Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segunda llamada...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda llamada...

    Tatiana has leído "El tiempo entre costuras #?, creo que sí porque se hizo gran propaganda, pero de no haberlo hecho no lo descuides lo gozaras UN MONTÓN !!

    Saludos.

    Comment


    • Re: Segunda llamada...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Tatiana has leído "El tiempo entre costuras #?, creo que sí porque se hizo gran propaganda, pero de no haberlo hecho no lo descuides lo gozaras UN MONTÓN !!

      Saludos.
      No Pepis, no lo he leído pero si vi el libro y me dan ganas aparte de eso mi hermana me lo acaba de recomendar y apenas hoy vi tu post. Sorry

      Comment


      • Re: Segunda llamada...

        ISIS BREITER Y LOS CUATRO DESIERTOS

        Hace ya bastante tiempo que quería comentar ésto; pero estaba esperando a poder subir imágenes y hasta ahora no puedo, asi que aunque no esté en vena no quiero dejar pasar más tiempo.

        Yo llegue en el 2008 y conocí a esta chica. En esos momentos estaba esperando a su segundo hijo, después de varios años.
        Ella es amiga de una de mis hijas y su niño mayor es compañero de escuela, vecino e íntimo amigo de mi duende.

        Isis era una señora común y corriente, en el perfecto y buen sentido, o sea su casa sus hijos el colegio y ya.

        Yo viaje con ella su mama hermano y abuelita , en mi primer verano aquí, hacia Chichenitza a ver a la famosa serpiente etc etc. No me gustó la experiencia pero el viaje sí, me encantó Valladolid.

        El asunto es que nació el bebe de Isis y ella pasado ésto se puso a correr para recuperar el físico, pero ahí en el barrio, en el circuito.
        Nos cruzábamos todos los días, era cuando yo empecé otra vez con la bici, dos circuitos diarios y ella corriendo.

        Ahora tiene cuatro hijos y todos están ya en la escuela.
        Isis después de cada nacimiento corria y nada más, como tantas personas aquí.

        Pero... hace como dos años contactó con alguien que sí corria en competencias y la alentó, entusiasmó y le encantó.
        Se lanzó Isis.

        De una forma local, primero,después hace como año y medio viajó al D.F. a una competencia y después aquí en otra, con profesionales.

        Y recuerdo que dijo.
        Va a haber una competencia en el Sahara y yo sé que la voy a hacer porque voy a entrenar duro y con este calor tengo la ventaja del clima...

        Y lo hizo;
        No lo podíamos creer; sus amigas la apoyaron y se inscribió y se fue.

        Llegó en tercer lugar. Super feliz y dijo que se iba a la China para el siguiente que era en el desierto de Goby.

        Y ganó el primer lugar!!!

        Lástima que fue en pleno mundial y no le hicieron mucho caso.
        Esta vez sí la apoyó la presidencia Municipal.

        Ahora el asunto es que por fín le están dando el crédito y la difusión que merece esta mujer mexicana, que está dejando tan bien parado el nombre de México en el ámbito del deporte.

        Este mes está en la portada de Runners.

        Y su próximo destino es en el Desierto de Atacama, en Chile.

        Isis es una autodidacta, en dos años ha logrado todo ésto, ella sola, a base de constancia y ha demostrado que cuando uno tiene un sueño y se enfoca en él y trabaja en conseguirlo. Lo consigue. No hay límites.

        Su familia la apoya, su esposo es su principal admirador y su mama viene meses enteros para quedarse con sus niños y asi han sido estos casi dos años.

        Felicitaciones a esta Chiapaneca, joven, guapa y campeona!
        Próximo destino...Chile!!

        Les debo la foto...
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 24-agosto-2014, 19:14.

        Comment


        • Re: Segunda llamada...

          Isis Breiter busca la conquista del ultramaratón de Atacama en Chile
          La competencia, que pertenece a la serie "Four Deserts", se llevará a cabo del 5 al 11 de octubre.


          Miércoles, 10 Sep, 2014 15:48 ENVÍA

          Isis Breiter es la actual campeona femenil del ultramaratón de Gobi, China. (Redacción/SIPSE)
          Rafael Acevedo/SIPSE

          PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-

          Isis Breiter, actual campeona femenil del ultramaratón de Gobi, China, continúa con su preparación rumbo la competencia de Atacama, Chile, ultramaratón que se llevará a cabo dentro de tres semanas y que pertenece a la serie “Four Deserts”; ahora se encuentra en el centro del país, realizando entrenamientos de altura.

          En junio, Isis Breiter, originaria de Chiapas, pero residente en Playa del Carmen, pasó a la historia por ser la primera mujer mexicana en ganar el primer lugar en un ultramaratón, en la carrera Gobi March, en China, en la que después de recorrer 250 kilómetros en seis etapas, paró el cronómetro en 37 horas, dos minutos y seis segundos.

          Ardua preparación
          Ahora, su próximo objetivo es Atacama Crossing, en Chile, donde también tendrá que recorrer 250 kilómetros a través del desierto, sorteando climas extremos, desde el calor más intenso en el día, hasta el frío más agudo por las noches; es por ello que desde este lunes se encuentra en el estado de Tlaxcala, donde iniciará su preparación de adaptación a la altura, tomando en cuenta que en esa zona la altura promedio sobre el nivel del mar es de dos mil 300 metros.

