al Partido.

                      Pero esa ha sido la historia de los panuchos desde los años 70: Llega una camarilla y termina expulsando o "corriendo" a la anterior.

                      Todos aseguran ser "fieles a los principios y a la Doctrina" azulita, aunque -la neta- el PAN fue concebido como un partido fascista en 1929, luego cambiaron a la ideología de la "democracia cristiana" y desde principios de los 80 en un partido de ideología Neoliberal, algo completamente distinto de la idea original.


                      "Ya valió, ya se pudrió, que lo quemen, que lo incendien y le echen la tranca"

                      Juar.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                        Es el triunfo más holgado en 30 años y su victoria aplastó al resto de la oposición y obtuvo votos de votantes de diferentes estratos sociales y económicos, incluso muchos votos del Norte del país. En ese sentido es grande e histórico.


                        Saludos
                        Sin duda es verdad, solo hace 40 o 50 años el PRI sacaba mas % de votos, con JOLOPO obtuvo el 100% de los votos; para su renacimiento en el PRIMOR este es un buen dato y seguramente mejoraran el % con los años.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          @FelipeCalderon= #Alérgico_al_Gluten Ayy mamá, mira a Margaritaaaaa @MZavalaGC
                          #Braguetas_Persignadas #VIRGEN_DE_JODELUPE
                          #Cortesía @PacoBaca #PRIRRATAS @ELUNIVERSAL_MX @MILENIO @REFORMA @RICARDOALEMANMX @EXCELSIOR


                          https://www.youtube.com/watch?v=m8BXnqmbiI0

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            FIN A BORRACHERA DE PODER
                            Fisgón


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              YA ESTÁ EL NOMBRE
                              Helguera



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Bueno yo no culpo @FelipeCalderon: Ahora #El_PAN_De_MUERTO_te_lo_quieren_vender_como_si Fuera_rosca_de_Reyes_Magos
                                #Con_el_niño_dios_adentro #Chupa_Limón

                                Comment

                                Working...
                                X