Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

    Pues la verdad no me di cuenta lo que pasó, pero hoy vi dos periódicos de losque vi circunstancialmente cabezeando con el secuestro y homicidio de Martí. Y creo que también fue entrevistado por Lopez Dóriga.

    Lugeo vi notas internas y editoriales sin poder precisar cuáles o de quién en los que pude identificar varias cosas:

    1. Los federales le echan la culpa a la PGJDF y a los familiares de que nadie les avisó para intervenir y que si hubieran podido intervenir, el joven estaría vivo.

    2. La PGJDF le echa la culpa al NEGOCIADOR y a los federales.

    3. Que pos sería la ocasión para que coincidieran por primera vez FECAL y EBRAD en algo.

    Y a no ser hasta hoy, yo no me enteré de nada y hoy resulta que según el periódico, esta noticia conmocionó a México y todos seguimos paso a paso el secuestro y el posterior homicidio.

    La pregunta es: ¿Teníamos tema por ahí que se haya diluido sin pena ni gloria o yo nomás fuí el único pendejo que no se dio cuenta?

    La otra pregunta es: ¿Por qué éste secuestro y homicidio es más importante de todos los demás que ocurren diario... Se supone que ocurren 2 o 3 diarios no?.

    Es una lástima que haya muerto este muchacho, pero insisto en que por qué es más importante éste secuestro a los demás???
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    ...

    Es una lástima que haya muerto este muchacho, pero insisto en que por qué es más importante éste secuestro a los demás???
    Porque la familia era amiga de los dueños de Telerisa,TVApezta, entre otros, y le dieron realce al hecho, si, todos los días muere gente,pero no gente rica 8 o al menos amigos de los ricos)...

    Comment


    • #3
      Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Pues la verdad no me di cuenta lo que pasó, pero hoy vi dos periódicos de losque vi circunstancialmente cabezeando con el secuestro y homicidio de Martí. Y creo que también fue entrevistado por Lopez Dóriga.

      Lugeo vi notas internas y editoriales sin poder precisar cuáles o de quién en los que pude identificar varias cosas:

      1. Los federales le echan la culpa a la PGJDF y a los familiares de que nadie les avisó para intervenir y que si hubieran podido intervenir, el joven estaría vivo.

      2. La PGJDF le echa la culpa al NEGOCIADOR y a los federales.

      3. Que pos sería la ocasión para que coincidieran por primera vez FECAL y EBRAD en algo.

      Y a no ser hasta hoy, yo no me enteré de nada y hoy resulta que según el periódico, esta noticia conmocionó a México y todos seguimos paso a paso el secuestro y el posterior homicidio.

      La pregunta es: ¿Teníamos tema por ahí que se haya diluido sin pena ni gloria o yo nomás fuí el único pendejo que no se dio cuenta?

      La otra pregunta es: ¿Por qué éste secuestro y homicidio es más importante de todos los demás que ocurren diario... Se supone que ocurren 2 o 3 diarios no?.

      Es una lástima que haya muerto este muchacho, pero insisto en que por qué es más importante éste secuestro a los demás???
      Porque lo que en el rico cuando se empeda es ALEGRÍA, en el pobre, es BORRACHERA

      Comment


      • #4
        Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

        Si hubo varios temas abiertos al respecto, de hecho este hecho trágico fue el que revivió el tema de la pena de muerte por ejemplo.
        En mi opinión personal no creo que sea más importante, pero al ser la víctima hija de un personaje de poder económico y social y con amistades en las altas esferas del poder, como que si conmociona que alguien asi sea tocado por el hampa.
        Creo que es la gota que colma el vaso, ojala que las autoridades se apliquen y no solamente nos den atole con el dedo, como ya es usual en este país.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Si hubo varios temas abiertos al respecto, de hecho este hecho trágico fue el que revivió el tema de la pena de muerte por ejemplo.
          En mi opinión personal no creo que sea más importante, pero al ser la víctima hija de un personaje de poder económico y social y con amistades en las altas esferas del poder, como que si conmociona que alguien asi sea tocado por el hampa.
          Creo que es la gota que colma el vaso, ojala que las autoridades se apliquen y no solamente nos den atole con el dedo, como ya es usual en este país.
          otra ingenua

          Comment


          • #6
            Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

            Y ya viene la segunda mega-mega-megasupermarchota como consecuencia y derivada de la muerte de hoy llamado (no mamen) "hijo de México".

            Creo que alguien tendría que decirles QUE LA VIOLENCIA JAMAS SE VA A TERMINAR, a menos que nos hicieran una lobotomía y terminaramos como autómatas sin pasiones, rencores y rabias humanas.

            A lo mucho que podemos y debemos aspirar es a que las autoridades garanticen niveles controlados y razonables de violencia en un mundo medio civilizado dentro de un país medio desarrollado.

            Así nomás.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Y ya viene la segunda mega-mega-megasupermarchota
              Y criticas estas marchas contra la inseguridad porque de verdad no estás de acuerdo con ellas o solo porque el peje no estuvo de acuerdo con la anterior?

