Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    México, 28 de diciembre, 2017.



    ¿Quién lo diría? Manolín siempre tuvo la razón: México sí iba camino al primer mundo y gracias a los gobiernos panistas se ha convertido es un país en el que predomina la clase media y la pobreza ha sido practicamente erradicada.

    Ante esto, Amlo anunció que declinará su candidatura en favor de Margarita Zavala y -tras pedir perdón al pueblo de México por todo el daño que le ha hecho dijo que se retira de la política para siempre.

    Las reacciones no se han hecho esperar: Miles de chairos morenistas hacen filas en las oficinas del PAN para solicitar su afiliación y el Peso mexicano se está revaluando en la Bolsa de NY; se espera que al cierre de la jornada se ubique alrededor de los $12.50.


    ...
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      No entendí Cubo, para variar, pero tus posts son un ejercicio que inducen a la investigación, o a la adivinación...
      O será porque hoy es el Día???

      Saludos

      Solimán canta misa.

      :)

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Solimán canta misa.

        :)




        Este????

        Bueno, me lo dices el próximo año si todavía vale...
        Feliz Año Nuevo!!

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Gasolineros elevan 5% el precio de la Magna

          Habrá una ‘actualización’ promedio de 6.9 por ciento, anuncia la Amegas. La medida, por la devaluación del peso y el repunte del costo mundial.


          Un mes después de liberados los precios de las gasolinas, empresarios del sector aumentaron ayer el costo de la variedad Premium hasta 19.42 pesos por litro, un incremento de casi un peso (que representa 5 por ciento) en comparación con el anterior precio máximo definido por el gobierno federal, de 18.48 pesos, según reportes de la Comisión Reguladora de Energía

          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...agna-8515.html


          Estimadas foquitas:

          No olviden volver a aplaudir cada vez que vayan a la gasolinería, así como cuando aplaudieron el Reformón.


          ​.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Ahora tortillazo: aumentará entre 1.50 y 3 pesos

            Los negocios han resentido los incrementos a gas y energía eléctrica

            El alza, porque subieron los insumos: industriales de molinos

            Si no hacemos la modificación, los propietarios se van a descapitalizar

            http://www.jornada.unam.mx/2018/01/02/economia/013n1eco


            Aplaudan, focas...

            Y espérense a que les suban los huevos y van a tener que usar brassiere


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post



              Este????

              Bueno, me lo dices el próximo año si todavía vale...
              Feliz Año Nuevo!!
              Tatiana, ¡feliz año nuevo!

              Ambas fueron expresiones con motivo del día de los inocentes. Claro, han caído en desuso puesto que con el siglo XX prácticamente desaparecieron.

              Un abrazo.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Tatiana, ¡feliz año nuevo!

                Ambas fueron expresiones con motivo del día de los inocentes. Claro, han caído en desuso puesto que con el siglo XX prácticamente desaparecieron.

                Un abrazo.
                La que cayó como con un tropezón fui yo, jajaja "no contaba con tu astucia".
                A estas alturas Feliz Dia de Reyes, que fue ya en un tiempo tambien ido...
                Saludos

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Uy!!!
                  Y pasó el de la Constitución y este no lo recordó (el tema).
                  Bueno cualquier pretexto es bueno para subir este (el tema, sin tema) y poder decir algo, lo que sea ,para "no trollear".

                  Bueno, estoy no asombrada pero sí enternecida ante tanta devoción, aunque sólo se exprese en una línea sin ton ni son, en un comentario lejano o en un intento desesperado de aprobación.

                  Ejem!
                  Es regio ver el partido llanero desde una cerca.
                  Un rato nomás porque es lo mismo de lo mismo.

                  Asi que me espera Ricardo ,que aunque sabidas sus andanzas, son más entretenidas aunque se sepa el final.

                  Saludos dominicales


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Tatiana, ¡feliz año nuevo!

                    Ambas fueron expresiones con motivo del día de los inocentes. Claro, han caído en desuso puesto que con el siglo XX prácticamente desaparecieron.

                    Un abrazo.
                    ¿Quien es el de la cebollota en la cabeza?
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¿Quien es el de la cebollota en la cabeza?

                      Bueno, mientras Cubo nos saca de la incertidumbre acerca de la identidad del sr.del tubérculo digo turbante, me quedo pensando que ,con opiniones como las de Gerardo Esquivel o Julio Hernandez, sabiendo (leyendo)de qué pie cojean hasta la burla es halago.

                      Asi que ..."síganles los no buenos!!"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Bueno, mientras Cubo nos saca de la incertidumbre acerca de la identidad del sr.del tubérculo digo turbante, me quedo pensando que ,con opiniones como las de Gerardo Esquivel o Julio Hernandez, sabiendo (leyendo)de qué pie cojean hasta la burla es halago.

                          Asi que ..."síganles los no buenos!!"
                          Ante la proclividad de hacer etimología de las frases, quiero decir que la cebolla se considera parte de los tubérculos aunque es un bulbo (logicamente wiki)pero me sirve para lo del turbante.
                          "Poner el parche" para evitar toda una disquisición acerca de un término (zzz)

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            La que con leche se quema hasta al jocoque le sopla...

                            Juar. Buen puntacho.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Uy!!!
                              Y pasó el de la Constitución y este no lo recordó (el tema).
                              Bueno cualquier pretexto es bueno para subir este (el tema, sin tema) y poder decir algo, lo que sea ,para "no trollear".

                              Bueno, estoy no asombrada pero sí enternecida ante tanta devoción, aunque sólo se exprese en una línea sin ton ni son, en un comentario lejano o en un intento desesperado de aprobación.

                              Ejem!
                              Es regio ver el partido llanero desde una cerca.
                              Un rato nomás porque es lo mismo de lo mismo.

                              Asi que me espera Ricardo ,que aunque sabidas sus andanzas, son más entretenidas aunque se sepa el final.

                              Saludos dominicales


                              jajaja me estoy releyendo y me doy cuenta de un pequeño chispoteo en el tiempo y personaje.(no recordaba que eran tocayos

                              No hablaba de Ricardo Anaya, sino de Ricardo Corazón de León, el Plantagenet...




                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Recordé una canción de Piero que cantaba Alberto Cortez...

                                Si conocen historia
                                no es por haber leído
                                sino de haberla visto
                                en el cine americano.

                                Con grandes escenarios
                                y música grandiosa
                                en el sutil estilo
                                de los americanos..
                                .


                                Los americanos
                                https://www.youtube.com/watch?v=PBYjtD06fcs


                                Y bueno... No "está mal" leer novelitas, nomás no hay que confundir.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X