Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...



      Buenos días 🌟
      (Luna Azul)

      "Un libro abierto es un cerebro que habla;
      cerrado un amigo que espera;
      olvidado, un alma que perdona;
      destruido, un corazón que llora."


      - Proverbio hindú

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...




        Hola Pepis!!!
        Disfrutando las vacaciones??!

        Bueno chica, un café viene bien a cualquier hora y en cualquier lugar.
        Se nota que El Hulk no vio tu mensaje, pero ya te tendremos otra vez por aqui. Mientras tanto,disfruta tus vacaciones y dejaremos que los zombies, porque eso siguen siendo algunos(aunque hayan cambiado de status jejeje) y quieren mitote, digo dejarlos que se sosieguen y podamos seguir conversando de esto, aquello y lo demás allá.-

        Mientras salud con ese café!!


        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...



            Hola Pepis, dice Gema que tengas un Feliz Jueves; que vengas descansada y con viada.-

            No ha cambiado mucho el asunto, péro algo si, nuestro forista risueño ya está comentando otras cosas y en positivo; logicamente para que haya sazón tiene que haber discrepancia, pero que alcance el nivel adecuado.

            Es muy pronto, pero no creo equivocarme en lo que pensaba; y sabes que nos interesa el bien de México, del color que tenga quien lleva la sartén por el mango.
            Mientras todo sea en pro, va a estar super bien; siempre habrá gente desagradable, eso no cambia, tal vez lo que cambie sea su ubicación.
            Ya ves que una Campaña no es lo mismo que ser parte de la dirigencia en el poder.

            Aqui en este foro la nota pintoresca la dará supongo como hasta ahora, el forista que se siente un genio y ya ni sabe para dónde tirar, pero el asunto es minimizar minimizándose a la vez, pero como dije eso da certidumbre de que algunas cosas no cambian y para el equilibrio está bien.

            No seamos como Fox y/o como Eduardo Ruiz Healy que de pronto como a la Cenicienta una varita mágica (el temor??) los hizo ponerse su vestidito de fiesta y sus zapatitos de cristal, será que no quieren que llegue la media noche??
            Ver lo que a estaba cantadísimo, con ojos optimistas y sin ser la piedra en el zapato, aunque sea en escala menor; pero tampoco ser tan absurdos que lo que pasó (aunque sea pasado) nunca haya existido.
            De acuerdo en no vivir recordándolo pero tampoco hacerse "Martha la piadosa" porque resulta ridi...

            Bueno Pepis, yo los miércoles ya ves que empiezo muy temprano y me quedé en medio de una historia "negra" a eso de las 9 o 9.30 y me desperté hace como una hora.
            Y me dije, voy a saludar y comentarun rato.

            Asi que Buenos días su señoría, porque hace rato que ya es el dia siguiente.
            Disfruta y salud!!


            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...




              Pepis hola!!

              Cómo estás amiga??
              Estoy segura que relajada y disfrutando de las vacaciones; aqui como siempre, pero con bastante trajin por cosas impensadas en los últimos días.
              Ya de salida en unas y a la expectativa en otras.

              Puedes creer que sólo he leido unlibro?
              Me entretuve y disfruté bastante, no conocía a Fred Vargas pero es genial;es una escritora francesa, una novela negra que no es negra, parece medio mafufa pero tiene unos atributos que pasas por alto eso.Ella dice que no escribe novelas negras sino de incógnitas.

              Para truculencias tenemos otros y yo vengo saliendo de una excelente en el género pero tremenda, La Novia Gitana de Carmen Mola, su opera prima. Es una escritora española, joven pero como dice su editora no entiende cómo puede estar casada y tener tres hijos chiquitos...Es un prejuicio pero como que no empata esa imagen doméstica con lo que sale de su mente y de su pluma.-
              Bueno flaca te dejo vacacionar en paz, te mando un cafezinho y ya nos leeremos cuando puedas acceder al foro.

              Abrazos


              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...



                Café de lunes...... Feliz inicio de semana!! (Gema)

                Chicas saludando y corriendo; les dejo el café para un delicioso y energético despertar.

                Pepis cuando vuelves!!??
                Y Lunis, ya te veo y leo por otros lares.- Definitivamente este mes está raro en materia de elecciones.
                Ya te contaré.-

                Saludos y salud!


                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...




                  Hola amigas!!

                  Yo super contenta pero cansadiiiisima.-
                  Hice un alto en el camino para entrar a decir Hola y ponerme a leer una hora siquiera.
                  Tengo mucho que hacer pero no quiero llegar a trabajar K.O.

                  No he leido nada más que la novela de Fred en casi 15días!! Es un record.

                  Pepis debes estardisfrutando de las vacaciones.
                  Justine ya regresó de la Florida y tú Lunis espero que ,como dices, todo fluya y nada influya.

                  Les dejo el cafecín y luego conversamos

                  Chau





                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...




                    Hola Pepis!
                    No se me está olvidando la buena costumbre de empezar el día con un café.
                    Aunque he dejado pasar varios días sin compartirlo.
                    Es que te he comentado que mi vida diaria ha tenido un cambio temporal.
                    Mi duende está aqui en la casa desde hace un poco más de diez días y tres de sus mascotas también
                    Asi que la rutina está adecuada a las circunstancias.