              Si fuera una marcha-plantón organizada por los perderistas sí estarías de acuerdo?
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #8
                Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Si hubo varios temas abiertos al respecto, de hecho este hecho trágico fue el que revivió el tema de la pena de muerte por ejemplo.
                En mi opinión personal no creo que sea más importante, pero al ser la víctima hija de un personaje de poder económico y social y con amistades en las altas esferas del poder, como que si conmociona que alguien asi sea tocado por el hampa.
                Creo que es la gota que colma el vaso, ojala que las autoridades se apliquen y no solamente nos den atole con el dedo, como ya es usual en este país.
                La respueta de Marita es la que mas se acerca a mi modo de pensar, no hay nada mas que decir.

                Comment


                • #9
                  Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Y criticas estas marchas contra la inseguridad porque de verdad no estás de acuerdo con ellas o solo porque el peje no estuvo de acuerdo con la anterior?

                  Si fuera una marcha-plantón organizada por los perderistas sí estarías de acuerdo?
                  Aunque a mi no me lo preguntaste, creo que así desfilen escuchando la marcha de Zacatecas Taylor, entonando el himno nacional o la marsellesa o hincándose de rodillas ante la virgencita dle Tepeyac, no se resolverá nada sobre la inseguridad, pues nuestras autoridades son i n c o m p e t e n t e s

                  Comment


                  • #10
                    Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Aunque a mi no me lo preguntaste, creo que así desfilen escuchando la marcha de Zacatecas Taylor, entonando el himno nacional o la marsellesa o hincándose de rodillas ante la virgencita dle Tepeyac, no se resolverá nada sobre la inseguridad, pues nuestras autoridades son i n c o m p e t e n t e s
                    Yo no podría asegurar si servirá de algo ahora sí esta marcha o no, pero hay que reconocer que al menos hacen algo como protesta ante la inseguridad del país.

                    El hecho de estar en contra de estas marchas solo porque no fueron organizadas por los perderistas como si fueran los únicos con derecho a hacerlo es lo que no entiendo.

                    Saludos.
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Y ya viene la segunda mega-mega-megasupermarchota como consecuencia y derivada de la muerte de hoy llamado (no mamen) "hijo de México".

                      Creo que alguien tendría que decirles QUE LA VIOLENCIA JAMAS SE VA A TERMINAR, a menos que nos hicieran una lobotomía y terminaramos como autómatas sin pasiones, rencores y rabias humanas.

                      A lo mucho que podemos y debemos aspirar es a que las autoridades garanticen niveles controlados y razonables de violencia en un mundo medio civilizado dentro de un país medio desarrollado.

                      Así nomás.
                      Estando medio de acuerdo y medio en desacuerdo con Sidartha; la violencia va a acabar cuando tengamos un buen genocidio.

                      Pero eso no es humano tampoco.

                      (Pregúntenle a Pinochet)
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

                        No,

                        La marcha no va a servir de nada.

                        Necesitamos acciones en serio.

                        Pero no se ve ni Calderón ni Ebrard (y que conste que no son los únicos responsables) que vayan a lograr algo.
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Y ya viene la segunda mega-mega-megasupermarchota como consecuencia y derivada de la muerte de hoy llamado (no mamen) "hijo de México".

                          Creo que alguien tendría que decirles QUE LA VIOLENCIA JAMAS SE VA A TERMINAR, a menos que nos hicieran una lobotomía y terminaramos como autómatas sin pasiones, rencores y rabias humanas.

                          A lo mucho que podemos y debemos aspirar es a que las autoridades garanticen niveles controlados y razonables de violencia en un mundo medio civilizado dentro de un país medio desarrollado.

                          Así nomás.

                          "El gran error de la naturaleza es el de no haber sabido limitarse a un solo reino; al lado del vegetal, todo parece inoportuno. El sol tuvo que sentirse molesto cuando apareció el primer insecto, y cambiar de domicilio cuando irrumpió el primer chimpancé."

                          Emil Michel Ciorán.,
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 15-agosto-2008, 12:47.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

                            Originalmente publicado por Juan Carlos.
                            El gran error de Martí es haber tenido la lana y no haber pagado, ese hecho lo acompañará el resto de su vida, de ahí que se sienta tan culpable al haber negociado la vida de su hijo como si fuera un negocio más de los que ha realizado en su vida. Pobre pendejo al final pago el precio más alto.

                            es tan fácil abrir la boca y opinar a lo tonto, pero no cualquiera lo hace.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Había Tema del Joven Martí, secuestrado y asesinado?...

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              No,

                              La marcha no va a servir de nada.

                              Necesitamos acciones en serio.

                              Pero no se ve ni Calderón ni Ebrard (y que conste que no son los únicos responsables) que vayan a lograr algo.
                              Elmejor comentario hasta ahora, exactamente asi está el rollo...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X