          Una vez concluida su preparación en Tlaxcala, se dirigirá al Distrito Federal, donde continuará sus entrenamientos, en esta ocasión sobre las faldas del volcán “Iztaccíhuatl” y de ahí al Estado de México para entrenar en las inmediaciones del “Nevado de Toluca”; todo esto con la finalidad de mejorar su capacidad pulmonar y con ello lograr una mejor condición física para encarar el ultramaratón de Atacama.

          Competirá en Chile
          Después de esta etapa de preparación, que tendrá una duración de aproximadamente dos semanas, Isis regresará a Playa del Carmen para iniciar con los últimos preparativos para viajar a Chile para la competencia, que inicia el próximo 5 de octubre y concluye el día 11 del mismo mes.

          Comment


          • Re: Segunda llamada...

            Vaya una felicitación para esta atleta, el desierto de Gobi es por demás difícil, ahora que
            Atacama es también de película por el clima tal como nos indica Tatiana.
            No sabia de ella, así que de nuevo FELICITACIONES.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Segunda llamada...




              Hola Pepis, ahora Isis està en la Cuarta etapa, en la Antàrtida, creo que empieza la carrera el seis.
              En Atacama no le fue tan bièn. Llegò en primer lugar en su categoria pero en cuarto lugar en general-Se torciò un tobillo apenas empezò la carrera pero no quiso abandonar.Buscarè unas fotos. Ahora que ya puedo subir imàgenes.
              En Gobi si fue en primer lugar en general.

              Comment


              • Re: Segunda llamada...



                "Ya tengo mi revista !!! mis niños viendo a su mami .Falto que pusieran que radico en Playa del Carmen ,de hecho mis 4 hijos nacieron aquí y quienes me apoyan son #gobierno Solidaridad Sr.Presidente Mauricio Góngora y su esposa sra.Cinthya Osorio de Góngora porque gracias a ellos llegare a hacer estas carreras . La preparación mental a cargo de Said El Kadri coach de vida y mi fisioterapeuta Marcos Velázquez ReHabilitador gracias a todos los que han apoyado. Mis niños bien tranquilos ajaaaa!!!

                Comment


                • Re: Segunda llamada...



                  Me voy chicos a esta aventura De Antártida 250 kms con temperaturas desde -5 grados a -20 grados bajo cero gracias en especial al amor mío Said El Kadri que hace milagros por mi te amo! Y por supuesto a #gobiernosolidaridad Sr.presidente Maurizio Gongora y sra. Cinthya Osorio de Góngora que han creído en mi muchas gracias. También Berg outdoor y Gu Gu Energy Mexico Marcos Velázquez ReHabilitador por las terapias mil gracias a todos también por sus mensajes de apoyo

                  Comment


                  • Re: Segunda llamada...



                    #Voga sigue la #huella de Isis Breiter (Running Mom) quien logro terminar en la 1ra posición de la etapa 1 del ultra en "la Antártida the last desert" #PowerIsisBreiter

                    Comment


                    • Re: Segunda llamada...

                      Comment


                      • Re: Segunda llamada...



                        Comment


                        • Re: Segunda llamada...GANO ISIS


                          (Una foto de Revista DOS Puntos)

                          GANA ULTRAMARATONISTA QUINTANARROENSE CARRERA EN LA ANTÁRTIDA

                          La maratonista quintanarroense Isis Breiter ha terminado la última etapa del desierto helado de La Antártida, ubicándose como ganadora absoluta en la categoría femenil, de ésta forma completa el último desierto del 4Desert 2014 (Jordania, Gobi, Atacama y Antártida).

                          Así Isis Breiter, Orgullo de quintana Roo, entra en la historia de deportistas que han superado este reto de exigencias extremas.
                          Concluyó hoy la última etapa del 4Desert 2014 en la Bahía Teléfono en la Antártida la etapa con más frío y viento de toda la carrera.
                          Todos los competidores completaron la etapa alrededor de las 14:00 hs.

                          Los ganadores fueron Manual Martínez "Chema" de España para la carrera en general e Isis Breiter de México para las mujeres.

                          Los competidores están haciendo su camino de regreso a Ushuaia, Argentina donde está prevista la llegada el martes 11 de noviembre.

                          Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones por este gran hito, congratulándonos de ver como logra una de sus metas deportivas.

                          Comment


                          • Re: Segunda llamada...

                            Comment


                            • Re: Segunda llamada...


                              Gene Simmons
                              1 hora ·

                              Así es y tu nos demuestras que el éxito está en atreverse, el solo hecho de estar ahí, ya es ganar, y conseguir un triunfo es el éxito total. Un abrazo Isis
                              (facebook)
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 09-noviembre-2014, 18:06.

                              Comment


                              • Re: Segunda llamada...


















                                Las metas son sueños con fecha de entrega. Si yo puedo tu también puedes...
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 10-noviembre-2014, 12:01.

                                Comment

                                Working...
                                X