                    Leo un poco menos cuando estoy en la casa y nada practicamente cuando estoy en mi trabajo; aparte que en las noches nos dedicamos a ver Netflix, entonces como verás; hay ciertos cambios.

                    Lo que si es que ya no escucho casi noticias.
                    Es la misma cosa, los nuevos nombramientos,etc etc. con Joaquin y el único que hace y dice cosas interesantes es Pepe Cárdenas por la calidad de sus invitados.-
                    Fíjate que se me hizo super raro escuchar a Amparo Cassar la otra tarde, aunque ya lo ha dicho en otras oportunidades, que está en contra de la supresión del Fuero a los congresistas. No le encuentro la razón ni la justificación para eso.
                    Se presta a muchas sinvergüenzadas y es un dispendio inutil y abusivo.

                    A través de tus comentarios es que me entero de lo que hay sobre la mesa en cuanto a novedades.
                    Por lo pronto en la mesa te dejo ese café y esos scons que se ven deliciosos.
                    Saludos amiga!


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...




                      Hola, a todos losque se acerquen por aqui.

                      Café de sábado muy amoroso, supongo que en un tono sutil el acompañamiento,tan es asi que estoy pensando en abrir un tema, ya que se acabaron las elecciones y está la mayoría en un estado de estatismo (de inacción)espectante; juguemos bingo, hagamos crucigramas, aprendamos a hacer crochet, experimentemos con las recetas de "fussion"...

                      Yo seguiré leyendo, suba quien suba a sentarse en la Silla del Aguila, para mi supongo que será igual (y para casi todos).-
                      Pero habiendo descubierto este status lector, creo que sería lógico abrir un tema al respecto.

                      Estuve pensando en "entre tonos de rosa te leas" o algo por el estilo.
                      Lo que no sé es dónde lo voy a póner exactamente.-
                      Por lo pronto empecé Alex de Pierre Lemaitre.-
                      No creo que encaje.
                      Aunque, quien sabe...

                      Salud y provecho sabatino


                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                        Hola, a todos losque se acerquen por aqui.

                        Café de sábado muy amoroso, supongo que en un tono sutil el acompañamiento,tan es asi que estoy pensando en abrir un tema, ya que se acabaron las elecciones y está la mayoría en un estado de estatismo (de inacción)espectante; juguemos bingo, hagamos crucigramas, aprendamos a hacer crochet, experimentemos con las recetas de "fussion"...

                        Yo seguiré leyendo, suba quien suba a sentarse en la Silla del Aguila, para mi supongo que será igual (y para casi todos).-
                        Pero habiendo descubierto este status lector, creo que sería lógico abrir un tema al respecto.

                        Estuve pensando en "entre tonos de rosa te leas" o algo por el estilo.
                        Lo que no sé es dónde lo voy a póner exactamente.-
                        Por lo pronto empecé Alex de Pierre Lemaitre.-
                        No creo que encaje.
                        Aunque, quien sabe...

                        Salud y provecho sabatino


                        -----


                        Ñam, ñam, ricas galletitas, me encantaron..
                        Y entre tontos de rosa te leas me parece bien, adelante mis valienteeeeeees !!!, jaja.

                        Feliz fin de semana Tatiana.

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...



                          Este café nos lo dejó Luna Azul, y yo aprovecho para traelo aqui y desearle unas excelentes mini-vacaciones.-

                          Pepis ya casi me voy a trabajar, con el paraguas por si acaso me agarra el chaparrón y tengo que dejar la bici guardada.-

                          Fíjate que todo está en compas de espera.
                          Aunque todavía no asume lopez como Presidente ya las noticias giran sólo alrededor de él y sus nombramientos designaciones y reacciones.-

                          A ver si esta tarde a las 6 pongo a Pepe Cárdenas para oir lo que opinen Amparo Cassar y Fra ncisco Martin Moreno.-

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...



                              "Las cosas amargas hay que pasarlas deprisa, y que pierdan sabor si les pones el azúcar de una canción."
                              "La voz dormida", Dulce Chacón



                              ¡Buenos días!

                              (Luna Azul)

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                "Las cosas amargas hay que pasarlas deprisa, y que pierdan sabor si les pones el azúcar de una canción."
                                "La voz dormida", Dulce Chacón



                                ¡Buenos días!

                                (Luna Azul)
                                Tienes razón y tiene razón Dulce Chacón.
                                Y me acabas de recordar que tengo que leer ese libro, está dentro de mis propósitos y por qué no hacerlo de una vez.-

                                Yo lei sobre el tema "Si a los tres años no he vuelto" y me gustó porque me enteré de muchas cosas ,pero siento que se quedó en el aire porque se centró más en las peripecias de la heroina; y la parte histórica la dejó un poco en sinopsis, asi que voy a leer este.

                                Gracias Lunis y que tengas un excelente y musical (as usual) fin de semana.
                                Te dejo mi "porción" cafetalera


                                Comment

                                Working...
                                X