Ver post
Viejo 09-March-2008, 20:02
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

ayuda Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

Citar:
Originalmente publicado por Beaner Ver post
aún después del fracaso de las elecciones pasadas, el PP siguió con su cúpula, Aceves, Zaplana y Aguirre...quemados por tratar de enfocar a ETA el ataque islamista...
Fíjate que estuve viendo los coemntarios tanto de TVE como de Antena3, posteriores al conteo (o durante el conteo), y vi a Rajoy en el balcón agradeciendo, y ese comentario que haces es muy significativo, ya que ni Zaplana ni la Aguirre estuvieron con él. Algún comentarista dijo que habían sido una especie de gabinete de inercia, y yo creo lo mismo, esos cuates se convirtieron en un lastre al final.

Citar:
quedarán como posibles...Mayor Oreja, Arenas y Esperanza Aguirre...a ver como queda configurado.
Tengo un prejuicio especial contra Mayor Oreja, creo que el tipo es bastante autoritario... rayando en el fascismo. Tal vez estoy equivocada, pero tú que sabes mas ¿qué opinas de él?.

Citar:
Además se encargó de cargarse a todos los "barones" del PSOE (Bono, Rodríguez Ibarra, Maragall) que eran la voz disidente contra ETA...al final solo se quedó con Chaves y logró convencer a Bono para Toledo, pero el daño estaba hecho (solo es opinión ya que no puedo votar, si pudiera no hubiera votado por él).
¿Lo hizo por considerarlos Felipistas, o cuál crees que fue la motivación?.

¿Cuáles serían tus augurios para los próximos cuatro años?
Citar y responder

Page generated in 0.09191 seconds with 9 queries